jueves, marzo 22, 2007

Un juego

Hace algunos años esto de tener la vida sexual limitada casi a la masturbación ya empezaba a aburrirme, así que me inventé una especie de juego que me decía la forma de hacerme la siguiente paja.

Simplemente era una tabla con varias formas y sitios, de los que se elegía uno al azar. La que voy a poner ahora no es exactamente la que usaba entonces, pero la idea es la misma. Para elegir las opciones se puede usar un dado de seis caras (1D6) o alguna otra cosa que nos de algo de azar (por ejemplo echar 6 monedas y contar las caras o las cruces):

Sitio donde hacerlo
1 = La cama
2 = Una silla
3 = El suelo
4 = W.C.
5 = Bañera/ducha
6 = La cama

Posición
1 = Sentado
2 = De pie
3 = Tumbado boca abajo
4 = Tumbado boca arriba
5 = En cuclillas
6 = Sentado

Si no tiene mucho sentido combinado con el primer apartado, tirar otra vez el dado si se desea (por ejemplo, de pie en la cama, o tumbado en el W.C. no son muy cómodos, aunque también puede tener su gracia)

Útiles
1,2 = Solo la mano
3,4 = Mano + lubricante (jabón, aceite)
5,6 = Bote de Champú™ (o similar).

Esperar antes de correrse
Justo en el momento en que se está a punto de llegar el orgasmo, detenerse, esperar a que baje, y luego seguir. Repetir la operación N veces, que serán:

1 = 1 vez
2 = 2 veces
3 = 3 veces
4 = 4 veces
5,6 = Ninguna vez, correrse directamente

Lugar de la corrida
1 = La mano
2 = El pubis/la tripa
3 = Un trozo de papel higiénico
4 = El suelo
5 = El lavabo
6 = La pared, si se puede limpiar de forma sencilla (azulejos). Si no, volver a tirar el dado, o hacerlo en la mano.


Ejemplo de tirada (simulador de dados): 1, 6, 2, 3, 1, es decir: "Masturbarse en la cama, sentado, usando solo la mano, esperando 3 veces antes de correrse, y eyaculando en la misma mano"

Variaciones y mejoras
- La tabla está pensada por y para un tío, pero las chicas con un poco de imaginación seguro que sabréis adaptarla.
- Ampliar la tabla con más opciones y usar más de un dado, o dados de más de 6 caras.
- Hacer dos tiradas más que sean el número de pajas que se harán así, y el plazo de días. Si sale un 6 y un 1 (6 pajas así en un solo día) ¡será dificil de cumplir!
- Hacer otra tirada de "doble o nada", o "doble o mitad".
- Quien dice pajas también dice polvos, si tenéis pareja podéis adaptar la tabla a vuestras posturas y actividades favoritas (o todo lo contrario, je je).


¿Qué tirada os ha salido a vosotr@s?

domingo, marzo 04, 2007

La no-paja del viernes

Este viernes salí a dar una vuelta con un colega, al que hacía tiempo que no veía. Recorrimos unos cuantos bares, bebiéndonos unos cuantos cubatas en cada uno, hasta que llego la hora del cierre y nos marchamos cada uno a nuestra casa. Yo iba bastante bebido, y caminaba haciendo eses. De vuelta hacia la mía pasé al lado de un parque (que está cerca de un un sitio donde una vez me pajeé) y me metí por él para atajar. Estaba caliente, tenía unas ganas locas de follar, porque encima en toda la noche no me había ni acercado a una tía con el lejano propósito de decirle nada.

Pasé al lado de unos matorrales y me di cuenta de que era un buen sitio para "esconderse", ya que estaba un poco apartado del camino principal del parque y daban contra una verja por el otro lado. Me metí allí sin pensármelo mucho, me bajé un poco los pantalones, y de pie como estaba empecé a meneármela. El tamaño de mi polla aumentó y pude agarrarla mejor mientras seguía dándole. Después de unos minutos la cosa no progresaba, no notaba placer ni veía cercano el momento de correrme. Evidentemente el alcohol tenía mucho que ver en ello, pero quizás también el hacerlo de pie. Por alguna razón, normalmente cuando me pajeo me cuesta más correrme si estoy de pie, que si estoy sentado o echado.

