miércoles, enero 17, 2007

Depravado

Eso es lo que parezco a veces. Cuando entra en mi campo visual alguna fémina con vaqueros ajustados (o alguna otra prenda parecida, pero ceñida), no solo me maravillo del volumen carnal de su culo y sus muslos. A veces sigo estos hacia arriba y dirijo mi mirada allí donde se juntan, que es ese sitio que quedá casi en el centro del círculo imaginario formado por las curvas de sus caderas.

E imagino mi dedo hundiéndose en ese sitio mientras su propietaria emite un ahogado gemido...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pongo guarro perdido con un buen escote, me imagino corriéndome en medio como un loco.
Cerré el blog porque me harté de las calientapollas que me contestaban, después he pasado una época oscura cual ojete.
Si me da por volver a escribir blog ya te enterarás.

!!!ERES EL CAMPEON!!!

el_mas_turbador dijo...

¡Hombre Willard! Desde luego que un buen escote es lo más de lo más, y no se de ningún tio que no se fije en eso.
Lo que yo quería decir en el post es que ADEMAS, a veces me fijo también en esa otra zona de la anatomía femenina, donde hay poco que ver y mucho que imaginar :-)

Anónimo dijo...

depravado? para nada amigo!!! pasate por mi nuevo blog http://olertelo.wordpress.com/ y disfruta de todo lo que voy a contar de mi vida. Felicidades por tu blog...te añadire a mis enlaces en breve

Anónimo dijo...

ahora mismo voy al espejo a ver que es lo que dices porque esto de que te miren sitios que no controlo...
si es que os dan un culete y unas tetas y...
besitos

el_mas_turbador dijo...

Olertelo, me he pasado por tu blog y he de decirte que no podías haberlo empezado mejor, creo que no será la última visita que le haga :-)

Albita, ¿fuiste al final al espejo? ¿Viste algo? Posiblemente no vieras mucho, porque como dije en otro comentario en esa zona hay poco que ver y mucho que imaginar :-)