lunes, julio 03, 2006

Record absurdo

El otro dia no se donde leí que el "record" del mundo de masturbaciones masculinas las tenía un tio de Ucrania (creo recordar) con 34 pajas. Lo que no explicaban era como y donde se baten esos records. (¿quizás una versión salidorra de los Guiness?)

El caso es que me acordé de mi record particular, que establecí en 7 pajas en un día cuando tenía 15 o 16 años. Este fin de semana me acordé de ello y decidí intentar batirlo. El sábado me levanté temprano (no para hacer esto, coincidió así) y me puse a ello. Durante la mañana, antes de la hora de comer, me hice cuatro, más o menos una cada hora. Todas ellas de la forma clásica, usando solo la mano. Después de comer y hasta más o menos las 6 de la tarde, me hice otras tres, y así igualé mi record particular. A esa hora me fui a comprar cuatro cosillas, y cuando volví me hice otra más, antes de cenar. Esta me costó mucho, le daba y le daba y no sentía nada, pero tras varios minutos conseguí correrme. La última me la hice antes de dormir, haciendo un total de 9 y batiendo así mi marca.

La forma de hacerlas fue, como ya he dicho, con la mano, aunque en algunas me ayudé lubricando con jabón. Las corridas eran, obviamente, cada vez menos abundantes. Las últimas eran poco más que un escupitajo de esperma, pero en cuanto al placer, podría decir que además de la cantidad también hubo calidad, la mayoría de ellas fueron tan placenteras como esas que me suelo hacer cada dos o tres días.

De momento no tengo ganas de volver a batir este record, que no deja de ser un tanto absurdo.


¿Cuál es vuestro "record"? ¿Qué edad teniáis cuando lo establecistéis?

6 comentarios:

aksaray dijo...

Holaaa , pues si , un record bastante absurdo ... desde luego , tienes que ser un portento pra todo en general :-) Tu amiga dbería de leerte seguro que después t epide ir un poco mas de deprisa... Y escucha, de ahi va a sair una relación estable , o por lo menos unos cuantos malentendidos.
En cuanto records , si , hijo si , tengo una plusmarc personal , la cual me da mucho corte decir ... Lo máximo 7 en una hora . Que vicio por dios¡
David , con mi chico ... dee todo y tengo una conexión "íntima" aue no habia sentido nunca por nadie , además es que me vuelve loca . Somo excesivamente pasionales , y esa es la cosa a el le va eso del tlf , pero a mi me da corte , porqu eyo lo expreso todo con el cuerpo , pero con la voz me quedo sin palabras , ademas que de siempre me ha costado hablr en serio , si no meto algun chisto o chascarrillo no me quedo agusto . Vamos , que tego un problem de concentrción muy grande . Y no , no me gusta , porque una vz terminado no lo tengo a mi lado , los dos sudorosos y exhautos y moñas , lo tengo a 400 km y haria mas evidente su ausencia.
Eso si , con el vicio qu etengo el cuerpo ... cuando l vea le violo¡
Saludosss¡¡¡¡¡¡
PD-Hoy me marcho de MAdrid para siempre ( volvere pero solo de visita) hasta dentro de un año , a vivir en tierras omeyas :_(

el_mas_turbador dijo...

Uf, 7 en una hora! (lo mío era en un día) eso sí que es un record! Que suerte tenéis las mujeres en eso! Tu chico tiene que estar encantado contigo, pero cuando lo veas y lo violes, dejale descansar un poco eeeh?

Dr. Strangelove dijo...

eso no lo igualamos ni de casualidad, aksaray... yo no lo he contabilizado nunca, el_mas_turbador, pero supongo que seran parecidas a las tuyas.. .como mucho diez al día en mis mejores tiempos?

en cuanto a féminas... si, las he visto u oido masturbarse al ritmo que dice aksaray... en cuanto a directos, follando,... he tenido la suerte de estar con alguna chica multiorgásmica (y curiosamente lo fueron conmigo, no anteriormente)... si la cosa va bien, no bajan de cuatro orgasmos por uno mío.. una vez con una chica fueron diez, en una hora... y paramos porque pidió clemencia... ya no podía más, de hecho, yo tuve que acabar masturbándome sobre ella

saludos

david dijo...

No he sido nunca amigo de records pero recuerdo que a los 14 o 15 años, cuando empezaba no paraba y en realidad no se podía hablar de corridas porque después de la segunda era más por vicio que por placer. Lo de ls chicas multiorgásmicas es cierto. Una vez con una me asusté y todo porque antes de que yo me hubiera corrido ella ya llevaba no sé cuantos. Al pricipio creía que era en broma pero después comprobé que era verdad y que se iba quedando exhausta. Menuda suerte.

¿Cómo se siente uno después de siete en una hora, Aksaray?. Supongo que te quedaste dormida de golpe. Si te marchas de Madrid quiere decir que has acabado la carrera. Enhorabuena. Te insisto en que pruebes de empezar a darle al teléfono con tu chico y seguro que, si a él además le va el rollo, acabaréis siendo maestros consumados como lo fuimos nosotros. Al final casi no nos hablábamos, sólo pensábamos lo que hacía el otro con el teléfono conectado y casi llegábamos a corrernos. Llegábamos a saber el momento en que, con sólo decir cualquier guarrada, llegaban los orgasmos de golpe. Decimos que tenemos que probar desde dos habitaciones de nuestro piso con los móviles. Supongo que no lo haremos pero de verdad que lo añoramos. Todos somos unos pervertidos del carajo, con la diferencia de que nosotros lo decimos. Venga, Aksaray, empieza y verás cómo sí que eres capaz. Has de estar muy cachonda, aunque me parece que eso a ti no te cuesta mucho.

willardcabalgadenuevo dijo...

Hace un siglo que me hago pajas y al principio era contínuo, pero nunca he contado, supongo que me desconté, je, je...

!aksaray eres una máquina de follar, tú si que sabes guapa!

Anónimo dijo...

Pues en una ocacion me puce a competir con un muy buen amigo, y resulta que fueron,almenos esas recuerdo, unas 8 pero yo termine perdiendo, pues quede muy cansado