domingo, agosto 06, 2006

Dedo en el parque

Después de lo del viernes ayer volví a quedar con mi amiga para ir al cine. Antes de salir de casa decidí hacer como en la película de "Algo pasa con Mary", me hice una paja en el cuarto de baño para ir 'descargado' y no calentarme hasta extremos molestos como el día anterior. Por cierto, cuando me corrí el chorro de semen lo tuve perfectamente localizado, no me paso como a Ben Stiller en esa película, ja ja.

Tras esperarla unos pocos minutos llegó al cine. Iba vestida con una especie de traje de chaqueta y pantalón negro, un top rosa pálido con escote parecido al del día anterior, y sujetador negro. Entramos al cine y pese a lo que muchos penséis, ahí no paso casi nada, algún morreo, alguna caricia, algún abrazo, pero básicamente estuvimos atentos a la película, la última de Roberto Begnini, muy recomendable por cierto.

Después del cine volvimos al parque de la noche anterior, que está a pocos minutos andando. Cuando llegamos y mientras buscábamos un sitio para sentarnos noté dos diferencias respecto al día anterior: Había menos gente pululando (botelloneros, paseaperros, deportistas) y más farolas encendidas, más luz. Nos fuimos al recinto con los toboganes al lado de un matorral y comenzamos con nuestras actividades buco-manuales.

Empezamos con los acostumbrados morreos y rápidamente las manos de ambos empezaron a recorrer el cuerpo del otro. En ese momento ella sacó el chal que tan práctico había resultado la vez anterior y nos lo echamos por encima. Así ocultos a miradas indiscretas, rápidamente llegamos al punto donde nos habíamos quedado la noche de antes, con nuestros pechos desnudos, piel contra piel, mis manos masajeando sus generosas tetas y ella pasando sus manos por el pelo de mi pecho. De vez en cuando hacía una incursión dentro del chal y besaba y lamía sus pezones, notando como se aceleraba su respiración al hacerlo. En un momento dado ella se acerco mucho a mí, y se sento a horcajadas en el banco, con las piernas abiertas. Entonces decidí hacer un avance, comencé a acariciarle la parte de fuera del muslo, hacia el culo. Como no oponía resistencia las caricias se desplazaron a la zona interior del muslo, y seguía sin resistirse, por lo que pase a acariciarle la zona de su entrepierna, por encima de la ropa. Al pasárle la mano por encima de cierto punto, su respiración cambiaba, así que seguía insitiendo en él. Ella comenzó también a hacer lo mismo conmigo, pasó su mano por encima de mi paquete, apretándolo. Comenzó a desabrocharme el cinturón y el botón del pantalón, y yo me adelanté bajándole la cremallera del suyo y metiéndo ahí mi mano. Mi dedo alcanzó su rajita, lo metí en ella y comencé a moverlo. En esa posición que estábamos (uno sentado frente al otro) no me era posible profundizar mucho, pero parecía ser suficiente porque una vez más su respiración se aceleraba. Ella tampoco perdía el tiempo y su mano por fin alcanzó mi polla, que tocó y agitó un par de veces. Entonces comenzó a echarse sobre su espalda hasta que casi se puso horizontal sobre el banco, y yo me dirigí hacía su sexo. Iba a bajarle el pantalón, y en el momento en que ya veía su vello púbico una ráfaga de viento nos hizo darnos cuenta de que el chal se había caido. En ese momento no había nadie por allí, pero constantemente se oían voces en los alrededores, y además no estaba demasiado oscuro, así que casi a la vez dijimos: 'Mejor no', y se reincorporó y nos volvimos a tapar con el chal, mientras nos abrazábamos y hacíamos una pausa.

En ese momento apareció por un camino a pocos metros un coche de la policia municipal, con las luces de posición puestas, que pasó despacio y parece que se paró un poco más allá. Rápidamente nos abrochamos todo lo que nos habíamos desabrochado por si venían a ver que estábamos haciendo. ¿Había avisado algún vecino de los alrededores de que había una pareja en el parque haciendo actividades de escándalo público? ¿O era casualidad? Parece que era esto último, porque a los pocos minutos habían desaparecido, pero nos dimos un pequeño susto.

