jueves, marzo 22, 2007

Un juego

Hace algunos años esto de tener la vida sexual limitada casi a la masturbación ya empezaba a aburrirme, así que me inventé una especie de juego que me decía la forma de hacerme la siguiente paja.

Simplemente era una tabla con varias formas y sitios, de los que se elegía uno al azar. La que voy a poner ahora no es exactamente la que usaba entonces, pero la idea es la misma. Para elegir las opciones se puede usar un dado de seis caras (1D6) o alguna otra cosa que nos de algo de azar (por ejemplo echar 6 monedas y contar las caras o las cruces):

Sitio donde hacerlo
1 = La cama
2 = Una silla
3 = El suelo
4 = W.C.
5 = Bañera/ducha
6 = La cama

Posición
1 = Sentado
2 = De pie
3 = Tumbado boca abajo
4 = Tumbado boca arriba
5 = En cuclillas
6 = Sentado

Si no tiene mucho sentido combinado con el primer apartado, tirar otra vez el dado si se desea (por ejemplo, de pie en la cama, o tumbado en el W.C. no son muy cómodos, aunque también puede tener su gracia)

Útiles
1,2 = Solo la mano
3,4 = Mano + lubricante (jabón, aceite)
5,6 = Bote de Champú™ (o similar).

Esperar antes de correrse
Justo en el momento en que se está a punto de llegar el orgasmo, detenerse, esperar a que baje, y luego seguir. Repetir la operación N veces, que serán:

1 = 1 vez
2 = 2 veces
3 = 3 veces
4 = 4 veces
5,6 = Ninguna vez, correrse directamente

Lugar de la corrida
1 = La mano
2 = El pubis/la tripa
3 = Un trozo de papel higiénico
4 = El suelo
5 = El lavabo
6 = La pared, si se puede limpiar de forma sencilla (azulejos). Si no, volver a tirar el dado, o hacerlo en la mano.


Ejemplo de tirada (simulador de dados): 1, 6, 2, 3, 1, es decir: "Masturbarse en la cama, sentado, usando solo la mano, esperando 3 veces antes de correrse, y eyaculando en la misma mano"

Variaciones y mejoras
- La tabla está pensada por y para un tío, pero las chicas con un poco de imaginación seguro que sabréis adaptarla.
- Ampliar la tabla con más opciones y usar más de un dado, o dados de más de 6 caras.
- Hacer dos tiradas más que sean el número de pajas que se harán así, y el plazo de días. Si sale un 6 y un 1 (6 pajas así en un solo día) ¡será dificil de cumplir!
- Hacer otra tirada de "doble o nada", o "doble o mitad".
- Quien dice pajas también dice polvos, si tenéis pareja podéis adaptar la tabla a vuestras posturas y actividades favoritas (o todo lo contrario, je je).


¿Qué tirada os ha salido a vosotr@s?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que bonito... asi que pensada para tios... exijo una adaptación!!
que hago yo con un bote de champu??
pues nada, que me voy a probar el 1,4,4,4,1 que me ha salido... este simulador tuyo solo tiene esos numeros?? que quejica estoy!! eso de que sea sabado por la noche y estar en casita parece que no me sienta muy bien, pero bueno, a ver que apañamos con el juego!
besitos!

el_mas_turbador dijo...

albita, si se te ocurre alguna adaptación para tías ¡cuéntanosla! Y por cierto... ¿que tal fue la noche del sábado con el 1,4,4,4,1? ¿Nos lo cuentas también? :-)

Anónimo dijo...

a ver +tur si nos relatas algunas e esas pajitas salidas del juego. Sobre todo las del bote de champu. Quer necesitamos material para excitarnos mientras nos la meneamos leyendote

Anónimo dijo...

masturbador, debo decirte que eres un tio muy creativo. es una pena que no tengas con quien follar porque la afortunada seguro que se lo iba a pasar muy bien. y no te demores tanto en escribir que se nos hace largo

el_mas_turbador dijo...

Gracias nerea, tu lo has dicho, ojala tuviera con quien follar- En cuanto a lo de postear más a menudo, me gustaría, pero cuando puedo no se me ocurre nada y cuando sí que se me ocurre no puedo!

Anónimo dijo...

jajaja, que pregunton estas, eh?? :-P
Las adpataciones... las pensaré aunque estu juego eh?? eso me hace pensar que solo juegas con los chicos ;-)
mi jugada, bastante bien, aunque eso de tener que esperar 4 veces antes del orgasmo casi me da algo!! con que ganas lo tuve por dios!
besitos!