miércoles, noviembre 07, 2007

Vibrador bluetooth

Hay que ver lo que inventan. Un vibrador que se comunica por bluetooth con el teléfono móvil de manera parecida a como lo hacen los kits de manos libres para el coche.



Según he entendido la cosa funciona así:

  1. La usuaria se mete el vibrador en la cavidad que más le guste y va con ella por ahí todo el día, al trabajo, a la compra... a donde sea.
  2. Su amante tiene un código numérico que solo ellos conocen.
  3. Le envía a la usuaria un SMS con un mensaje en el que esté incluído el código anterior.
  4. Cuando el móvil de la chica recibe el SMS, se comunica por bluetooth con el vibrador que lleva en su cuerpo, y para cada letra del mensaje hace que vibre de una manera determinada.
  5. El tipo y cantidad de vibraciones se puede configurar. Cuanto más largo el mensaje, más vibraciones y más gustirrinín.

En la página aparece como ejemplo una pareja heterosexual, pero imagino que también lo podrá usar una homosexual. Y ahora que lo pienso, incluso formar tríos e incluso orgías a golpe de SMS.
Vosotras cuatro (chicas pícaras y divertidas) os metéis un vibrador de estos cada una, todos con el mismo código. Os mando el mismo SMS a las cuatro a la vez y.... uhmmmm.....


Más información: The Toy Bluetooth Vibrator

4 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

!!!Ja, ja, ja!!! Donde esté una buena polla que se dejen de inventos.

!!!SALUD CAMPEON!!!

Anónimo dijo...

Y si me lo compro y me envías mensajes? Mmmm... Estaría genial eso. Por cierto, que conste que te contesté a lo del bate, ¿o te quedaste tan alucinado que no pudiste dejar constancia de que te diste por aludido? jajaja... Escribes poco, te odio...

el_mas_turbador dijo...

willard, ¡di que sí! es mejor lo natural que los artefactos estos, pero a falta de otra cosa mejor...

conchita, jeje, seguro, estaría genial mandarte mensajes y aun estaría mejor ver la cara de gusto que pondrías cuando te llegaran. Lo del bate sí, me dejaste alucinado, pero ¡sí que dejé constancia! ¿no? Siento no escribir más, pero tengo un par de posts en mente que seguro que no defraudan... besos!

Anónimo dijo...

ni por un lao ni por otro... vamos a ver, donde anda usted?? que se me ha perdido!! voy a tener que ponerme el chisme este para que vengas a buscarme? :P
besitos!