martes, febrero 19, 2008

Unas fotos

Bueno, gracias a los ánimos de Lilith, fiel lectora, os cuelgo aquí unos links a unas fotos que os prometí hace algunos meses. Algunas ya las colgué hace tiempo, pero el sitio donde estaban alojadas cerró, así que aqui están de nuevo:

Mi p*lla (verano de 2007)
Bote de champú
C*rrida en el lavabo

8 comentarios:

Lilith dijo...

Vaya, por fin!! Gracias nene, ahora podré irme a la cama con el juguete preparado por tu culpa...

...YO dijo...

pues yo no vi nada, parece que ya no existen lastima

Anónimo dijo...

pues..., estaba buscando inspiracion para una pajita mmatutina y me encontré con estas fotos tuyas. Vaya que polla! mas divina, es recta. Me puso a mil verla en el boe de champu y la corrida. Tengo la mia bien dura y procedo a hacerle el respectivo masaje. Salud!

Anónimo dijo...

Solo pude entrar como anonimo, pero oye amigo que fotos mas buenas. Tienes una polla digna de admiración, tan recta, tan erecta, y la leche, uff, buenísima. Las fotos del bote de champu, tal como las imaginé, es tan excitante saber que te masturbaste así. Bueno, me excité y tendré que hacerme una yo. Saludos desde el trópico americano,
josergcr

Anónimo dijo...

No podemos ver tus fotos, lo cual nos resultaría muy sugerente, después de seguir tu blog con fidelidad inusitada. Mira otro link donde encontrarte.

Anónimo dijo...

Bueno aqui estan tus fotos, buen nabo, chaval, ahora entendemos algunas cosas, sigue asi... jejeje

Anne dijo...

me encanta tu polla. buen blog, t seguiré!

Anónimo dijo...

Para ti para ella, para el,para tu polla, para tu coño en fin los productos que siempre habías imaginado,muy bueno tu blog