domingo, julio 30, 2006

Poco que contar

Este fin de semana mi amiga-con-derecho-a-roce no podía quedar, así que no ha habido sesión de magreo ni avances lentos o rápidos en el camino hacia la cama.

Lo que sí que ha habido esta última semana ha sido la paja de rigor justo antes de irme a dormir, y los dos dias del fin de semana también antes de levantarme. En todos los casos ha sido de la misma forma, a mano sin añadido ninguno, ni aparato ni lubricante ni ná. Echado encima de la cama, a oscuras, mi cuerpo desnudo al calor de la noche, aliviado ocasionalmente por algún ligero movimiento de aire que se colaba por la ventana abierta y la persiana a medio abrir. Si tuviera algún vecino cotilla dotado de algún aparato capaz de ver en la oscuridad le habré dado unos espectáculos magníficos, je je.

En casi todas las ocasiones mi pene no estaba erecto, ni completamente fláccido, debido a que unos minutos antes había estado mirando fotos de diosas de la belleza, y reaccionando en consecuencia. Es por eso que con solo acariciar mi miembro suavemente entraba en funcionamiento hasta alcanzar su esplendor, y a continuación seguía manejándolo para que me procurara el placer que esperaba de él.

Mi mano derecha lo movía arriba y abajo lentamente, sujetándo entre el pulgar y el índice el glande, rojo y palpitante. El movimiento seguía y seguía sin cesar, y aumentanto solo ligeramente el ritmo. Después de uno rato, comenzaban a manar los jugos que confirmaban que pronto pasaría lo que da tanto placer. Mientras llegaba, disfrutaba de la sensación que me subía por toda la columna y hacía que empezara a retorcerme.

Y así, de esa forma tan sencilla y sin ningún artificio como en otras ocasiones, alcanzaba unos deliciosos orgasmos, no más intensos que otras veces, pero no por ello menos agradables. El resultado de la explosión lo vertía en un tarro de crema de manos ya gastado, con la luz temporalmente encendiad, para que nada se fuera a donde no debía y dejara huellas que no quería.

Y después, me daba la vuelta y en seguida dormía.


P.D. Gracias por los consejos y comentarios de posts anteriores. A l@s que tenéis blog os he puesto un link en la columna de la izquierda, si alguien no quisiera estar, que me lo diga y lo quitaré.

5 comentarios:

el_mas_turbador dijo...

Las fotos de diosas de la belleza que visito habitualmente son los links de 'Chicas con poca ropa' que hay a la izquierda, especialmente los 3 primeros :-)

Anónimo dijo...

Te deseo mucha suerte en los intentos de "amiga con derecho a frote" ...

te pongo unos enlaces para que los veáis en compañía :
http://www.youtube.com/watch?v=6azPcDhy-CE

La letra
http://www.lyricsfreak.com/t/tom+jones/sex+bomb_20138371.html

La trinca - Hoy lo haremos toda la noche
http://www.youtube.com/watch?v=ObR6dHI10AU

El Joglars - Orden especial- El macho ibérico
http://www.youtube.com/watch?v=LnB2a9IB_Kc

El pelanas, nuevo Nacho Vidal
http://www.youtube.com/watch?v=7cTg3IY58aQ

http://www.youtube.com/watch?v=kxZxSfgl1oU

http://www.youtube.com/watch?v=fJ0rfTWWiKc

Y recuerda, el humor es uno de los mejores guías hacia la cama ...

Eso sí, sé delicado , sé considerado, tanto cuando te la folles como cuando nos lo cuentes ...

Ya , ya sé que "te la folles" es políticamente incorrecto ... Vale, cuando ella te folle, dado que siempre son ellas las que deciden ...

Nunca, repito, nunca, seas violento, jamás uses la fuerza, pero que quede bien claro lo que deseas y que si ella no lo desea te está, pura, lisa y llanamente tomando el pelo ...

Y si no, siempre te quedará
http://www.pajilleros.com/

el_mas_turbador dijo...

Ja ja, anónimo, gracias por los links y los consejos :-P

willardcabalgadenuevo dijo...

No sólo de pajas vive el hombre, a ver si pronto nos cuentas una follada con tu amiguita.
En breve posteo una cabalgada salvaje...

Fiel a tu blog, !campeón! He estado unos días por ahí con un coleguilla que me llevó a cambiar de aires.

!POWER!

Anónimo dijo...

hola +turbador! me ha gustado mucho tu blog, yo tengo un blog también que va sobre lenceria usada, pasate a verlo y si te gusta ya te pasaré algún video para que les enseñes a tus pajeros!!

besos!! ingrid panties