Después de eso, miramos la hora y nos dimos cuenta de que se acercaba su hora límite. Entonces ella dijo, 'bueno, ¿nos despedimos?' y volvimos a lo que estábamos, pero esta vez se sentó a horcajadas sobre mis rodillas y no sobre el banco, y lo primero que hice fue hundir mi cara entre sus pechos, y luego lamerle de nuevo los pezones. En esa postura más cómoda, ella reanudo su incursión en mi entrepierna, y yo hice lo mismo. Alcanzó mi polla y comenzó a moverla como podía, porque la estaba agarrando desde arriba y estaba aun atrapada por mi ropa interior. Yo por mi parte, metí de nuevo mi dedo por la bragueta de su pantalón y por sus bragas, y esta vez sí, mis dedos llegaron a su sexo. Lo tenía húmedo y lubricado, y mi dedo entró sin ninguna dificultad, y comencé a moverlo en círculos. Como antes, ella comenzó a respirar más fuerte, y yo mientras tanto ya había localizado su clítoris, y comencé a hacer circulitos con mi dedo sobre y alrededor de él. Ella aumentó las sacudidas de mi polla, y yo puse en escena un segundo dedo, de forma que mientras con uno penetraba en su cuevecita del placer, con el otro seguía masajeando su pepitilla. Aquello debió ser demasiado para ella. Soltó mi polla y se abrazó a mis hombros con sus dos manos. Las respiraciones fuertes pasaron a ser gemidos y jadeos, y yo seguía moviendo mis dedos allí abajo mientras ella se aferraba contra mí y movía su pelvis. Sus gemidos se hacían cada vez más acelerados y de la misma forma yo aumenté la velocidad de mis movimientos. Finalmente, despueś de unos instantes, alcanzó el orgasmo, pude notarlo en sus grititos y en cómo se contraían los músculos de la zona que estaba tocando. Justo después de que se acabara, yo seguía moviendo mis dedos y me los apartó rápidamente, me pidio que parase. Mientras respiraba aceleradamente, me pareció oirla decir 'esto del parque tenemos que arreglarlo'. Tras darnos unos besos más, nos recompusimos de nuevo y nos fuimos del parque. Yo aun iba erecto, pero lo estaba llevando bastante mejor que la noche anterior, parece que la paja que me hice antes de salir me fue bien.

La acompañé hasta cerca de su casa, y antes de despedirnos definitivamente nos metimos en un portal a darnos el último morreo. No lo había dicho, pero la próxima semana tanto ella como yo nos vamos de vacaciones, cada uno por su lado, y no nos volveremos a ver hasta finales de agosto.

Cogí un taxi que me llevó a casa, y como otras veces me hice la paja de turno, aunque esta vez no la necesitaba tanto como la noche anterior, sino que fué más por la costumbre. No me importó que ella tuviera su orgasmo y yo no, la verdad es que disfruté haciéndole ese dedo, aunque seguro que no tanto como ella, pero ya habrá tiempo para un polvo en condiciones, así le he demostrado que no busco solo mi propio placer, sino también el suyo.

Y eso es todo por ahora...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, has vivido algo muy bueno, algo que da sal a la Vida, has provocado un orgasmo a otra persona ...

No sé si ya lo habías vivido ... ni me importa ... lo importante es que te importe a tí , a los dos, y eso es algo que sólo se lo debes decir de momento a ella, tus experiencias previas, tus desengaños ...

Y que ella te los cuente a tí ...

Es importante aunque no urgente que ella también te provoque un orgasmo, incluso aunque sea una paja algo torpe... y no una mamada o un polvo apoteósico...

Me refiero a que ella debe quererlo hacer ...

Y parece que lo quiere ... Si ya ha tenido experiencias con tíos, habladlo, pero no en el momento, sino después, y sobre todo después de un buen cunnillingus ...

Debrías tener a mano en todo momento preservativos (comprados recientemente) por lo que pueda pasar ...

En fin vives (y compartes) un momento mágico ...


No lo estropées ... ni dejes que ella lo estropee ..
Compártelo, si quieres, pero recuerda de que no se trata de hincársela cuanto antes e ir a contarlo en tu blog ni de "encoñarse" esto es, puede que sea la madre de tus hijos, puede que no,
lo decidiréis, y bien decidido, si hay suerte, los dos, o quizás no, si hay suerte .....
La suerte es, obviamente, tomar la decisión correcta, sea una u otra .. .. o una tercera que las hay también ..

los hijos no tienen nada que ver ahora ... Es un riesgo, no una posibilidad....


