lunes, noviembre 12, 2007

Avance rápido

Voy a estar fuera por trabajo hasta la primera semana de diciembre y no podré postear hasta entonces (aunque tampoco es que lo haga mucho más a menudo).

Un adelanto para los que siguen el blog: La semana pasada al fin hice con mi amiga lo que hace más de un año que teníamos que haber hecho. Efectivamente, eso que estáis pensando: Follar.

A mi regreso, os lo contaré todo con pelos y señales.

Que la paja os acompañe!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Jaja! Creo que deberías ponerte protección antispam guapo... Joder, ¡ya era hora coño! Por fin un nuevo post, pero te voy a decir una cosa; ¿tú te puedes creer que nos puedes tener a tus lectores así, abandonados , y luego largarte dos semanas dejando eso escrito? Para eso es mejor no decir nada coño, la verdad es que me ha sentado tan mal que no sé yo si dejaré de leerte... ¡La putada es que me tienes enganchada!
Espero ese post con pelos y señales en breve...

el_mas_turbador dijo...

Ay Lilith, que razón tienes! Lo siento mucho de verdad, pero solo es una semanita, pasará rápido, y así ya sabéis que en toda la que viene seguro que no voy a postear nada.

Gracias por leerme a todas y todos!

willardcabalgadenuevo dijo...

Felicidades campeón, así se hace, meterla hasta el fondo, pendiente estoy de los detalles y detallazos.

!!!CARNAZA PARA WILLARD, NOW!!!

Anónimo dijo...

ya te vale!! estoy con lilith...esto no se hace!!ya puedes esmerarte en el post que viene que sino te vamos a tener que regañar!!
Muchos besitos y hablamos!

Anónimo dijo...

Hola! Me he estado leyendo tu blog y no se porqué pero me ha enganchado... y justo cuando llega el punto álgido, nos dejas así, en ascuas....:-)
Buen, enhorabuena por el blog, y por el polvo, ya nos contarás.....