lunes, julio 18, 2005

El hambre agudiza el ingenio

En varias ocasiones he mencionado que tengo una vagina artificial casera hecha con un bote de champú para el pelo. En este post, explicaré cómo lo hice.

ADVERTENCIA: El siguiente proceso puede ser peligroso si no se hace con cuidado, ya que se pueden generar humos tóxicos y producirse heridas en el pene si no se toman las debidas precauciones. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE TE PUEDA PASAR SI INTENTAS HACER LO QUE SE EXPLICA EN ESTE TEXTO.


Para fabricar este juguete utilicé un bote gastado de champú para el pelo 'Pantene Pro-V', aunque cualquier otro de parecido tamaño también serviría. Primero se quita la pieza de plástico con la tapa que va a presión sobre un tubo corto que sale del cuerpo del bote. El tubo corto lo cortamos con una cuchilla, teniendo mucho cuidado para no cortarnos también un dedo en el proceso.

Tenemos ahora el bote con un agujero raso en la parte superior:


El agujero que queda es demasiado pequeño para meter la polla, y además los bordes son finos y cortantes. Para hacerlo más grande y redondear los bordes, aplicaremos la llama de un mechero, que reblandecerá el plástico, y lo iremos moldeando con algún objeto, como un bolígrafo o el mango de una cuchara. Al hacer esto, seguramente quedará carbonilla en el plástico y puede que te manches los dedos con ella. Ten cerca un paño para limpiartelos.

Importante:

1) No dejar que el plástico comience a arder, ya que emanará humo tóxico. Antes de que aparezca una llama, estará lo suficientemente blando como para poderlo moldear bien.

2) Hacer lo anterior en un sitio bien ventilado para que no se concentren gases nocivos. Con abrir la ventana puede ser suficiente.

3) Manejar el mechero con cuidado. Si se calienta mucho, dejarlo que se enfríe un rato.

Ante todo, seguridad; no vale la pena arriesgarse solo por tener una forma cómoda de hacerse pajas.

Si somos un poco hábiles lograremos agrandar el agujero y dejar los bordes redondeados para que no se nos corte la piel de nuestro delicado miembro:





Lo más dificil ya está hecho. Solo queda aplastar las paredes un poco, para que quede más estrecho y de más gusto al meter la polla aunque esto depende de las preferencias de cada cual. Se puede aplicar también calor con el mechero para moldearlo más facilmente y que se quede con esa forma. Cuando hayamos terminado lo pondremos debajo del grifo para que el agua lo enfríe bien y para limpiarle la carbonilla y que luego no se os queden negras las sábanas (o la polla).

Después de eso, queda probarlo. Primero, es conveniente lubricarlo bien, con vaselina, crema de manos, o el mismo jabón que pueda haber quedado en el bote. Después, meteremos lentamente la polla, y nos aseguraremos de que ningún borde nos hace daño. Entonces podemos empezar a follarlo, y de la misma forma nos fijaremos que no corte ni roce en algún sitio más que otro. Es posible que al meterla y sacarla muchas veces, alguna rebaba o arruga que haya quedado en el plástico roce en alguna zona del pene. No quedará más remedio que aplicarle el mechero para alisarla, y seguir probando.



De no hacerlo así, se te pueden hacer rozaduras en alguna parte de la polla, pudiendo incluso hacerte una herida que sangre. En cualquier otra parte del cuerpo podría ser molesta, pero en esa parte precisamente puede ser bastante seria. Así que mucho cuidado. No hace falta que diga tampoco, que entre prueba y prueba enfriémos el plástico, porque si no además de lo anterior podemos hacernos alguna quemadura, que aún es peor.

Cuando ya lo tengamos todo pulido y bien pulido, podremos disfrutar de él. Es un gusto inmenso el poderse correr tranquilamente dentro de el bote, sin tener que preocuparse por manchar las sabanas o la ropa, o andar con el papel higiénico. Cuando hayamos terminado de jugar con él, es altamente recomendable que lo limpiemos bien con agua, jabón e incluso con estropajo (yo tengo uno escondido que uso solo para eso). De no hacerlo, puede convertirse con los días en un criadero de hongos y bacterias, y, qué quieres que te diga... si la metes en un sitio así puedes pillarte cualquier cosa, y que se te empieze a caer a trozos :-) No está demás tampoco hacerse otro bote cada pocos meses y tirar el anterior. Además, con la práctica, cada uno nuevo que hagáis seguro que os sale mejor.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

se te ve una muy rica polla, lastima que nunca la fotografiaste sin el bote.

Anónimo dijo...

Hay inventos que revolucionan el mundo JAJAJAJAJtodopy

Arnny dijo...

Coincido con el anterior comentario... debiste hacerte unas fotillos sin el bote... no te creas ayudarías a much@s... con inspiración visual... anímate y pon alguna, ok?

Anónimo dijo...

Esta bien esta tecnica, pero aqui van unos consejitos para los que son incircunsisios(como yo), y tambien para los que no:
Una vez estando solo, empese a jugar con mi miembro, pero luago se me ocurrio algo mas; parcialmente desnudo, me acoste em mi cama em pura ropa interior, me tape de pis a cabeza(hacia frio), y con cuidado estimule mi herramienta, y me voltie boca abajo, despues coloque mi pene entre la cama y mi estomago, y empese a empujar hacia delante con la pelvis, la sensacion era como de sexo real, no podia parar, hasta que senti que empese a correrme, me voltie rapidamente y termine manualmente; con esta tecnica deben tener cuidado, pues si no se voltean a tiempo, pueden dejar mucha evidancia...
bueno, esto es solo un consejo