viernes, octubre 26, 2007

De nuevo mi amiga

Los que sigan este blog desde hace tiempo a lo mejor recuerdan que el verano del año pasado me eché una amiga que me otorgó derecho de roce, el cual práctique con deleite aunque por desgracia sin llegar a la consumación del acto sesuarl. Cuando estaba a punto de hacerlo la cosa terminó abruptamente, y desde hasta hace unos días no volví a saber nada de ella.

La semana pasada me mandó un correo después de un año sin saber nada el uno del otro, y quedamos para tomar algo. Nos contamos lo que nos había pasado en este último año, y poco más. Aunque, por supuesto, mi calenturienta imaginación procedió a imaginar varias situaciones en las que acabábamos practicando ejercicios en posición horizontal, más que nada porque una de las novedades por su parte era que ahora vive independiente. Anteriormente vivía con sus padres (que además le ponían hora de llegada) y eso hacía dificil tener intimidad suficiente como para darle al cuerpo las alegrías en las que estáis (y estoy) pensando ahora mismo.

Esta noche he quedado de nuevo con ella para ir al cine. ¿Pasará algo más? Por si acaso iré preparado, jeje.

Además pasa una cosa: Por lo que me contó la última vez creo que desde que lo dejamos hace un año no ha vuelto a estar con un tío, por la misma razón que yo: tenemos poco tiempo libre y ninguno de los dos somos precisamente de los que hace que el sexo opuesto caiga a nuestros pies. Quizás al saber que sigo 'disponible' y que ella no me disgusta (tampoco es que me vuelva loco) haya decidido darle una alegría al cuerpo después de un año, por la vía rápida y segura: Mediante su 'ex', o sea, yo. Aquellos que tenéis pareja(s) habitualmente quizás consideréis esto como caer un poco bajo, pero a mi no me importa en absoluto: Es lo que tiene pasar más hambre que el perro de un ciego.

Pronósticos:

- Lo que me gustaría que pasara: Mientras estamos en la oscuridad del cine nos empezamos a besar y a meter mano. Cuando salimos paseamos haciendo de vez en cuando alguna parada para volver a besarnos. Llegamos andando hasta su casa, en la que no hay nadie. Subimos y acabamos la noche follando en su cama.

- Lo que seguramente pasará: Estamos en el cine y ninguno de los dos se atreve a dar el primer beso, y vemos la película sin que pase nada interesante en las butacas. Cuando salimos paseamos, sin hacer ninguna parada para besarnos y cuando llegamos a cierto cruce de calles nos vamos cada uno para su casa, despidiéndonos con un par de castos besos en la cara.

- Lo que también podría pasar (variante algo más optimista): Estamos en el cine y ninguno de los dos se atreve a dar el primer beso, y vemos la película sin que pase nada interesante en las butacas. Cuando salimos paseamos, sin hacer ninguna parada para besarnos y vamos a cierto bar con cómodos sillones. Nos pedimos una copa y el alcohol hace que alguno de los dos se atreva a dar el primer beso, al que siguen más besos y caricias. Después vamos paseando hacia su casa, haciendo paradas para besarnos, y cuando llegamos a cierto cruce de calles ella se despide dándome a entender que no quiere que suba a su casa ni que pase nada más por esta noche. Nos despedimos con otro morreo y nos vamos cada uno por nuestro lado.


Hagan sus apuestas. En el próximo post contaré lo que pasó, a ver si se parece algo a alguna de las tres situaciones anteriores.

4 comentarios:

Conchita dijo...

Jo, pues con lo "sosa" que es esta muchacha yo apuesto a que te manda a casa con dolor de huevos... A ver si la independencia la ha vuelto algo más lista y te exprime bien coño! Suerteeeeeeeeeee

wise dijo...

Si ej que las mujeres estamos de un repipi...¡ que no puede ser esto ! Aprovecho que es la primera vez que comento en tu blog, para desearte mucha suerte, por si no ha pasado nada todavía con la susodicha ^^

david dijo...

Está claro que, si tú quieres, pasará lo que indicas en el primer apartado. El peligro está en que no te decidas a atacar. Déjate de comerte el coco y métele mano desde el primer momento. Si te ha buscado ella es que está tan cachonada como tú. Te deseo un buen polvo.

el_mas_turbador dijo...

- conchita, no te falta razón. por desgracia.

- wise, gracias por leer el blog y por tu comentario, ¡y por desearme suerte!

- david, esa es mi 'esperanza', en que como ha sido ella la que ha retomado el contacto será porque algo quiere...