lunes, junio 26, 2006

Lo que pasó y no pasó el viernes

Para los que tengan prisa por saberlo:

No follé.


Para los que no tengan prisa y quieran saber qué más pasó:

El viernes pasado quedé con mi amiga para ir al cine, a la última sesión. Antes de salir de casa cogí un par de condones por lo que pudiera pasar, y para allá que me fuí.
Nos metimos a ver la película, y a la hora y media o así me dijo que le estaba entrando sueño, y se apoyó en mi hombro, pero no pasó nada más. Otra hora después, terminaba la peli (duración aproximada 2h30') y nos fuimos a un bar a tomar algo. Estuvimos comentando un poco la película y en un momento dado la conversación giró y estábamos hablando de nuestras vidas amorosas recientes. Acabamos dándonos unos morreos y nos fuimos del bar. Estuvimos paseando por las calles de los alrededores parándonos de vez en cuando a seguir besándonos mientras nos abrazábamos.

Después de dos o tres veces dijo que se quería ir a casa, que estaba cansada y tenía sueño. Le dije que esperara un poco más, y dimos otra vuelta, ya encaminándonos hacia su casa, y como antes parándonos de vez en cuando a darnos besos en la boca muy pegados los dos (aunque no llegamos a meternos mano). La acompañé al portal de su casa, y allí nos depedimos, esperaba que me dijera aquello de "¿Subes?", pero no, estaban sus padres y la idea de acabar en su cama no la mencionó ni indirectamente. Me encaminé hacia mi casa, eran las 3 de la madrugada y esperaba coger un taxi y llegar pronto. No fue así, todos iban llenos y andando andado estaba a menos de 5 minutos cuando empecé a ver alguno libre.

Llegué a casa y procedí a hacerme la paja de la frustración. Me desnudé y me tumbé en la cama, con el tubo de goma bien lubricado, pero después de follarlo unas cuantas veces, me entró calor. Salí en pelotas a la terracilla que da a la calle, que contemplé desde mi atalaya del sexto piso. La barandilla me llega hasta la altura del ombligo, así que en el hipotético caso de que alguien mirara no apreciaría a simple vista que iba desnudo. Hacía una temperatura agradable, y mi polla seguía erecta, así que seguí meneándomela con la mano, con toda tranquilidad. En el momento del orgasmo, saqué la polla por entre dos barrás de la barandilla y el semen salio a grandes chorros, por lo menos a un metro de distancia. Fue a caer a la calzada de la calle de abajo, y es posible que cayera algo en algún coche que había aparcado. Me pregunto si su propietario se habrá dado cuenta del churrete que habría en el techo. Seguramente no, como seguro que tampoco me vió nadie, ¿quien iba a estar mirando a las 4:30 de la madrugada precisamente hacia ese balcón del bloque de viviendas-colmena en el que vivo? Creo que nadie.

En realidad no estaba exactamente frustrado, más que la paja de la frustración era la del desahogo, porque llevaba toda la noche empalmado y tenía que desfogarme antes de irme a dormir.

Hoy mi amiga me ha escrito un correo preguntándome que qué me pareció lo del viernes, y le he dicho que bien, y ella me ha contestado que a ella también, y que prefiere ir despacio.

Pues vale, iremos despacio, después de los años que llevo sin follar no me importa esperar unas semanas más.

Y no os preocupéis, que os mantendré informados, ja ja.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

holaaaa
Mas turbador .... Follar ... en la 2ª cita??? creo que deberia d haber avisado . En la 2 cita no se suele follar¡ creo que hasta la 4 o 5 na de na . Ose que si quiere ir despacio ... es que quiere algo serio ¿TU lo quieres? No se , te imagino como a alguien no muy propenso a emparejarse . No por nada n particular , al mnos por ahora ...

david , sigo siendo reservada , pero eso si , seguire insinuando las cosas sin decirlas ... Tengo una pregunta para ti , haces alusion a las guarreridas telefonicas ... pero s que yo me bloqueo¡¡ me da el corte y nada de nada¡¡¡ y eso que puedo estra mas salia que el pico de una plancha ... lo mismo me asa por internet m aburre el cibersexo y eso , mas bien no me gusta . ( igual qu epa chatear soy muy vaga). Si tengo que aviarme que sea en privado y con vicio ... aunque mejor con el chico qu me vuelve loquita :-) Ay , y si so tan reticente , como haré? ayayayaya
Besos y saludetes¡

willardcabalgadenuevo dijo...

Bueno, a ver hasta dónde aguantas, yo ahora mismo no aguantaba ni medio morreo que ya querría meter, es que cada día soy más bruto y más animal!

!Hijos de tu-pá!

el_mas_turbador dijo...

ja ja, Aksaray, nada como una visión feminina realista en lugar de las calenturientas elucubraciones másculinas que se leyeron por aquí, porque yo no era el único que lo esperaba eeeh? Bueno, no se, a ver que pasa, ella me dijo que no quería nada serio, y yo le dije lo mismo, igual es solo un rollete para pasar el verano, no se.

Dr. Strangelove dijo...

aksarya...comparto tu opinión del cibersexo por internet... a no ser del uso de webcam en messenger o similar, me aburre... pero ¡ay, la interacción del teléfono! simplemente es crear el ambiente, la situación.. a veces una pequeña insinuación dispara los sentidos... no sé, no voy a decir que soy un viciado del sexo por teléfono, pero me encanta :D... y a muchas les encanta, por lo que no creo que se pueda catalogar a esta respuesta como sexista

un beso ;)

P.D: es más fácil follar en la 1ª cita si ha habido sexo telefónico, el_mas_turbador, tal vez lo podrías intentar ;) suerte

Anónimo dijo...

No desesperes +turbador que todo va bien. Mejor, en mi opinión, que no haya habido nada el primer día, porque quiere decir que la cosa puede ser algo más que un polvo de una noche. No me refiero a relaciones serias pero sí a polvos duraderos. Como casi siempre opino como aksaray. No conviene forzar las cosas aunque ahora no vayas a abandonarla. Insiste pero dosifica.

Aksaray, no te entiendo en lo de que te dé vergüenza el sexo telefónico. Comprendo lo del cibersexo que a nosotros tampoco nos entusiasmaba, pero una conversación guarra es de lo más excitante. Con un chico con el que supongo has hecho de todo (o me equivoco?) no entiendo como eres incapaz de expliacarle por teléfono, por ejemplo, que vas calentísima y que te estás metiendo el dedo hasta el fondo añorando su polla, etc. etc. Lo que es ridículo, en mi opinión, es que hables con él sólo insinuando o con medias palabras y cuando cuelgues el teléfono te hagas una paja monumental tú sola. ¿No sería mejor que hubieras compartido las sensaciones en vez de imaginarlas a solas. Si vas salida, lo cual es una suerte, llámale explícaselo y pajearos al alimón. Y si os da vergüenza mejor consultáis a un médico :-).

Adelante a los dos. Besos.

Anónimo dijo...

Aksaray "Si tengo que aviarme que sea en privado y con vicio ..." juer como me ponen esos comentarios dichos por una mujer, lo de con vicio puedes detallarlo un pokito más? Besos