martes, julio 18, 2006

Progreso lento

El fin de semana pasado salí de nuevo con mi amiga-con-derecho-a-roce. Volvimos a quedar en el mismo sitio y a la misma hora, porque está muy bien para darse el lote: llegas, te pides una bebida, te sientas en unos silloncitos pequeños y juntos en un sitio a medio oscuras, y hala! a darle a la lengua y al manoseo. En esta última actividad ella me abrió un par de botonos de la camisa y me acariciaba el pecho, y yo hacía lo mismo con ella. Abrí un par de botones de su blusa y metí la mano por el hueco, y como pude le masajeé un pecho, aunque tenía el sujetador y no podía palpar su piel. Ella medio cerraba la camisa para disimular un poco y que la gente de alrededor no notara que le estaba sobando la teta :-) En eso no hay mucha más novedad, fue todo parecido a la semana pasada. Estuvimos un par de horas en el sitio ese y luego nos fuimos a pasear por las calles del centro de la ciudad, avenida a arriba avenida abajo, agarraos de la cintura el uno a la otra. Y de vez en cuando una parada para darnos algún que otro morreo.

Hasta ahí nada nuevo. Lo bueno vino en una de esas paradas, que coincidió que era un sitio rodeado de arbustos por el que no pasaba casi nadie, y desde fuera no se nos veía apenas. Nos sentamos en un banco y comenzamos a besarnos como antes, aun más pegados si cabe porque allí no había tantos ojos que pudieran vernos. Volvimos a abrirnos los botones de la camisa, y mientras ella acariciaba mi pecho yo hacia lo mismo con los suyos. La novedad es que se las arregló para bajarse un poco el sujetador y entonces pude tocarlo en toda su magnificencia, piel, carne blandita, pezón que empezaba a ponerse respingón... Otra parte de mi anatomía hacía rato que estaba también respingona, y seguíamos besándonos, y notaba como su respiración se aceleraba y se hacía más fuerte cuando recorría su pezón con mis dedos. Pero cuando estábamos en lo mejor apareció por allí alguien y ella se tapó y se abrochó rápidamente.

Cuando pasó el 'peligro', ya no pudimos reanudarlo, dijo que tenía que irse a casa, que sus padres se iban de viaje al día siguiente y le habían puesto hora de llegada. Y además parece ser que su madre en particular es muy chapada a la antigua, y lo que no entendí bien es si la hora de llegada era solo ese día porque se iba de viaje, o es así siempre. Pero bueno, la despedida fue cordial, a la chica no se le veía nerviosa ni arrepentida ni nada de nada. Así que paró un taxi, nos dimos un último beso en los morros y nos despedimos.

Y yo, como la semana anterior, me quedé allí con un calentón del 15 y lo que los yankis llaman 'blue balls', o sea, huevos hinchados y doloridos. En esta ocasión al llegar a casa media hora después se me había bajado la erección pero no el dolor, así que me hice un buen pajote para calmarlo, y la verdad es que me quedé muy a gusto. Después, ya más calmado rememoré lo que había sido la noche, y como el dolor no se había ido del todo me volví a masturbar, y me corrí en el mismo sitio que antes, un botecito de crema tipo nivea ya gastado. Después de esa, ya me quedé dormido como un troco.

Conclusión: Parece que lo de follarme a mi amiga va a ir más lento de lo que esperaba, con pequeños avances cada semana. Esta fue tocarle un pecho desnudo, la siguiente igual es afianzar lo del tocamiento pectoral y empezar con debajo de la cintura (?), y así poco a poco. Por otra parte, tengo que enterarme bien de eso de la hora límite, porque si es así, tendré que aprovechar mejor el tiempo, e intentar progresar un poco más rápido.

Y en fin, todo lo que vaya pasando lo iré contando por aquí, por si a alguien le interesa.

7 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

Desde luego que me interesa, a mi me va la velocidad, pero la cuestión es tener sexo, tocar teta y carne por un tubo.
!A por más campeón!

Anónimo dijo...

SIBEL DICE:

Yo no podría esperar a ir más allá, la verdad, no entiendo este proceder tan lento; p.ej. aunque no puedas hacer mete-saca por falta de intimidad, al menos un ir a por las pelotas, yo soy mujer y nunca me he podido contener de esta manera, a nos ser que el tío no me gustase lo suficiente.
Pero no todas debemos tener el mismo ritmo, está claro.
Este es un sistema a la antigua usanza...

Anónimo dijo...

No sé porqué, pero me da que ella busca algo más que un "polvo". En ese caso me imagino que sería más lanzada y no iría tanto a por besitos y caricias. Ten cuidado con lo que haces (por si las moscas), no sea que acabes ofendiéndola :s

Srta Geek dijo...

Jajajajaja!!
Qué planificado lo tienes todo! Pensaba que los chicos actuabais más por instinto y no pensabais tanto los pasos a seguir.

He estado echando una ojeada a tu blog y me parece muy original.

Yo creo que tu amiga sólo quiere magreo contigo y que lo de follar es sólo con novios formales.

¿Cuantos años tiene para que le pongan hora?

el_mas_turbador dijo...

Willard: Dí que sí!

Sibel: Pues deber ser lo que tu dices, o no le gusto lo suficiente o es el sistema a la vieja usanza.

Chico: Lo que dices es bastante lógico, aunque los dos dejamos claro desde el principio que no queremos nada serio. Y ya tengo cuidado ya... demasiado, ja ja.

Miss geek: Me gusta tu nick :-) Ya ves, en los tios hay de todo, como con las tias. Esta de la que hablo tiene 24 años, pero vive con sus padres y su madre debe ser bastante monjil, por eso lo de la hora de llegada. Estoy seguro de que ni se imagina lo que hace su hija en ese rato :-P

Anónimo dijo...

Si tiene 24 años ya es más que mayorcita para el mutuo disfrute ...

Puede que todavía no lo haya hecho nunca con un hombre... aunque en los tiempos que corren, es rarísimo...

Me sorprende que con el calentón no hayáis ido más allá ...

¿No has intentado acariciarla y masturbarla? Basta con un poco de buena mano para ello, incluso aunque lleve vaqueros ..

Que vea que quieres que ella disfrute ..

Si se niega, que te diga por qué. Que te diga si alguna vez
ella se ha acariciado ... Que te hable de sus malas experiencias, si las ha tenido .. Háblate tu de las tuyas ..

Probad una buena sesión de petting hazle un buen cunnilingus y que se deje llevar.

Y si empieza con chorradas de que los tíos siempre queremos lo mismo y que si el amor etc etc huye, huye como de la peste ...

Recuerda el video clip "Amo a Laura"
http://www3.youtube.com/watch?v=YzkqqTjvxXU

el_mas_turbador dijo...

Pues si anónimo, con 24 años ya debería estar preparada para hacer juegos eróticos. Según me dijo había estado saliendo en serio con un tío, asi que supongo que no será virgen. Le he acariciado las tetas, pero de momento nada mas, a ver la próxima vez que tal...

Mastetas. Gracias por descubrirme, y de nada por los comentarios en mi blog...