martes, julio 25, 2006

Carne...?

Observad esta foto (pinchar para agrandar):











Chicos y chicas... ¿no os da cierto repelús la segunda individua por la izquierda? A mi mucho, me trae a la memoria imágenes de los campos de concentración nazis, aunque parece que a la de la foto nadie le ha obligado a estar así.

¿Cómo es posible que sigan desfilando por la pasarelas chicas así, para ejemplo de niñas de mente todavía inmadura? ¿Cómo es que las dejan hacer sesiones fotográficas como esta? Vale, en este último caso puedo comprender que la audiencia a la que va dirijida no es precisamente la misma que en el primer caso, y además se me puede incluso criticar que estando en contra le haga publicidad, pero no he podido resistirme, la carne es debil, y la voluntad para resistirme a ponerlo, también.

Mensaje para las que se les pase por la cabeza que así son mas guapas: De las cuatro, a mi la que más me gusta es la tercera, la rubita.

Y seguro que no soy el único.


La galería completa, aquí. Fijaros bien en la susodicha, que bracicos, que muslos sin chicha, parecen palillos que se vayan a romper. Aggghhhhh

8 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, carne femenina donde agarrarse, nada de esqueletos.

!Tu si que sabes campeón!

Anónimo dijo...

Ummmm la verdad es que es una pagina de fotografia , no muy bonita .... no se aparte de las modelos tienen algo que asusta¡

aksaray

el_mas_turbador dijo...

willard, je je, sí mejor que haya donde agarrar, y el que sí que sabe eres tú tío, me descubro :-)

Aksaray: Las fotos de Hegre son 'famosas' por ser 'de calidad', mucha más que el porno convencional, pero este caso la verdad es que se les ha ido bastante la olla.

Srta Geek dijo...

A mí lo que me da grima son esos chichis tan pelaos.

el_mas_turbador dijo...

Ay sí miss geek, también dan grima esos chichis, creo que es porque los labios menores casi se salen por encima de los mayores.

Mastetas, en la galería completa de fotos hay un par en el que se les ve el culo, aunque no completamente, en una están vestidas y en la otra con el tanga.

Anónimo dijo...

He estado tres semanas de vacaciones y por eso no he podido intervenir.

Veo que vas avanzando aunque demasiado despacio. Parece que tengáis 15 años. Si sus padres se han ido de vacaciones ahora tenéis la oportunidad de dar pasos más firmes. Creo que tendrias que "atacar por abajo" y ya verás que en cuanto note tu mano se va a derretir, igual que te pasaría a ti.

Aksaray, no acabo de entender por qué tienes esa manía de contenerte. Si vas lo cachonda que debes ir ¿por qué no te matas a pajas?. Eso de acumular la calentura es verdad para tíos y tías pero estate segura de que en cuanto te estés morreando al que te pone contenta te pondrás a mil, tanto si te has pajeado hace un mes como hace un día. Yo antes también hacía esfuerzos para no pajearme durante tiempo, hasta que comprendí que era estúpido. Llegué a aguantar hasta un mes. ¿cuál es tu record de contención?. Déjate de historias y pajéate a gusto pensando que tienes la polla de tu ¿novio? bien metida. (Ya sabes que yo no soy nada fino de expresión).

el_mas_turbador dijo...

Pues sí David, justamente eso parece, que tengamos 15 años, la cosa va demasiado lenta para mi gusto, lenta pero segura, espero, je je.

Anónimo dijo...

Pero la sociedad nos lava la mente, yo tengo 20 años y un cuerpo muy parecido al de la rubita, y para mi resulta un infierno ir a comprarme ropa sobre todo porque la parte superior de mi anatomia no entra en una camisa de cualquier tienda de moda, luego pones la tele, ves la prensa... y parece ser que cuanta menos carnes tengas más triunfas, en cuanto sale alguna con más culete la critican en todos los programas por dejada. Me río yo de tele 5 doce meses doce causas contra los transtornos alimentarios...