sábado, julio 21, 2007

Andanzas nocturnas en casa

Desde hace unos días estoy de vacaciones, y esa es una de las razones por las que llevo tanto sin postear. De momento estoy en el pueblo, en casa de los padres, aunque posiblemente la semana que viene me vaya a algún sitio con algún amigo (que no amiga, por desgracia).

El caso es que para pajearme a gusto, he de hacerlo teniendo cierta intimidad. Alguna vez lo he hecho por morbo en situaciones en que me podrían descubrir, pero son eso, ocasiones en las que se está muy salido. Para las pajas normales del día a día, no hay nada como tener la tranquilidad de que haga lo que haga y tarde el tiempo que tarde no va a entrar nadie en el momento más inoportuno a chafarme la paja.

Cuando estoy en casa de mis padres, o vienen de visita al piso donde vivo, pasa justo lo contrario. En cualquier momento aparece mi madre por cualquier motivo y nunca tengo un momento de tranquilidad. Me ha pasado más de una vez estar con el ordenador, viendo páginas no aptas para menores (fotos o textos) y tener que esconderlas rápidamente por entrar ella y buscar o decirme algo, cuando no directamente a hablar de cualquier cosa. Como para pajearse...

El colmo fue el otro día. Se puso a limpiar el baño (todas las madres tienen esa obsesión por la limpieza) y descubrió uno de mis juguetes, la tubería de goma, escondida donde la tenía, debajo de un montón de toallas. Afortunadamente hacía tiempo que no lo usaba y estaba limpio, así que cuando me preguntó que qué era eso me hice el tonto y le dije que ya estaba en el piso cuando entramos a vivir, que si quería podía tirarlo. La cosa no fue a más; ventajas de usar objetos de uso cotidiano como juguetes sexuales; aunque como lo tiró me quedé sin él.

El único momento en que puedo aprovechar para apagar mis calores es la noche, de madrugada. A veces me pajeo en mi cama por debajo de la sábana hasta llegar casi a correrme, y entonces sigo hasta el final o me detengo según las circunstancias. Otras veces hago lo que da título a este post. Me levanto y vago por la casa que está a oscuras y silenciosa. Como voy descalzo no hago ruido al andar, y recorro las habitaciones a oscuras. En algunas entra algo de luz de la calle y en otras no entra ni un rayo. Entonces me quito el pijama y me desnudo, y sigo así recorriendo la casa, o me siento en algún sitio (sofá, silla, el suelo) y uso mi diestra mano para pajearme en la oscuridad. La forma en que lo hago no tiene nada de particular, es una paja normal y corriente salvo por la situación. De vez en cuando se oye algún ruido y me paro, como el crujido de un mueble o algún sonido procedente de la calle. Luego continúo meneándome la polla, y recreándome en el placer que ellos me produce. Finalmente me corro, y esto también lo hago de distintas formas según me parezca. Si he sido previsor me habré llevado un trozo de papel higiénico y empaparé en él mi semen; Otra cosa que he hecho a veces es, si hay alguna planta en el habitación en la que estoy, apunto mi polla a la tierra de la maceta y eyaculo ahí. El semen se queda encima de ella, pero pasados unos minutos se licúa y la tierra lo absorve. La última de las formas en que descargo es en el cuarto de baño; me pongo de rodillas delante de la taza del W.C. y apunto mi polla a ella, y cuando me corro todo el esperma va a parar adentro.

Estos paseos nocturnos también los hago cuando paso la noche en casas que no son la mía. Pasearme desnudo y pajearme en sitios en los que normalmente no se hace eso es algo que me da bastante morbo.

Un caso especial es cuando estoy en la casa del pueblo. Detrás tiene un trozo de terreno tapiado que hace de corral/jardín/huerto. En noches de verano abro con mucho cuidado la puerta que lo separa de la casa y salgo al exterior. La temperatura es agradable y se oye el canto de las cigarras. De nuevo, me quito la ropa y lo recorro de arriba abajo, escondiéndome en las sombras por si alguien se asomara a alguna de las ventanas que dan ahí. Cuando ya me he aireado bastante, busco un sitio oscuro y me hago una gloriosa paja al aire libre. A veces es tumbado directamente sobre el cesped o la tierra, o sentado sobre un tronco de árbol cortado, o de pie apoyado en la tapia. La paja en sí, los meneos que le doy a mi polla, no tienen nada de particular, pero lo bueno es el momento de correrse. Al estar al aire libre no tengo que preocuparme sobre dónde irá a parar mi esperme, ni de si quedará mancha o lo descubrirá alguien. Simplemente dejo que el semen brote, y da igual si va a parar a la tierra, a la hierba, a la pared, o al tronco de un árbol. Este tipo de pajas al aire libre por desgracia son muy poco frecuentes, son solo dos o tres al año las que me hago de esta forma.

Y esto es todo por ahora. Mientras esté de vacaciones (una o dos semanas más) no se si podré conectarme, porque lo de Internet no es tan universal como a veces parece, y menos en zonas rurales. Si me apetece, es posible que escriba algo en el ordenador y luego lo suba al blog cuando tenga una conexión en condiciones.

