miércoles, octubre 17, 2007

La de anoche

Bueno, pues anoche me hice finalmente la paja que había estado anticipando en el post.

Me tumbé en la cama desnudo, con el pene fláccido, y rápidamente con cuatro meneos se me puse en erección. Continúe con ellos y en poco menos de un minuto noté que ya me iba a correr. Tal era el calentón y el ansia que llevaba después de tantos días.

Así que recordando lo que escribí en un post anterior sobre la eyaculación precoz, me paré, y pasados unos segundos reanudé los meneos con más calma. Miré el reloj despertador de mi mesilla de noche y vi que eran las 2:59 de la madrugada. Decidí que debía durar al menos hasta las 3:05. Era muy tarde y tenía que dormir porque hoy madrugaba, pero por cinco minutos de sueño no me iba a morir.

Así que volví a menearme la polla tranquilamente con mi mano, disfrutando de la sensación y echandole un vistazo al despertador por el rabillo del ojo.

Finalmente me corrí en el tarro de crema de manos gastado, pero no me acorde de mirar como brotaba el esperma, para ver si era un buen chorro después de tanto día de sequía. Cuando hube terminado entonces sí que miré, y sí, parecía que había más cantidad de semen que cuando me pajeo todos los días, pero la diferencia tampoco era brutal.

Y eso, bien, el orgasmo fue normal, tampoco nada extraordinario, pero bien, no estuvo mal la cosa. Y ahora cuando cierre el ordenador, me iré a dormir no sin hacerme antes otra como la de ayer.

Felices y húmedos sueños a todas y a todos.

7 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

Pues buen provecho, una buena paja antes de dormir siempre ayuda a soñar con las angelitas, !!!ja, ja, ja!!!

Me alegro que continúes por aquí contando tus sexperiencias y gracias por la visita hombre, últimamente el blog está muy solitario.

!!!SALUD!!!

Anónimo dijo...

sencillamente delicioso leer como te pajeas y como llenas ese tarro de crema. De hecho dicen que el semen es bueno como rejuvenecedor del cutis, así que si alguien lo quiere podrias regalarlo. Por mi parte hoy me haré otra de las buenas. Por lo generlalo hago de pie, en el baño, pongo un poco de papel higienico en el piso donde caen los chorros de semen, blanco y caliente.

Anónimo dijo...

Joder, ¿no se admiten voluntarias para aprovecharte? Jajaja... He vuelto a visitarte después de muuuucho sin leerte, aqui la "anónima" a la que pones tan cachonda... Y, aunque hoy es mi primer día de "sentirme mujer", joder... Escribe más!

el_mas_turbador dijo...

Jeje, conchita, gracias por volver a visitarme :-) Y claro que se admiten voluntarias para "aprovecharme", jaja, ¡yo por mi encantado!

Anónimo dijo...

He leído tu blog casi entero, debo confesarte que ha veces se ha vuelto un poco monótono... Pero aún así me has hecho meterme la mano en el pantalón y tener un buen orgásmo pensando en ti.
He visto que pusiste unas fotos hace muuucho tiempo con motivo de que una lectora te dijo que había usado un rulo para masturbarse, ¿dónde están esos comentarios? Me gustaría leerlos... ¿Sabes lo que me gusta usar a mi? Un bate. Me pone cachonda y al ser tan grande me corro en seguida. Pero me gusta más que lo usen conmigo, no yo sola... Y tanto por delante como por detrás, esas son mis mejores corridas...

el_mas_turbador dijo...

Hola de nuevo Conchita.

Gracias por leer todo el blog! Al principio era, como dices, monótono porque la idea era contar todas y cada una de las pajas que me hacía, y claro, es imposible hacérselas todas de forma distinta.

Los comentarios de la lectora del rulo se perdieron debido a que un día me dió la paranoia y borré el blog. Después lo volví a escribir, pero casi todo lo que había hasta ese momento se perdió para siempre.

Oye, y lo del bate... me has dejado alucinado. ¿Cómo lo usas, te frotas con él o realmente te lo metes por tus orificios del placer? ¡Cuéntanoslo!

Besos lascivos.

P.D. Si tienes messenger puedes agregarme para charlar y más cosas: qwglym (arroba) gmail.com (aunque no sea de hotmail se puede agregar).

Anónimo dijo...

Pues si estoy sola, me masturbo y me froto con él hasta que entra sin problemas y si estoy acompañada, pues me gusta que me "coman" y me preparen para que entre sin problemas. Pero eso sí, le pongo un preservativo pues a veces me ha hecho daño por metérmelo a pelo...
En cuanto al méssenger, no problem, te agregaré...