lunes, febrero 26, 2007

Fantasías sexuales bien organizadas

Tengo una personalidad que a veces es un tanto contradictoria. Para algunas cosas me gusta ser ordenado y en otras soy absolutamente caótico. Una de esas cosas son las fantasías sexuales. Están las que todos tenemos, con esa persona que tanto nos gusta y con la que nos imaginamos a nosotros mismos haciendo todo tipo de guarreridas. Y luego, en ocasiones, tengo fantasías de los más ordenadas y sistemáticas en su desarrollo.


Ejemplo 1:

Hoy tenía que trabajar por la tarde y he ido a comer con unos compañeros a una cafetería cercana. Íbamos 5 chicos y 2 chicas. Mientras tomábamos el café pensaba ¿cómo nos organizaríamos si montásemos una orgía? Pues podría ser dos tíos con cada tía (uno para cada agujero por ejemplo), y el que sobra que mire. O dos con una y tres con la otra, que podría cabalgar a uno mientras pajea a los otros dos.

También se da el caso contrario, con más chicas que chicos. Este verano me quedé a comer con medio departamento de Administración, en el que son casi todas mujeres, de varias edades y atractivos físicos. Ahí la cuestión era repartirlas lo más equitativamente posible entre los tios que estábamos, o todo lo contrario, las más buenorras para mi, que para eso era MI fantasía, ja ja.


Ejemplo 2:

Esto lo hice cuando estudiaba en la universidad. Tenía una asignatura de libre elección, en la que nos juntábamos gente de varias carreras distintas. Cuando pasaron unas semanas y ya conocía más o menos de vista a todo el mundo, me hice una lista con las tías, y las siguientes noches, me fui pajeando teniendo como protagonista a todas y cada una de las que aparecían en la lista. Así, de forma sistemática, TODAS, igual las que estaban buenísimas, como las del montón, como las menos agraciadas físicamente. Esta fantasía además de ordenada y sistemática era también muy ecuánime, en ella nadie se quedaba sin follar, algo totalmente irreal, por eso era una fantasía.




Lo se, es una tontería, pero es real y además no sabía que postear...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Andrea, me ha encantao este blog, me turba y me mas turba... Escribes muy bien y se nota q eres re cachondo. Te cuento q yo también a veces tengo esos días en que no puedo parar y si bien a veces paso varias semanas sin masturbarme, hay temporadas en que lo hago varias veces en un día. Un beso

Onira dijo...

Estoy de acuerdo, me encantan las fantasias sexuales...!
Las tengo todo el tiempo, porque son un recreo, una via de escape.
en general, con gente conocida....
Ahora estoy exitadísima con un hombre que conosco, solo de vista,
y ya lo he imaginado en las mas diversas situaciones.
y cada vez que lo veo, me pongo colorada, como si pudiera saberse lo que pienso, jajaja...
También me ratonee ultimamente con un actor que es ¡feísimo!...pero lo imagino muy caliente...jajajaj
saludos
Onira

el_mas_turbador dijo...

Andera y Onira, ¡bienvenidas! me alegro que os guste el blog y que disfrutéis con esas fantasías, si no fuera por ellas todo sería mucho más gris.