martes, julio 11, 2006

Fin de semana pasado

Este último fin de semana quedé de nuevo con mi amiga-con-derecho-a-roce (usaré este término a partir de ahora porque el de que no-está-buena-pero-sí-follable es algo despectivo).

Fuimos a un bar que no conocía en el que sirven cócteles en plan tropical, adornados con sombrillitas de papel y pinchos de frutas. El sitio tenía dos pisos, uno en la planta calle y otro en un piso inferior, con poca iluminación ambiental y mesitas que tenían 2 o 4 sillones pequeños y muy juntos. La cosa prometía.

Pedimos un cóctel cada uno y estuvimos hablando durante un rato sobre cómo nos había ido la semana y tal. Ella llevaba una camiseta negra de manga corta con un amplio escote, pero era amplio a lo ancho y no a lo alto, por lo que según como se lo estirase, o no le veía el cuello y sí los hombros, o estos desaparecían y le veía el canalillo de sus pechos, que por cierto era bastante bonito y excitante.

En un momento dado, casi sin mediar mas palabras pasamos a hacer lo que se conoce como 'darse el lote' :-) Empezamos dándonos unos morreos largos y pausados, sin prisa ninguna, que de vez en cuando se iban al cuello. En la mesa de al lado había otra pareja dedicada a la misma actividad en la que estábamos nosotros, y creo que de vez en cuando nos echábamos alguna mirada cómplice :-)

Cuando la temperatura iba subiendo, empezó a abrazarme fuertemente atrayéndome hacía ella, y aplastando sus blandos pechos contra el mío. Respirábamos más fuerte y sus manos empezaron a recorrer mi pecho por fuera de la camisa, aunque hubo un par de veces que pasó un par de dedos entre los botones. Yo, a cambio, le sobaba un pecho con una mano, y en un par de ocasiones mis besos bajaron a su escote. En otro momento, metí mi mano por dentro del amplio escote y la puse en su hombro, tocando su piel, y la bajé levemente hasta donde comenzaba su teta, que se notaba por la blandura de la carne de esa zona.

La cosa no pasó a mayores, mi mano no bajó mas hacia el resto de su pecho, entre otras cosas porque lo llevaba tampado, estábamos todavía sentados girados de medio lado, y además en un sitio público, con la otra pareja en la mesa de al lado.

Después de un rato, me dijo que tenía sueño y quería irse a casa, porque había madrugado (era el viernes, día de trabajo), así que nos levantamos y nos fuimos. Al hacerlo yo, que estaba erecto casi desde que nos habíamos sentado, tuve que hacer una poco discreta maniobra de recolocación del miembro, que estaba apuntando hacia un lado y me molestaba dentro del pantalón.

Nos despedimos y nos fuimos cada uno a nuestra casa. Al llegar a la mía tenía intención de hacerme la paja del desfogue, pero de la caminata ya se me había bajado el calentón, y me metía a dormir en la cama sin hacermela. Cuando nos marchábamos sí que me la hubiera hecho a gusto, pero estaba en medio de la calle en una zona de marcha, y claro, no era plan.

Me quedé contento, el que no haya puesto pegas a que le metiera mano es un avance, una o dos sesiones más de lote y yo creo que será mia, o yo de ella, como dice la ranchera.

3 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

Bueno, aunque lento vas progresando, mejor una teta que nada.
Yo ahora mismo, lo que daría por un buen par de peras.

!Sigue así campeón! !TU PUEDES!

AKSARAY dijo...

uuuuuhhhh vale , se que peco de romanticona , pero creo que ahi pued haber algo mas ¡eso si , el detalle de ... tengo sueño , es para bajar cualquier dureza ¿pero que e lo que quiere esta niña?
David , mi record , 2 semanas sin darle al vicio sola y en compañia hasta que vuelva a ver a quien m tenga loquito ¿Sabias que en las chicas como no tenemos que descargar nada , a nosotras se nos acumula el vicio y despues en el momento reencuentro el placer qu etenemos es descomunal? Pues esooo qu eno aguanto maaaaas¡¡¡¡
Saludos ¡¡ :-)
Willar pronto las tendras a pares , ademas los sitios que frecuentas , toas se mueren por los tipos "duros" como tu :D

el_mas_turbador dijo...

Hola Aksaray! La chica esta me dijo que cortó con el novio en diciembre. Si desde entonces no ha tenido otro desahogo a parte del manual, espero que se le haya acumulado el vicio en estos 7 meses de la manera que cuentas y lo suelte todo de golpe conmigo :)