jueves, junio 11, 2009

Comparación

Bueno, pues ahora que tengo novia me temo que este blog no va a actualizarse muy frecuentemente, o al menos con el sentido que tenía al principio, porque ahora ya no me masturbo ni experimento con ello tanto como antes, me dedico más al folleteo, jeje.

Aun así, voy a hacer algo que a ciertas personas no les haría ninguna gracia, pero que para otras puede resultar curioso: Dicen que cada mujer es un mundo y que lo que a unas les gusta a otras no, así que voy a comparar en el aspecto sexual a un rollete que tuve hace algún tiempo con mi actual novia.

  • En primer lugar, el tema de la vergüenza/complejo del propio cuerpo. Mi amiga anterior era vergonzosa, cuando follamos aquella vez apenas pude contemplar su cuerpo desnudo, en cuanto se quitó la ropa apagó la luz y follamos a oscuras. Solo pude imaginar su cuerpo por lo que tocaba y lo que veía en la penumbra, y cuando se levantó para ir al baño se tapó con una sábana. Seguramente se debiera a que estaba un poco obesa y quizás eso la acomplejaba un poco. Mi novia actual, en cambio, tampoco es que tenga un gran tipazo, está también rellenita (aunque no tanto como la amiga), pero no tiene ninguna vergüenza en mostrarse desnuda y enseñarme su cuerpo.
  • Los pechos. Ambas están muy bien dotadas (jeje), pero a pesar de que mi novia tiene más edad (34) que mi antigua amiga (26), los tiene más firmes. Seguramente tendrá que ver en ello la genética (unas las tienen de una forma y otras de otras) y lo del sobrepeso que comentaba antes. Por cierto, en una cosa coinciden ambas, les encanta que les apriete los pezones con los dedos y que les pase la lengua y les de mordisquitos; cuando lo hago dan suspiros de placer.
  • El clítoris. Mi antigua amiga lo debía tener bastante grande y salía con facilidad de esa especie de capuchón que tiene (por lo que pude palpar con mis dedos, porque nunca se lo vi). En cambio, mi actual novia en cambio lo tiene más pequeño y/o más escondido en ese capuchón. Y como a cualquier mujer, a ambas les gusta que se lo acaricie cuando masajeo esa zona...
  • La iniciativa. Mi anterior amiga era algo pasiva en la cama, dejaba que yo hiciera la mayor parte del "trabajo" y participaba poco. Ojo, digo "algo pasiva", no "totalmente pasiva", tampoco era un ladrillo :-P En cambio, mi actual novia desde el primer polvo le gusta cambiar de postura varias veces y se mueve bastante cuando me la estoy follando, y le gusta mucho lo de colocarse ella encima y empalarse en mi polla.
  • El momento del orgasmo. Esto es lo más curioso. Cuando se corría mi anterior amiga yo notaba las contracciónes de su sexo, y me pedía que dejara de estimularla porque no le gustaba, se le hacía raro. Mi actual novia, en cambio, no noto cuando se corre, y tampoco me dice que pare, por lo que a veces se corre varias veces mientras me la follo y solo lo noto por sus gemidos.
Curioso, ¿verdad? Espero que os haya gustado la comparación, aunque digan que son odiosas...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena.
Ya has experimentado que hacer el amor es algo exquisito y que tu cuerpo y el de la otra persona es delicioso, es místico, eliminando todo significado religioso-institucional de esa palabra. Más quisiera la santa teresa que le hubieran pegado un buen polvo.
No escribas más, VIVE.

Buena suerte a tí y a tu pareja.

OJO. No confundas sexo y relación de pareja con procreación.

Traer un ser humano a la existencia es una importantísima responsabilidad que es para toda la vida.

De una mujer te puedes separar, de un hijo jamás, es ley de vida, lo llevamos impreso en los genes, somos responsables de ellos porque los hemos traido a la existencia.