sábado, agosto 05, 2006

Más avances con mi amiga

Anoche volví a salir por ahí con mi amiga-con-derecho-a-frote. En esta ocasión pasamos de ir a ningún bar y fuimos directamente a dar una vuelta por un parque. El plan era recorrérselo dando paseos de arriba abajo haciéndo de vez en cuando alguna parada para descansar y, je je, darnos el lote.

Llegue a donde habíamos quedado y desde allí nos encaminamos al parque, y mientras caminábamos nos contamos cómo nos había ido la semana. Iba vestida con una falda y una chaqueta de color rojo, y debajo de la chaqueta un top blanco con escote, que mostraba un generoso canalillo y dejaba adivinar sus pechos blancos; evidentemente no ha tomado el sol en top-less este verano.

Llegamos al parque, nos adentramos en él y la primera parada fue un banco debajo de un par de árboles. Allí estuvimos un rato besándonos y sobándonos pero solo de cintura para arriba y por encima de la ropa. Hacía viento, frío para ser agosto, y decidimos buscar otro sitio más resguardado.

Mientras paseábamos nos cruzamos con varias personas a esas horas de la noche: Dos o tres paseando al perro, un tío haciendo footing, una pandilla haciendo botellón... al final encontramos otro sitio, en una especie de recinto donde había toboganes y balancines. Nos sentamos en otro banco y lo mismo de antes. Besos y caricias, aunque esta vez se pusieron más interesantes. El viento seguía soplando y ella sacó un chal y nos lo echamos por encima cubriéndonos los dos. Aprovechando que nadie podía ver lo que pasaba debajo, metí una mano por debajo de su top y comencé a masajearle un pecho. Al principio por encima del sujetador, y luego le bajé un tirante y con su ayuda el pecho quedó liberado. Se lo apretaba con mi mano, que apenas podía abarcarlo todo, y de vez en cuando le acariciaba el pezón y se lo pellizcaba. Cuando hacía eso su respiración se aceleraba y echaba la cabeza hacia atrás. Yo bajé la mía y le lamí el pezón, y pude ver su teta por primera vez, porque hasta ese momento solo se la había tocado. Me gustó :) blanca, redondita, de tamaño normal tirando a grande. Su pezón era rosita y pequeño, que son los que más me gustan. Estuvimos un rato así y entonces se oyeron voces y aparecieron por allí unos tíos hablando a gritos y otro paseando al perro. Junto con el aire frío que hacía nos cortó el rollo y decimos cambiar otra vez de sitio. Se metió la teta en el sujetador mientras la tapaba con el chal, y volvimos a andar.

Esta vez estubimos andando mucho rato hasta encontrar un sitio que nos gustara. Pasamos por sitios donde habíamos estado antes, incluyendo a los del botellón que allí seguían. Al final nos sentamos en otro banco, ella a horcajadas para que el viento no le levantara la falda y yo al lado.
Seguimos más o menos donde lo habíamos dejado antes, empezamos a morrearnos y en seguida tenía mi mano sobre su pecho desnudo mientras ella me desabrochaba la camisa y me pasaba la suya por el pecho. De nuevo escondidos bajo el chal, ella me desabrochó la camisa completamente y se libero el otro pecho. Nos acercamos mucho mucho, para que se tocaran nuestras pieles, sus pechos contra el mío. Eché un vistazo y el panorama era maravilloso, sus dos tetas redonditas y aplastadas, uhmm. A todo esto, empezó también a pasar gente por allí. El inevitable paseando al perro, dos tíos hablando por el móvil a gritos, tres tías que se reían como tontas, pero nosotros estábamos a lo nuestro. Seguiamos besándonos y acariciándonos, yo sus pechos y ella el mío. En un momento dado me dió la impresión de que ella, que estaba sentada a horcajadas en el banco, se refrotaba sobre el moviendo las caderas adelante y atrás. En uno de esos momentos también, su mano bajó hacia mi entrepierna y la palpó dos o tres veces por encima. Seguro que pudo notar la erección que llevaba, pero no pasó de ahí. Seguimos un poco más con lo mismo y me pareció oirla decir 'uff, que calentón'. Pero la cosa no pasó de ahí, podía hacer hecho algunas cosas pero en ese momento no se me ocurrieron, como llevarle mi mano al paquete para que siguiera tocando, o llevar la mía debajo de su falda, pero estuve lento. Entonces dijo '¿Quedamos mañana?' Y le dije que sí, (y dentro de un rato me iré al cine con ella).

Después de eso, nos fuimos a casa. En esta ocasión pude coger un taxi y llegué a la mía enseguida, con mucha molestia en la zona baja porque además del calentón llevaba la vejiga llena, así que antes de irme a dormir procedí a vaciar fluidos. Primero oriné y luego me hice la consiguiente paja. Enseguida me corrí, de forma casi dolorosa, y el semen salió de forma explosiva, muy líquido y en tres potentes chorros que salieron a casi medio metro de altura. Es lo que pasa cuando la excitación dura mucho, que luego las eyaculaciones son como surtidores.

Ahora retomaré el plan de ir a un hostal o pensión, porque ya parece que ella ha cogido confianza suficiente para hacerlo en condiciones. Además, mientras hablábamos en un momento me preguntó así de forma indirecta si alguna vez me quedaba en casa solo, así que a la primera oportunidad que tenga se lo propondre...

