martes, noviembre 14, 2006

Ocupado

No es que haya ligado y ya no esté libre... es que últimamente tengo un montón de trabajo, llego a casa rendido y lo que más me apetece después de cenar es irme directamente a la cama.

Y en la cama lo que hago básicamente es dormir. Algunas noches me he ido con la idea de deleitarme en el autogoce sexual, pero antes de que pueda excitarme me quedo dormido.

Tanto es así, que la semana pasada la pasé entera sin aliviarme ni una sola vez. De domingo a domingo, siete días!

Ayer que era día de descanso rompí la racha de los siete días anteriores, y me hice una pajilla antes de dormir, nada extraordinaria por otra parte; el placer del orgasmo fue suficiente y eyaculé una apreciable (aunque no exagerada) cantidad de semen que llevaba todos esos días acumulado en mis huevos.

Y poco más que contar... ¡ah sí! ¿Recordáis lo que os conté hace dos posts sobre un espaguetti? Pues no pude resistir la curiosidad y lo hice... cuando esté un poco más calmado os lo contaré con todo detalle, aunque os adelanto que no fue nada del otro mundo ni merece la pena.

2 comentarios:

alfredoni dijo...

Me da grima cuando hablas de eso, así que avisa porque paso de leerlo. :)

Anónimo dijo...

Eso que dices del espagueti a mi me daría cosilla, tal y como ya dijiste, por si se rompe dentro >.< .
En tal caso, creo que más vale meterse cualquier otra cosa, aunque dicen que después de meterte cosas luego te escuece mucho cuando vas a orinar... pero como nunca lo he probado tampoco puedo opinar mucho, ya se probará (aunque espaguetis seguro que no me metería, me da yuyu XD ).

Un saludo ;) .