lunes, enero 29, 2007

Colaboración: Paja con un pepino

Un lector de Costa Rica me escribe sobre una ingeniosa forma de pajearse utilizando un pepino. Dice así:


Tienes que escoger un pepino de tamaño y grosor un poquito mayores de tu polla. Le quitas una de las puntas y con un cuchillo le sacas la carne. El tamaño del hoyo debe ser de manera tal que te entre la polla. Prefiero que quede un pco bien apretada para que haya mayor roce. Tambien suelo ponerle un poco de aceite de girasol u oliva para que resbale mejor. La tecnica es la usual de subir y bajar, pero tambien puedes usar la que yo llamo del boy scout y es de mover el pepino en forma rotativa con ambas manos a la velocidad que quieras de modo que todo el glande se ve frotado por la carne del pepino. Cuando la hago, tio, te digo que siento que se me sale el alma
por la polla. Los inconvenientes es que el pepino te sirve solo una o dos veces porque al rato se pone feo. Tienes que planearla para ir al super a escoger pepino porque si se te antoja de pronto es posible que no tengas uno a mano. Tambien deberias abrir un pequeño agujero en la punta, con un punzon, para que salga el aire y sea mas facil la penetracion.

Lo mejor que puedes hacer es probarlo y me cuentas como te fue.



Yo había pensado algo parecido, pero vaciando un plátano (o banano, como dicen en latinoamérica) y el resultado no fue muy bueno, era demasiado pequeño y en cuanto metí dos veces la polla se rompió.

En fin, si un día de estos voy de compras al supermercado, si puedo miraré de comprar uno para probarlo y (por supuesto) relatar aquí la experiencia.

Ya véis chicas, parece que esa hortaliza nos puede hacer disfrutar a ambos sexos de maneras muy diferentes :-)

11 comentarios:

Arnny dijo...

Uhmmm suena interesante hacerse una super paja pentrando un pepino... voy a intentarlo tmb. hasta ahora solamente había utilizado lubricante sobre mi polla y es deliciosa la sensación, yo creo q todos lo han experimentado... lo mismo q el jabon en la ducha... OTRA cosa por experimentar es con aceite de bebe... creo q el mejor es Jhonsons o Menen... para quienes se frotan la polla con intensidad y aveces se podrían lastimar o irritar... Alguien tiene más sugerencias????

albita dijo...

ya hasta con el pepino!!
de verdad... cuando vaya a hacer la compra y pase por esa seccion me acordaré de ti con el platano y con el pepino... parece que se te da bien lo de cocinar ;)
besitos

el_mas_turbador dijo...

arnny, usar un buen lubricante es genial. Yo no he probado el aceite de bebé, solo he usado aceite de cocintar (oliva y girasol), a parte del jabón y otros...

albita, ya ves, los vegetales se alian con l@s salid@s para que no se priven de darse placer, ja ja.

nerea dijo...

yo nunca he probado con hortalizas. a mi lo que me mola son los juguetes y mi preferido es el vibrador para clitoris. y sobre todo lo que nunca puede faltar es la imaginacion. imaginar es lo que mas me pone al masturbarme.

el_mas_turbador dijo...

nerea, la imaginación al poder! por eso dicen que el órgano sexual más importante es el cerebro.

willardcabalgadenuevo dijo...

Pero de vez en cuando uno la tiene que meter en algún agujero, aunque no sea el de una tía.

!!!PEPINOS VERDES Y JUGOSOS, YA!!!

Toy folloso dijo...

El pepino "repite".
A ver si no quedas deshidratado.

Albita dijo...

niño, tanto juego da el pepino??
que tienes esto un poco abandonao!!
todo bien?
besitos

willardcabalgadenuevo dijo...

Tío que necesitamos ideas para pajas,!!!YA!!!

el_mas_turbador dijo...

ja ja, albita y willard, todavía no he probado lo del pepino, pero sigo vivo, o al menos eso creo! Espero poder postear algo un día de estos.

Saludos....

Anónimo dijo...

Solo de imaginarlo tengo el rabo todo tieso colegas, sigue asi, que tenemos la mano izquerga destrozada de leerte, jejejejejeje