8 comentarios:

aksaray dijo...

Pues + , mira que siempre te leo con ojos inocentes , pero hoy me has puesto burra perdía . Me hs hecho recordar esos primeros momentos despues de las ausencias ... como echo de menos a mi cchico el que me tiene loquita y esos momentos de reencuentro...
ah , la tienes en el bote , l demas rodao...

aksaray

david dijo...

Por fin!!!. Ahora sí que ya no hay dudas. Adelante, si quieres poco a poco pero Adelante!. Supongo que en el cine la cosa habrá progresado y que las manos habrán ido a parar a las partes bajas de una vez. Me hace gracia como explicas las cosas. Parece la inocencia de la primera vez, pero sigue así que, como sabes, es de lo más original. Espero que el próximo post será más jugoso y que el intercambio de fluidos habrá sido de mayor consistencia. Enhorabuena. Ahora además de las pajas podrás explicar los polvos.

Aksaray, ya sé que has estado con el chico que te tiene loquita. Explica cómo ha ido aunque sea con tus característicos circunloquios. Supongo que te habrá hecho bajar la calentura que llevabas. No sé si habrás leído un comentario mío a un post anterior en el que te decía que me parece tonto que hagas esfuerzos por estar un tiempo sin pajearte. Adelante tú también y a ver si bates tu record. Por cierto, no me puedo quitar de la cabeza las siete pajas en una hora, ¿qué te pasaba en esa época para ir tan cachonda? Debía haber alguna razón de mucho peso. ¿Nos la puedes explicar?.

Venga + que te vas a sacar la polla de mal año.

aksaray dijo...

hola David¡¡¡¡
Pues te informo , llevo casi 3 semanas sin ver al chico que me tiene loquita , y no se si es el tedio o porque yo paso , pero hablamos de todo menos de sexo . ¿Nos estará pasando algo? La verdad es que no me doy relajos porque vivir en la ciudad mas calurosa de España es una mierda ,mucho calor ... demasiado ¡¡¡ y no nos podemos permitir el sudar antes de mimir porque si no , no hay quien duerma ...
REspecto a mis records de avíos...
tenía un novio que era un mierda en la cama y estuve con el 3 años y de ahí cogí la afición . El me decia cari´ño , porque tocas? y yo , porque eres tan macho que necesito maaas . Mentira¡ Después con el paso del tiempo , y con una pareja que es sobresaliente a mi nivel de "vicio" y "aguante" que es mucho .Solo pensar en el , me pongo malisima ... y recuertdo , que oler las sabanas donde hace unas horas dormimos ambos y además nos dedicamos al vicio , me ponia mala de mala y aviaba hasta que el cuerpo aguantase ¡¡¡ Hablo en pasado porque vivo con 4 personas mas , el chico que me vuelve loquita esta lejos y no se , como que hay que montarse mejor las cosas aghhhh , aunque pa que te voy a engañar .. procuro no pensar en pervertideces porqu esi no , me pongo mala.

willardcabalgadenuevo dijo...

Esto se va calentando, espero que pronto despegues cual cohete hacia el espacio.

!A FOLLAR, CAMPEON!

MasTetas dijo...

Pregunta difícil: ¿Recuerdas de qué iba la peli?

+Tetas

el_mas_turbador dijo...

Aksaray, me alegro de haberte puesto burra, ja ja.
Y gracias a todos por los ánimos y el interés, voy a escribir ahora lo que pasó en el cine...

david dijo...

Muy bien +. Supongo que ya te habrás convencido de que donde esté un cuerpo femenino que se quiten las +turbaciones. Ahora ya tenéis que ir directamente a una cama de verdad porque seguir con los problemas irresolubles del parque no puede seguir. Verás como ella no pone ningún problema. Si te ha dejado llegar hasta donde habéis llegado ya podéis llegar hsta el final. Adelante que los que te seguimos desde el principio estamos deseado que la cosa culmine. ¿Verdad Aksaray?.

Por cierto que si tu post anterior la puso burra este la debe haber puesto yegua por lo menos.

No te enfades Aksaray. Ahora resulta que nos vamos a tener que preocupar por tu vida sexual en vez de por la de +. Venga, que Córdoba no está tan lejos de Madrid y ya sabes aquello de las tetas y las carretas. Tienes que convencer a tu chico para que se desplace y te ponga loquita ya que veo que el sexo telefónico no os funciona. No acbo de entenderlo porque a mi novia y a mí nos fue de perlas. Aunque compartas el piso con cuatro personas más ya sabemos que eres maestra en el pajeo disimulado y a las chicas no os cuesta tanto disimular en caso de "peligro", al no existir cuerpo del delito todo queda más fácil. Recuerdo que explicabas tu experiencia en el pajeo con tu hermana durmiendo en la cama de al lado o sea que recuerda viejos tiempos y adelante que los avíos (como tú dices; son magníficos a falta de otra cosa mejor que llevarse a la boca (o al coño). Y lo del calor no es excusa: una ducha te deja nueva. Pero sobre todo convence a tu chico para que te visite ¿que no hace vacaciones?.

Aunque + esté ausente podemos seguir platicando, como dicen los suramericanos.

Buenas vacaciones a + y hasta el próximo post.

Anónimo dijo...

Keep up the good work » » »