Así que decidí sentarme en el suelo. El problema era que en ese sitio donde estaba no había cesped, solo la fría tierra que además estaba mojada, dando lugar a un barrillo. Para no mancharme el culo, rebusqué en mis bolsillos y en uno encontré un sobre. Era la nómina, que me habían dado el día anterior. Saqué el papel, deshice el sobre, y los coloqué en el suelo. Me senté encima y con las rodillas levemente flexionadas retomé la tarea. Estaba más cómodo y mi mano seguí agitando la polla arriba y abajo, cambiando la velocidad y acelerando la marcha, cada vez más rápido. Después de unos minutos... nada, seguía como al principio. Así que como hacía algo de frío y estaba mareado y somnoliento, decidí dejarlo para mejor ocasión. Me subí los pantalones, guardé el papel de la nómina todo manchado de barro y arrugado en lo que quedaba de sobre, y me fui para casa.

Me fui directo a la cama, y pensé terminar lo que había empezado, pero antes de hacerlo me quedé dormirdo, hasta que el sábado a mediodía amanecí con una fuerte resaca.

Y es que el alcohol y el sexo no son muy buenos aliados...

jueves, marzo 01, 2007

Nuevo bote de champú

Anoche cuando me fui a dormir me apetecía pajearme, como tantas otras veces. Me tumbé en la cama desnudo y comencé a meneármela, pero después de un rato me entraron ganas de "algo más", casi necesitaba mover la pelvis atrás y adelante, necesitaba penetrar.

Tenía disponible el tubo de goma con el que jugaba de vez en cuando tras la destrucción del bote de champú que tenía antes para consolarme. El tubo de goma está muy bien porque es estrecho y tiene estrías que hacen la penetración muy placentera, pero tiene algunos inconvenientes prácticos:

  • Al estar abierto por los dos lados hay que manejarlo con cuidado después de usarlo para que no se salga la corrida y lo manche todo. Mi costumbre es dejarlo al lado de la pata de la cama toda la noche hasta que me levanto a la mañana siguiente, que es cuando lo lavo. Lo tengo que dejar apoyado de una forma extraña para que ninguna de sus aperturas quede al nivel del suelo y se salga el semen.

  • Al ser tan estrecho y estar hecho de goma [porosa] hay que usar mucho lubricante. Después de estar un rato penetrándolo hay que echarle más porque se va absorviendo, y a veces corta el rollo, tener que pararse un momento porque la polla no entra con suavidad.

  • El orificio por donde entra la polla está totalmente abierto y es igual de ancho que el resto del tubo, por lo que si se inclina hacia abajo durante la jodienda todos los fluidos que hay dentro (semen y el lubricante que use [jabón, aceite]) se salen y van a parar a donde esté en ese momento, que normalmente es la cama, dejando un cerco en la sábana e incluso en el colchón. De hacerlo un par de veces a penas se nota, pero cuando van unas cuantas se hace más evidente y es una guarrada.


Así pues, me decidí a hacerme otro bote de champú masturbador siguiendo el procedimiento que ya conté en los inicios de este blog. Como ya he contruido unos cuantos, en cuestión de 15 minutos lo tenía listo para su uso, así que decidí estrenarlo.

Lo primero que hice fue abrir las ventanas de la habitación para que entrara aire fresco y se fuera el olor a plástico quemado, y luego me metí en la cama tapado con el edredón porque el aire más que fresco estaba frío. Me tumbé boca abajo y llevé el bote hasta mi polla. Como se me había terminado unos pocos días antes, aun tenía algo de jabón en el interior, por lo que tras meterla unas pocas veces se impregnó todo por dentro y puede empezar a hacer penetraciones más rápidas y profundas. En esta ocasión no traté de hacer rugosidades en las paredes para simular el tacto de una vagina, sino que las dejé tal como estaban, lisas. Eso no impide que sea también muy placentero penetrarlo, y así lo hice durate un rato, disfrutando de las sensaciones tan agradables que me daba, y satisfaciendo la necesidad de penetrar de la que hablaba al principio del post. Finalmente llegué al orgasmo, que fue largo e intenso como hacía días que no lo tenía.

Cuando acabé, puede apreciar dos de las ventajas que tiene el bote con respecto al tubo de goma: Solo tiene un agujero, por lo que al terminar lo pude dejar de pie en el suelo sin temor a que se derramara el recién eyaculado esperma. Y al ser el agujero de menor diámetro que el resto del bote, no se salió ni una sola gota de fluídos mientras me lo follaba, con lo que la sábana quedo límpia. La desventaja que tiene es que hay que contruírselo uno mismo, mientras que al tubo de goma no hay que hacerle nada, se puede usar nada más desembalarlo (lo mismo que las vaginas en lata esas que venden, que son bastante más caras).