martes, octubre 03, 2006

Cambio de ropa

Uno de los momentos en que suelo pajearme a veces es cuando me cambio de ropa. Por ejemplo, cuando vuelvo de trabajar y me pongo ropa más cómoda para andar por casa: Llego, me siento en la cama y me quito los zapatos y los calcetines, el pantalón, la camisa/camiseta y si el día estaba fresco el jersey. En ese momento estoy en calzoncillos, solo ese trozo de tela me separa de la desnudez total.

Si no hay nadie en casa y no tengo prisa, sigo quitándome esa única prenda que aun llevo puesta y entonces me quedo totalmente en pelotas. Normalmente no voy empalmado, porque vengo acabo de entrar de la calle y mi cabeza no va pensando en cosas calenturientas.

Entonces cojo mi en ese momento rídiculo penecillo y comienzo a acariciarlo y masajearlo, hasta que comienza a crecer y alcanza otra dimensión más manejable. Sentado en el borde de la cama mi mano empieza el consabido movimiento de la masturbación, arriba y abajo, acariciando todo el tallo del pene, desde la punta hasta la base. La excitación aumenta, me recuesto un poco sobre la cama, sin llegar a echarme del todo, apoyando mi cabeza en la cabecera de la cama, y sigo con los movimientos.

En esa postura más comoda(?) sigo meneándomela. Sujeto el glande entre el pulgar y el índice, y haciendo movimientos cortos estimulo esa zona, tan sensible. Puede que comience a brotar liquidillo preseminal, y en ese caso lo aprovecho para enbadurnar con él toda la zona a modo de lubricante, lo que hace que el placer aumente. También es posible que no salga, y continúe con la estimulación 'en seco', que sigue siendo agradable aunque quizás menos que con la lubricación extra.

Se acerca el momento del orgasmo, noto esa sensación como de que se están llenando los conductos del interior del cuerpo y van a desbordarse. Entonces justo antes de que brote el lechoso líquido pueden pasar varias cosas según lo que vaya a hacer con él:

- Puede que no haga nada, y simplemente me corra derramándome sobre la tripa o la propia polla: Es una guarrada, pero también lo más cómodo.
- Puede que tenga algún trozo de papel higiénico o pañuelo de papel a mano, preparado antes o no, y después de correrme me limpie con él, o directamente apunte con mi miembro encima y vaya allí todo el esperma.
- Puede que me levante, y polla en mano me dirija al cuarto de baño, donde terminar el trabajo corriéndome en la taza del water o en el lavabo.
- Otra opción que uso bastante es la de colocar un botecito de crema gastado (tipo nivea) sobre la tripa y apuntar a él en el momento de la corrida, recogiendo los siguientes chorros de semen.

Hoy he usado la última opción, y me he quedado tan agusto.

Después, he comido y tras ver un rato la tele, he vuelto a salir. Tenía cosas que hacer...

6 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

No ¡¡¡¡¡ Resulta que vengo de mis vacaciones insulres y me encuentro con ... que ya no hay amiga cn derecho a roce ¡¡ Yo lo pronóstiqué ahí se olía a novia formal ... ¿Porque no te ennovias , +? Es que además de viciosa confesa soy romántica empedernida .
David ¿andas por ahí? Saludillos es qu he estado muy ocupada por los examenes ¡¡ voya terminar la carrera¡¡ y además me fui de merecidas vacaciones a Tenerife :-) Ahora vuelvo por unos dias a Madrid a pasar unos días con el niño que me tiene loquita . Aún no he sentido la llamada de la selva , pero cuando cruce la puerta alcalá ... ay ¡¡¡¡

Saludos¡¡

el_mas_turbador dijo...

Si willard, ya lo recuerdo ya, pero es que es tan dificil mojar! (sin pagar, claro).


Aksaray! bienvenida de nuevo, espero que lo hayas pasado bien en tus vacaciones.
Pues me parece que a mi me pasa un poco como a ti, que aunque esté tan salido como para escribir este blog también tengo mi lado romántico. Lo de ir en serio con la chica esta me lo planteé, pero resulta que no me siento especilmente atraido por ella, ni en lo físico ni (más importante) en lo que no es físico. Si me enrollé con ella fue porque no tenía nadie mejor en ese momento y necesitaba 'roce' con alguien (como todo el mundo). Podría haber seguido, engañándola con respecto a mis sentimientos por ella (ninguno) con tal de llevármela al catre, pero... soy incapaz de hacer eso. Algunos me diréis que soy un tonto y que eso todo el mundo lo hace alguna vez aunque no esté bien, pero yo no he podido, al menos en este caso.
Pues nada, que lo pases bien por Madrid con tu chico, y ya nos contarás qué tal la llamada de la selva, ja ja, si quieres claro ;-)

Anónimo dijo...

Bienvenida Aksaray, ¿porqué será que TOOODAS las chicas cuando os echais novio os olvidais de los demás, aún siendo una viciosilla confesa? con lo bonito que es disfrutar del sexo, ahhhh ¿qué el sexo sin amor no es sexo? ya, y cuando te tirabas a uno que acabas de conocer un sábado noche hay mucho amor ¿verdad?, todo esto sin acritud eh? un besito que me caes mu bien.
Y en cuanto a tí +turbador eres un caso perdido, ¿te voy a tener yo que decir como follar haciendo uso de internet? amos hombre que los polvos que no eches hoy no los echaras nunca, un saludito majete.

Anónimo dijo...

Pues sinceramente yo creía que "el caso del parque a oscuras" acabaría bien. He de reconocer que no sé sacar conclusiones. Querido +, lo que tienes que hacer ahora es dedicarte a buscar otra moza que busque rollo puntual y nada más. Seguro que las hay.

Aksaray, reconozco que has tenido más vista que yo. Ya ceía que habías desaparecido y resulta que estabas en Canarias. Supongo que has guardado la ausencia al chico que te tiene loquita y que, en consecuencia, conociendo que eres una viciosa, debes tener el dedo agotado. Debes estar morenaza de tanto "top less" en las playas canarias. Cuando te vea desnuda el chico que te espera en Madrid va a arder Troya. Ya nos explicarás.

Anónimo dijo...

Hola. Acabo de llegar a tu blog por casualidad. No es extraño que hayas dejado de hacer tu diario, ya que todos terminamos cayendo en la rutina y resulta cansino. Aunque sí sería interesante que hicieras un resumen por ejemplo bimensual de las pajas que te haces indicando dia y hora. Sé una técnica muy buena, de las que no vienen explicada en ninguna parte. Ahora no la contaría aquí, pero lo hago en privado y para eso te he agregado al msn. Después si quieres, la comentas en tu blog. Un saludo.