martes, agosto 29, 2006

Paja en casa ajena

Después de unas cortas vacaciones vuelvo a la (des)carga.

Durante algunos de estos días he estado visitando a un buen amigo mío que me ha dejado quedarme a dormir en su casa, concretamente en un sofá cama de su salón. Un par de veces aproveché para masturbarme. Hacerlo en otra casa que no es la mía es algo que me da bastante morbo, y siempre que tengo la oportunidad lo hago. A veces también me doy paseos en bolas por la casa de madrugrada cuando todo el mundo está durmiendo.

Las pajas en sí no fueron nada especiales excepto por la situación. Al hacer pis antes de irme a dormir aproveché para coger del baño una tira de papel higiénico de más o menos un metro de largo, que plegaba y me guardaba en el bolsillo trasero del pantalón. Después, ya en la cama comenzaba a meneármela con la mano de la manera acostumbrada, fantaseando con mi reciente amiga-con-derecho-a-roce hasta llegar al orgasmo. Entonces dirigía la punta de mi polla hacía una parte del papel higiénico doblado en 4 o 5 pliegues y descargaba mi esperma en él. Con lo que quedaba del papel me limpiaba los restos, lo enrollaba sobre sí mismo de forma que no se escapara nada y lo guardaba dentro de un zapato para no olvidarme al día siguiente. Al despertar y pasar por el baño, lo tiraba al retrete y se acabó, una vez más no dejé ninguna huella de que mi polla hubiera estado allí, ja ja.

¿A vosotr@s también os pone hacerlo en otra cama que no sea la vuestra? No estoy hablando de sitios raros (de eso postearé otro día :), tan solo de una cama o habitación que no se la que usáis normalmente para similares y placenteras actividades.

P.D. Por problemas de "agenda" no voy a poder quedar con mi amiga hasta la semana que viene, así que no habrá actualizaciones sobre mis progresos con ella.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando vivía en casa de mi tía aprovechaba cuando se iban al cine o a comprar y me despelotaba en el salón con la "penthouse" y me cascaba unas pajas del siete. Un día casi me pillan :)

willardcabalgadenuevo dijo...

Lo mejor es pajearse en el curro, en el despacho o en la cocina de mi restaurante,! je, je!

Bueno, a ver si mojas de una vez con tu amiga, todo el verano aquí pendientes cual culebrón.

!De buen rollito +TURBADOR!

P.D.: !!!no sólo de pajas vive el hombre!!!

Anónimo dijo...

a mi meponen las pajas en kasa ajena en kama ajena y las pajas ajenas

Anónimo dijo...

¿Has vuelto a ver a tu amiga? Desde la última vez que estuvisteis en el parque me muero de ganas de que paséis a la siguiente fase. Ufff, me tenéis en ascuas.

Anónimo dijo...

Cualquiera invita a su casa a esta panda de pajilleros;! vaya un " grip " que pillaría la moqueta !