viernes, septiembre 29, 2006

Se acabó el parque...

... y todo lo demás. A finales de la semana pasada recibí un mail de mi amiga-con-derecho-a-roce en el que venía a decirme que quería que esa extraña relación que teníamos quería que fuera más seria. Yo le dije que no quería nada más serio, y ahí le pusimos punto final. Parece ser que ella buscaba un novio-como-dios-manda, y que lo del rollo este que teníamos no era lo que quería, o se había cansado de él.

Tal como yo pensaba y dije en algún comentario, esto tenía toda la pinta de ser el típico rollito de verano y así ha sido, casi con precisión astronómica, porque fue la semana pasada cuando comenzó el otoño y se acabó la relación.

Lo único que me jode es que ya tenía pensado un plan para pasar por fin al folleteo y me había comprado una caja de condones que ahora tendré que guardar en espera de una ocasión mejor, que seguramente tardará en llegar.

La noche del día en que confirmamos que lo dejábamos decidí "celebrarlo" con una buena paja estilo guarro. Desnudo sobre mi cama me masturbé con la mano a toda velocidad, pasando mi polla del estado fláccido al erecto en un instante. Mientras lo hacía recordé los mejores momentos con ella, desde los primeros morreos hasta los dedos que le hice, con sus gemidos y su forma de agarrase fuertemente a mi en esos momentos mientras me mordía la oreja. Cuando llego el momento de correrme lo hice sin ningún cuidado de recoger el semen en ningún sitio. Toda mi corrida fue a parar a mi vello púbico y mi tripa. Después me lo masajeé hasta que se secó, me puse el pijama y me dormí. Al día siguiente antes de ducharme todo el vello de esa zona estaba revuelto y medio de punta, por el "efecto fijador" del semen, ja ja.

Y además, me dijo que no necesitaba más amigos porque ya tiene muchos, así que ya no lo somos ni con derecho a roce ni sin él ni nada de nada. Tengo curiosidad por lo que hará si nos cruzamos un día por la calle. ¿Me saludará? ¿Me ignorará? Sinceramente, me importa un bledo.

Me debe 2 orgasmos, pero no pienso reclamárselos.

10 comentarios:

Saudade dijo...

Te demoraste en pasarla a manteles...

el_mas_turbador dijo...

¡No me digas!

willardcabalgadenuevo dijo...

Vaya, !!!todo el gozo en un pozo!!!
La próxima vez ve más de cara al asunto y nada de regalar orgasmos así, sin más, reclama lo tuyo, es de ley.

!!!SEX ATTACK!!!

Anónimo dijo...

¡Qué faena, tío!

Hace tiempo leí por la red esto,
no es exactamente tu caso, pero casi:

Romance del "cunnilingus" no retribuido


¡Oh el dolor que sufren los cojones
de tanto beber en pilones

y no tener nunca la suerte
de chingar hasta la muerte!

¡Oh no dar cobijo
a mi pobre pijo!

No me aportan las mujeres
suficientes placeres.

Y el placer que les di no mengua
que parezca una Evax mi lengua.

Lo asumo; lo reconozco:
no me he comido ni un rosco.

Tengo la diestra callosa
de tanto darle a la cosa.

Pero aún no desespero
de mi deseo primero,

que es poder meter
entre piernas de mujer

mi potente, largo, viril
y mayestático misil.

Claro que...

Está bien beber en pilón
si luego hay contraprestación.

Es de justicia que ella
beba luego a morro de botella.

Mas para muchas beber a morro
constituye un gran engorro.

Ellas no entienden de contraprestaciones,
y les da igual que luego te duelan los cojones.

Después de correrse,
suelen desentenderse.

--¡Oye!-- reclama el chaval
que nota que algo anda mal--

¡Que ahora me toca
metértela en la boca!

--De eso nada--
replica la malvada--.

No me comiste bien la raja;
¡confórmate con una paja!

Escenas como la siguiente
son ya moneda corriente:

Tras tragarse quintales
de jugos vaginales,

hacerla chillar de placer
con su oficio de "grand gourmet",

provocarle un buen mareo
con incansable chupeteo,

darse un banquete de langostino
y calmar su furor uterino,

el incauto piensa que es hora
de que haga ella de locutora.

Despegando el careto de su entrepierna
le dice con voz muy tierna:

--¡Cómeme el rabo, cerda!
--¿Que te la chupe? ¡Y una mierda!

»¡Si quieres que enciendan tu vela
»que te la chupe tu abuela!

Y ahí se queda plantado
el joven lingüista estafado

con la polla enhiesta
y con ganas de fiesta

reclamando las atenciones
de unos labios juguetones.

Moraleja:

Para evitar decepciones
y posibles violaciones

asegúrate tu ración
antes de amorrarte al pilón,

o te dejarán colgado y lleno de deseo,
sin más opción que darte un meneo.

-------------------

Piensa de la que te has librado ...

el_mas_turbador dijo...

ja ja, ¡muy bueno anónimo!!!

Anónimo dijo...

De nada ...

Creo que te has librado de una buena trampa ...

Pasa de ella y no mires atrás ...

Srta Geek dijo...

Creo que ya te dijé en algún comentario que ella igual quería algo más... Lo de métemela lo deja para el novio formal.

Sucede que eso de quiero un novio como Dios manda no se va diciendo a la primera para que no huyáis jajajaja

Si te importase un bledo no sentirías curiosidad.
Animo que ya conocerás a otra y en sentido bíblico claro
:-)

Anónimo dijo...

Lo tuyo es de juzgao de guardia, inicias una relación con ella, le metes unos buenos pollazos y luego le dices que cortais porque no sois compatibles. Anda queeeeee dejar escapar una oportunidad asi...
Bueno ánimo y a por la próxima.

el_mas_turbador dijo...

ja ja, miss geek, en realidad lo de que tengo curiosidad es una forma de hablar. De hecho ya se me había olvidado lo de que sentía curiosidad, me lo has recordado al poner el post. Lo dicho, no es algo que me quite el sueño :)

Alfredoni, eso es lo que tendría que haber hecho sí, pero se me adelantó ella!

Anónimo dijo...

todo el verano y no habeis follado?veamos, veamos...2 o 3 meses? 1 mes?..pongamoslo en lo peor...1mes..¿y no hiciste nada?...solo el dedo...¿y t cnformaste?....jo niño no se a q esperabas