lunes, julio 02, 2007

Una semana sin

De vez en cuando en algún post relativo a la frecuencia de mis satisfacciones en solitario suelo decir que va por temporadas; las hay que me consuelo todos los días, otras que lo hago cada dos o tres, y otras que no me toco en absoluto.

La semana pasada fue de estas últimas. Entre sueño, cansancios, y una extraña falta de líbido me he ido todas las noches a dormir sin jugar nada de nada con mi joystick.

Esta misma noche pienso poner fin a estos siete u ocho días de abstinencia no indeseada. En otras ocasiones cuando lo hago el orgasmo suele ser de bueno (aunque no necesariamente 'extraordinario') y acompañado de una buena corrida. Me gustaría hacerlo además de alguna forma especial, pero debido a ciertas limitaciones logísticas no va a ser posible, será a la manera tradicional, o sea, manualmente.

Ya os contaré el resultado...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me imgino la cantidad de leche que te saldrá. Que rico. Si buscas por ahi encontraras alguien que te de una manita

Anónimo dijo...

una boquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

uyyy... una semana de trabajito fuera y menudos comentarios te dejan!! si tienes hasta quien te eche manitas... estas que te sales!! que les das chiquillo??
besitos!!
yo de momento mis manitas las dejo quietas que ya tienes voluntarias!! jajaja! :P

el_mas_turbador dijo...

albita, ¿voluntarias? ¿dónde? Si los comentarios son de voluntarios! Y a mi lo que me van son las voluntarias ¿te ofreces albita? :)

Un besote.

Anónimo dijo...

jajajaja!! que desastre soy!! a lo mejor "mepones" no es un chico... lo de "josergc" es mas obvio pero a lo mejor le pones a alguna chica!! es que hay que ver que pesimista!!
hay que ver como buscas la oportunidad eh? :P con la de ofertas que tienes para que quieres la mia?
besitos!

willardcabalgadenuevo dijo...

!!!QUE SON UNAS ESTRECHAS, HOMBRE!!!

Pues no te negaré que en un momento de desesperación follatística casi me la dejé chupar por un vagabundo, al final reaccioné y salí por patas, de la que me libré, ahora mi reputación sería otra, !!!ja, ja, ja!!!

!!!ANIMOS CAMPEON!!!

Por cierto, a ver si te pasas por mi nuevo blog SEXO A PUNTA PALA, lo encontrarás pinchando en "mi perfil".

Anónimo dijo...

Escribe. Te echo de menos. Estoy caliente y vengo en busca de algo que me incite a meter la mano en mi pantalón y no me lo das desde hace días.

Anónimo dijo...

como esta la cosa!!
ves como te echan de menos??
anda deja de ser un vago y escribe, que alguno es un poco adicto!!
voy a crearte un club de fans!!
pero me pido ser la presi eh??
besitos

Anónimo dijo...

pues si, tus historias son bien excitantes para leerte y con la mano izquierda no parar de darle placer a esta que ahorita está dura...