Y sobre todo ... sé considerado, no seas un cabrito ... pero no seas pardillo .... El que da placer al o al la que quiere placer también quiere recibir placer del otro u otra ...


Buena suerte ... (está claro que yo no la tuve en su momento ... pero eso no quita que aún recuerde, ame quizás, a la que me desvirgó en todos los sentidos)

Y recuerda ese delicioso aroma del dedo corazón ....

Anónimo dijo...

E insisto, sé firme, pero JAMAS SEAS VIOLENTO ... si has tenido la mala suerte de dar con lo que se conoce como calentadora de organos erectiles masculinos, huye como de la peste sin mirar atrás, y usa preservativo siempre, incluso aunque ella te jure que ya lo tiene controlado ... puedo describirte un par de casos en los que han sido cazados ...

Pero no seas excesivamente paranoico .. vive el momento, carpe diem ...

Anónimo dijo...

+ , yo como aoy una tiennita empedernida , ademas de ponerme burra ( es que me recuerdas al qu em tiene loquita) creo que ahí hay tomate ....¡¡¡ es decir , os veo muy tiennos ahí se ve que hay futuro¡¡¡
Ah , pa después de vacaciones ya veras como hay vicio ¡¡¡ est a punto de caramelo

el_mas_turbador dijo...

anónimo, me abrumas con tus comentarios, aunque alguno de tus consejos no son necesarios, se agradecen. Deduzco que has tenido algunas malas experiencias, y me alegra que compartas lo que aprendiste de ellas conmigo y con todos los que me leen.


Aksaray, ¿en qué te recuerdo al chico que te tiene loquita? ¿En general o en algo del post particular donde lo comentaste?

willardcabalgadenuevo dijo...

Eres un buen tipo, yo también fui como tú en otros tiempos, luego me volví un cabrón, cosas de la vida...

Aunque ver a una mujer orgasmando es siempre un gran placer.

Supongo que desearás que estas vacaciones acaben cuanto antes, aunque nunca se sabe que sorpresas pueden aguardarte en tu lugar de vacaciones, si se tercia, !aprovecha!

!A FOLLAR, A FOLLAR!

Srta Geek dijo...

Una de las cosas que más me sorprenden de ti es lo claro que parece que lo tienes todo.
¿No te comes el coco por otros aspectos de tu relación con la chica que no sea el sexo? Y si lo haces ¿no lo escribes en tu blog porque no es el tema o porque te parece más intimo hablar de sentimientos?

Las pausas llenas de abrazos son más peligrosas que los deditos para el corazón...

Estas vacaciones pueden ser una prueba de fuego.

;-)

Anónimo dijo...

Te agradezco tu comentario...

Espero no ser un pelmazo ni un abuelete cebolleta (es claro que hasta viví -parte- del franquismo) ni soltarte un rollo en plan cura, no lo soy ni lo fui, pero la infancia nos marca a todos ...

Sobre mi mala experiencia ... se habla mucho de lo mucho que "marca" a una mujer el primer hombre que la desvirga, pero nunca se habla de lo mucho que puede marcar al hombre la primera mujer ...

Yo tuve la "suerte" de ser desvirgado por alguien que me hizo vivir la cumbre y después me dejó caer ... La caída me dolerá toda la vida ... pero por más que lo he intentado, y puedo asegurarte que he empleado todas mis fuerzas, no consigo arrepentirme de ello ...
sobre todo porque ella me ligó ...

Jamás hubiera pensado que ella estaba a mi alcance ... y quizás (no, SEGURO, yo era el único entre mil moscones) por mi falta de intentos de acercamiento ella se decidió por mí .


Sobre tus temores acerca de la Policia Municipal y el parque ... ¡pero si ellos han visto de todo!

Nadie, repito, nadie, te va denunciar por tocamientos deshonestos a una señorita si ella está más que a gusto con ellos...

Y para algo se había llevado el chal, o piensas que fue casualidad .. La señorita sabe lo que quiere...


Antes de hacer mutis, te diré que sobre el tema de hoteles u hostales no tendrás (tendréis) problemas .. Al menos en España ..

