viernes, agosto 03, 2007

Tomando el sol

Esta mañana he estado tomando el sol durante media horita en mi casa del pueblo. Detrás tiene un corral o patio rodeado de una tapia, pero con un pequeño inconveniente: Lo que pasa en él se puede observar desde la propia casa y desde la de los vecinos que son más altas. Solo hay un sitio en el que esto no ocurre, y es en ese punto ciego donde me he puesto.

No es que me guste mucho eso de estar tumbado sin hacer nada mientras me da el sol y paso calor, pero lo hago para no quedarme de color blanco-oficina y tener que aguantar luego bromitas al respecto. Me he quitado la camiseta y el calzado, y me he quedado en bañador sobre la hamaca. Mientras me tostaba mi piel se ponía sudorosa y empezaba a calentarse. Y a la vez que lo hacía mi piel, también lo hacía mi mente. La fantasía que he construido es lo de menos, lo que importa es que mi polla ha comenzado a crecer debajo del bañador hasta que la puntita ha asomado por arriba, porque lo tenía un poco bajado. Y todo esto sin tocarme, solo con la fuerza de la imaginación.

Entonces me he asegurado de que seguía en el punto ciego, y de que no había nadie de mi familia cerca. Me he bajado más el bañador, y con la mano me he agitado arriba y abajo la polla. Estaba caliente, como el resto de mi cuerpo por el intenso sol que me estaba dando desde hacía media hora, y como hacía varios días que no lo hacía y estaba excitado he llegado enseguida (calculo que alrededor de un minuto) al punto de casi correrme. He vuelto a mirar alrededor, y me he levantado de la hamaca y me he acercado a la tapia. Mi polla estaba fuera y he apuntado hacia la pared, como si estuviese haciendo pis, y he rematado la faena. He agarrado la polla con mi mano y la he sacudido fuerte y rápidamente, y en pocos segundos han brotado dos o tres chorros de semen que han ido a la pared. Después ha seguido saliendo pero con menos fuerza, goteando en el suelo y pringándome la mano.

Me he guardado la polla y he ido a limpiarme los restos de esperma de la mano a un fregadero. Después he vuelto a recoger la camiseta y alguna otra cosa, y he buscado mi recién derramada corrida en la pared. No la he visto a la primera, porque la pared no es de un color uniforme, sino ladrillos sin embellecer. Al fin la he encontrado, y he sonreido, por el placer que me ha dado la paja, y porque si yo mismo no era capaz de encontrar su rastro tampoco lo sería nadie más, jeje.

Después he subido a la cocina, donde mi madre estaba preparando la comida. Me he asomado por la ventana, desde donde no se ve el sitio donde estaba tomando el sol, aunque me he dado cuenta de que un trozo de la pared donde me he corrido sí que era visible. ¿Me habrán visto? Si es así, no lo han demostrado...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Dios, pues a mi me encantaría saber qué era lo que tu mente estaba imaginando...
Yo, cuando estoy tomando el sol y sé que nadie me ve, me encanta abrir las piernas para que me dé justo ahí, y me pone a mil, en menos de un minuto estoy húmeda. Uff! y de pensarlo...
Sigo pensando en el grandísimo desperdicio de polla, joooo...
Oye, pues lo de las fotos, ¡estoy impaciente!

el_mas_turbador dijo...

Ay Anónima, que razón tienes, que desperdicio de polla la mía, te aseguro que me gustaría usarla en menos pajas y en más sitios humedos y calentitos como el tuyo. Sobre lo que estaba imaginando... la próxima vez lo contaré. Y sobre las fotos, tardarán un poco, pero llegarán. Por cierto, se admiten sugerencias sobre su contenido.

Besos!

Anónimo dijo...

Échale imaginación a las fotos, todo lo que se te ocurra será bien recibido. Uff! No veo la hora de verlas, es más, qué calor hace, no?
Cómo me he puesto sólo de pensarlo, qué pena más grande que no estés cerca porque voy a tenerme que consolar solita, jo. Espero impaciente el próximo post!

Toy folloso dijo...

Estás poco imaginativo.
Vivir en un pueblo tiene más posibilidades
Busca una ordeñadora y métele la polla dentro, o una desgranadora de maíz, o un cojín de plumas de los de antes. O que te la pique un pollo.

Anónimo dijo...

Jajaja... Me encanta ver la educación del personal. ¿Este tipo de comentario es del estilo a "lo digo porque tengo que decir algo para dar la nota"? Si acaso no te gusta o te ofende lo que lees, pues no entres y deja a la gente que hable de lo que le dé la gana, ¿no es esto un país libre? Es mejor quedarse callado antes que entrar a comentar y dejar muy claro ante los demás tu "inteligencia", ¿no crees abuelito? Si te apetece ese tipo de literatura, para eso tienes tu propio blog.