Así que os deseo a todos y todas que tengáis un buen verano, que folléis mucho y en su defecto hagáis lo que yo, pajearos bien a gusto y si os apetece contárnoslo, aquí tenéis donde hacerlo.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

como sabes vivo en un pais tropical, y a veces suelo hacerlo en el bosque. Voy caminando, al rato pienso cosas ricas, la polla se levanta, veo como levanta el pantalon como tienda de campaña. Cuando no aguanto mas me arrecuesto a un árbol y termino con una paja fenomenal. Siempre queda la incertidumbre de si alguien me vio.

willardcabalgadenuevo dijo...

Mis mejores pajas siempre son en el Patrol, tanto de día como de noche, o también en mi camión ebro, me gusta manchar el asiento y el volante, a veces lo limpio y otras no, depende del pelotazo que lleve en ese momento, alguna vez intento que salga por la ventana, pero como tengo muy mala puntería termino por mancharme los pantalones, pero me da igual, sino les gusta que no miren.
El verano es la mejor época para las pajas, en casa siempre voy en bolas y como estoy a mis anchas me pajeo contínuamente, de pie en la cocina frente al fregadero, en la ducha, sentado en mi butaca pringosa frente al televisor, como vivo solo no tengo que dar explicaciones a nadie de las manchas que lucen por todas partes.

!!!Ja, ja, ja!!!

!!!PAJAS A TODAS HORAS!!!

Anónimo dijo...

Uff, cuánta polla desaprovechada!! Y aqui una pasando hambre, joo... Sois un poco cerdos pero me pones a mil, me cuesta mucho reprimir las ganas de correrme que me provocáis, joder. Qué lástima, con cuánto gusto me abriría de piernas para que disfrutárais de un buen par de agujeritos, :)

el_mas_turbador dijo...

Que envidia Jose, tiene que ser genial pajearse en la jungla!

Willard! jaja, sí, lo del Patrol y las manchas sospechosas lo leí el otro día en tu blog, que como podrás ver he añadido a la lista de blogs erótico-festivos en la parte de al lado.


Anónima! cuanta razón tienes, el mundo está mal repartido. Yo pasando hambre de coñito y tu de polla, y, ufff, como me has puesto con eso de los dos agujeritos, me encantaría aprovecharlos! Por cierto, ¿de dónde eres? :-P

Anónimo dijo...

¡Buenas! Qué casualidad que acabo de postear en mi blog un relato con una temática muy similar al tuyo. Será que la llegada del verano y la visita al hogar familiar nos hace volver a viejas costumbres y recordar tiempos mejores.

A disfrutar del verano, amigo. Un saludo

Anónimo dijo...

hay que ver... una se va unos dias de vacaciones y lo que se encuentra!! ultimamente estas que trinfas señorito, no te podrás quejar que veo mucho agujerito por aqui deseandote... estos calores de verano, menos mal que estas fuera de Madrid que sino lo pasarias mal :P

Disfruta mucho de tus vacaciones, de tus pajas a escondidas, en medio del campo y... bueno, a ser posible de todas!!
Muchos besitos! se te echa de menos por aqui

Anónimo dijo...

Anda, así que eres de Madrid? Uff, uff, uff!! Pues entonces eso de pasar hambre de coño tú y hambre de polla yo se podría solucionar... Joder, ya me he puesto cachonda sólo de pensarlo!

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, bueno... Pues qué pena más grande, jo. Bueno, a mi me gusta viajar mucho y por el norte tengo familia que visitar, te escribiré pues. Por cierto, en tus comienzos he visto fotos tuyas con el bote de champú y un enlace para ver un video en donde se supone que muestras tus encantos, ¿es así? No recuerdo muy bien... Por qué no publicas una foto actualizada? Me muero de ganas por verla, es más, lo estoy deseando.

Anónimo dijo...

anda! y yo porque creia que eras de Madrid?? jajaja!! si es que tengo una cabeza... que lo que no se me lo invento!!
uyyy, que aqui hay tema!! :-P
anda disfruta lo que puedas!!
besitos!!

el_mas_turbador dijo...

Anónima, recojo tu sugerencia de poner fotos actualizadas, en cuanto pueda hacerme con una cámara digital procederé a ello. Sobre las visitas a tus familiares del norte, me encantaría alguna visita también a este que escribe, aunque no vive al norte-norte, sino más bien al norte-este-pero-no-demasiado-este :-)

Anónimo dijo...

ay si ya es hora de que actualices unas fotitos, sobre todo la polla en el tubo de bricolage

el_mas_turbador dijo...

jorge, el tubo de bricolaje tuve que tirarlo, ya no lo tengo; pero me agenciaré otro, jeje.

Anónimo dijo...

a juzgar por otras que has puesto tienes una polla hermosa y digna de ver, asi que nada te cuesta poner unas fotitas cachondas para el disfrute publico