Ya no te piden el libro de familia en ninguna parte, y saben que si te rechazan irás a gastarte el dinero en otro hotel ...

Eso sí, primero poneos de acuerdo, y sé generoso, busca, buscad un lugar limpio y bonito ...

Lo mejor: iros un fin de semana fuera ...

¿Que no le deja a ella mamá, papá, etc? ¿Con 24 años? ¿en el 2006? y tú cuántos tienes, ¿15?

¿Que no te dejan a tí?

¡Por dios bendito en el que no creo!

¡Aún queda gente así! Si hasta en la ultra-católica Baviera de la que es oriundo el "santo padre benedictus XVI" la gente vive su vida o al menos la vivía cuando yo estuve allá ... y hablo de hace veinte años de cuando gobernaba Strauss, y de que estuve en una residencia que no se destacaba precisamente por su libertinaje ...

¿Que no tienes dinero? Jo, yo he ido a camping por cuatro perras y "lo he hecho", antes de independizarme, incluso he ido en bici y hay muchos lugares apartados ... si quieres y los sabes buscar .. Incluso a pie se encuentran bonitos sitios ...
Sale uno de excursión por la mañana, se pierde en el monte, se encuentra un lugar bonito, se monta la tienda y muac ...


En algún lugar debe haber una foto, o al menos el negativo, de mí en un olivar cerca del Monasterio de Guadalupe, (Cáceres), en plan David de Miguel Angel, pero después de haber hecho el amor entre los olivos, o sea con el miembro aún recordando, captada por aquella que me amó, sí, pero después decidió amar a otro ...

Por eso, y porque me veo reflejado en tí, te hago partícipe de esto ...

Y también, por obvio respeto mental,por no contaminar con mis vivencias lo que puede ser para tí maravilloso, dejaré de escribir aquí ... (No de leer, obviamente )

Que encuentres tu cielo (pero que estés prevenido contra el infierno) ...

El follar no es masturbación recíproca, ni hincamiento del miembro erectil (masculino), ni "cibersexo", ni promesa de matrimonio, es el triunfo del diálogo (que no "talante") entre los cuerpos machihembrados y los sentidos.

Si no has leído a Alejo Carpentier, sobre todo su "La Consagración a la Primavera", ya tardas ...

el_mas_turbador dijo...

- Willard, el tiempo nos pone a todos en nuestro sitio, seguramente dentro de unos años mis actitud hacia el otro sexo no sea la misma que ahora.


- Miss geek: en esta relación los dos dejamos claro desde el principio que iba a ser algo en plan informal, y no hemos hablado de sentimientos ni nada, de momento está siendo algo muy físico, muy hormonal :-) Tampoco tiene nada de malo, y si evoluciona hacia algo más profundo, el tiempo lo dirá. Me ha gustado esa frase de los abrazos :-)


- Anónimo: Cada cual tiene sus circunstancias, a mi también me extraña lo de la hora de llegada, pero como esta realación es muy informal, y no considero que esta chica sea el amor de mi vida, no voy a provocar que se enfrente con su familia ni a hacer grandes locuras :-) Ah, no hace falta que dejes de escribir aquí, te invito a que sigas ilústrandonos con tus experiencias y opiniones, que me parecen muy valiosas.



En resumen: La relación con la chica esta parece ser el típico ligue veraniego, que cuando llegué octubre, a ver en que queda...

Anónimo dijo...

Muy bien +. Supongo que ya te habrás convencido de que donde esté un cuerpo femenino que se quiten las +turbaciones. Ahora ya tenéis que ir directamente a una cama de verdad porque seguir con los problemas irresolubles del parque no puede seguir. Verás como ella no pone ningún problema. Si te ha dejado llegar hasta donde habéis llegado ya podéis llegar hsta el final. Adelante, que los que te seguimos desde el principio estamos deseado que la cosa culmine. ¿Verdad Aksaray?.

Por cierto que si tu post anterior la puso burra este la debe haber puesto yegua por lo menos.

