miércoles, noviembre 05, 2008

Una actualización

Han pasado más de 8 meses desde mi anterior post, este blog lo tengo bastante abandonado.
La razón es que ahora tengo otro trabajo por las tardes que ocupan el poco tiempo libre que tenía, y ya no me apetece demasiado ponerme a escribir sobre mis pajas y demás pensamientos calenturientos.

Y hablando de pajas, son casi lo único para lo que no me falta tiempo y siempre hay un rato, aunque sea para una rápida, jeje. Al igual que antes mi frecuencia de las mismas es variable. Durante el verano (dicen que el calor sube la líbido) me masturbaba casi a diario, y algunos días dos e incluso tres veces. Desde que empezó el otoño a bajado la frecuencia a un par de veces o tres a la semana.

Sigo usando de vez en cuando mi bote de champú, aunque la mayoría de las veces uso mi manita porque es menos aparatoso que el juguete. Solo he experimentado dos innovaciones al respecto en todos estos meses:

- Una fue probar lo del guante de latex envuelto por una toalla. Es absolutamente genial, no me importa decir que mejor que mi bote de champú, la sensación al penetrar el guante debidamente lubricado es casi igual a la de una vagina real. Muy recomendable. La única pega es que hace falta algo de tiempo para prepararlo, pero vale la pena (si se disponde de él).

- Lo otro que probé un día fue a amarrar el bote de champú con cinta adhesiva a una silla de esas de oficina giratorias (la que uso para el ordenador), colocárme debajo de ella en la cama e intentar follarme el bote. El objetivo era que el peso de la silla simulara al de una buena moza que me hubiera gustado tener cabalgándome. La prueba fue un fracaso, no había forma de penetrar bien el bote y la silla no paraba de girar, pero fue divertido.

Y hablando de follar con mozas, después del polvete con mi amiga que conté en un post anterior, no ha vuelto a haber nada. Quedé con ella un par de veces más, pero no hubo más relaciones carnales, y desde abril no se nada de ella, me ha dejado por imposible. Y también desde entonces, hace casi un año, no he vuelto a follar, ni a hacer el amor, ni nada, solo lo que me he hecho a mi mismo. Y no es porque no quiera, es que con el poco tiempo libre que tengo ahora lo de conocer gente en general y chicas en particular está bastante dificil (ya lo era para mi antes cuando tenía más tiempo, con que ahora...). Así que nada, he puesto en la barra de al lado un contador con el tiempo que llevo sin meterla en caliente. A día de hoy pone que 11 meses y 24 días. Si por un casual follo en algún momento lo actualizaré, ¡espero que sea pronto! (no porque tenga nada previsto, pero lo deseoooo).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wellcome back! me he pasado por casualidad, te daba por perdido..

Anónimo dijo...

lo mejor de todo es que sigues disfrutando de tu mano fiel

albita dijo...

de nuevo me he dejado caer por aqui a ver como andabas... veo que con esto un poco abandonado... a ver si tengo noticias tuyas!
besitos!

el_mas_turbador dijo...

Hola Albita!
cuanto tiempo :-) Ya ves, sí que tengo esto muy dejado, en fin, no se, igual ahora que va a llegar pronto la primavera me suben un poco las ganas de escribir y vuelvo a la carga. Nos vemos!