martes, octubre 16, 2007

Con ganas. Paja anticipada.

Uff, hace casi una semana que no me masturbo por una razón o por otra: Unos días porque tenía visitas en casa y eso me corta bastante el rollo (no siempre, pero esta vez sí); y otros días simplemente porque tenía el día ocupado y el único momento era al irme a la cama a dormir, pero estaba tan cansado que me quedaba dormido antes de que pudiera siquiera empalmarme.

Esta noche espero terminar con esa racha y aliviarme con un buen pajote. Después de tanto día sin sacar el execedente de licor de mis huevos la corrida seguramente va a ser de órdago.

Lo que no se aun de que forma hacerlo, dudo entre el bote de champú (que hace semanas que no utilizo) o el tarro de crema vacio (*). Creo que será el segundo, aunque solo sea para ver la cantidad de esperma que brotará de la punta enrojecida de mi polla cuando después de meneármela rápidamente con mi experta mano explote en un orgasmo como hace días que no tengo.


(*) Para los que no sigan este blog recordarles que el bote de champú es como una vagina que me 'follo' metiendo y sacando toda mi polla hasta que me corro dentro. En cuanto al tarro de crema, primero me masturbo de cualquier forma que se me ocurre (normalmente sube-baja con la mano) y cuando me corro echo el semen en él, es por asi decirlo un sustituto reutilizable del papel higiénico que se utilizaría normalmente para ese fin.

1 comentario:

josergcr dijo...

mmm, te deseo una corrida bien buena. De paso solo de imaginarte corriendote me haré una por estos lados del mundo, donde también se saca buena leche con la mano derecha