No te enfades Aksaray. Ahora resulta que nos vamos a tener que preocupar por tu vida sexual en vez de por la de +. Venga, que Córdoba no está tan lejos de Madrid y ya sabes aquello de las tetas y las carretas. Tienes que convencer a tu chico para que se desplace y te ponga loquita ya que veo que el sexo telefónico no os funciona. No acabo de entenderlo porque a mi novia y a mí nos fue de perlas. Aunque compartas el piso con cuatro personas más ya sabemos que eres maestra en el pajeo disimulado y a las chicas no os cuesta tanto disimular en caso de "peligro"; al no existir cuerpo del delito todo queda más fácil. Recuerdo que explicabas tu experiencia en el pajeo con tu hermana durmiendo en la cama de al lado o sea que recuerda viejos tiempos y adelante que los avíos (como tú dices) son magníficos a falta de otra cosa mejor que llevarse a la boca (o al coño). Y lo del calor no es excusa: una ducha te deja nueva. Pero sobre todo convence a tu chico para que te visite ¿que no hace vacaciones?.

Aunque + esté ausente podemos seguir platicando, como dicen los suramericanos.

Buenas vacaciones a + y hasta el próximo post.

8:20 AM

Anónimo dijo...

Hola David¡¡¡¡
Pues nada ayer cai en la tentacion .... del avio , claro .
No podia mas y cayeron 5 seguidos ... que después de casi 3 semanas esta bien ( y demasiado poco ha sido , sin el chico que me tiene loquita no es igual , y ya sabes las comparciones son odiosas¡¡) Ah , ahora ha cogido vacas y se va a venir bastante tiempo a Córdoba ... nos echamos mucho de menos , y la verdad me va a costar estar así un año ... pero supongo que cuando tenga mi dinerito , será mas fácil todo en cuestión visitas . Ayer mismo fuí al Inem , pero que pinta mas mala...
Ah , David , otra de las razoes por las que el S. Telefónico no me gusta , me siento gilipollas diciendo guarradas . Guarradas que son solo para la imaginación ¡¡¡ y yo las quiero con el ¡¡ Ay , David , que llevo muy mal la lejanía¡¡
+ , vuelvo a repetir ... yo veo futuro¡¡ ademas que me preces tiennisimo ¿y en que me recuerdas? aaaahhh secreto¡¡ Por cierto , tienes pinta d ser un encanto de tio.

el_mas_turbador dijo...

Hombre David, ya se que hacerlo con una chica 'de verdad' es mejor que cualquier masturbación, ¡nunca he dicho lo contrario! :)


Aksaray, gracias por decirme que te recuerdo a tu chico, me lo tomo como un cumplido, y además de guapa (foto de tu blog) también pareces muy maja!

Saludos a todos...

Anónimo dijo...

Ya puedes estar contento de que Aksaray te diga que eres un encanto. Te aseguro que no se lo dice a todos.

Dejémosle que disfrute de vacaciones y coja energías para cuando vuelva porque le espera su chica deseosa de seguir practicando.

Desde luego Aksaray no tienes término medio: tres semanas de abstinencia y, cuando te convences de que es una tontería seguir así, vas y te cascas cinco pajas seguidas. Supongo que fue por la noche y que ahora debes dormir sola. No cabe duda de que eres multiorgásmica a tope. Si con un dedo o con algo parecido te suministras cindo ¿cuántos caen cuando tienes a tu chico?. Debe ser Sodoma y Gomorra en hetero.

Mi novia (que también lee este post) dice que te diga que a ella también le daba corte empezar a decir guarradas por teléfono cuando hacíamos sexo a distancia, pero en cuanto se empezaba a tocar, conmigo hablándole, se le pasaba de golpe y le salían con toda naturalidad. En realidad sólo se trata de explicar lo que pensabas, por ejemplo, cuando te hacías tus cinco "avíos".

Cuenta los días, que te faltan pocos para estar en la cama con tu ¿novio? y, entre tanto, ves consolándote como tú sabes.

Besos.

Anónimo dijo...

Lo bueno de leer este blog es que de paso te enteras de los avios de aksaray, que solo de pensar en sus cinco avios seguidos ya me pone de un burro que no veas, se´ria una gozada que entraras en detalles Aksaray, si fueron en el sofá, o en la ducha, con aparato o al dedo, en fin ...morboso que es uno.
En cuanto a ti +turb. ya veo que vas progresando, la próxima vez buscate un hostal tio, que la nena te lo esta pidiendo a gritos, o si te pasas por madrid yo os dejo mi casa si es necesario pero follatela coño. :)