miércoles, junio 21, 2006

Inercia

Ultimamente casi todas las veces que me masturbo lo hago por inercia. No es porque me ponga a pensar en cosas calientes, ni porque me excite viendo fotos o pelis eroticas, es por la costumbre, la mayoría de las últimas veces empiezo con mi pene totalmente fláccido, y tengo que masajearlo bien hasta que se pone en erección. Luego, mientras me lo estoy menenando muchas veces me desconcentro y mi mente vuela por sitios ajenos a lo que estoy haciendo, y no siento placer mientras estoy a ello. El orgasmo tarda más en llegar, pero de eso sí que me doy cuenta, je je.

Por otra parte, ya he quedado con mi amiga para ir al cine el viernes por la noche a la última sesión. Después, me imagino que iremos a tomar algo por ahí y luego... a ver que pasa :)

Respondiendo a una cuestión de Aksaray en un comentario del post anterior, lo de mi amiga que-no-esta-buena-pero-si-follable se refiere a su constitucion física. Digamos que tiene algo de sobrepeso, y no demasiada cintura. Pero como ya dije en un post anterior, es muy maja de caracter, y tiene cierta chispa pizpireta en su mirada. Y el follar debería ser un derecho inalienable, independiente del físico y caracter de cada uno, nadie debería ser rechazado por ello, aunque por desgracia me consta que hay personas con ciertas etiquetas a las que les resulta extremadamente dificil, lease: feos/as, gordos/as, gilipollas/os, timidos/as, deprimidos/as, bordes/as, etc.

Sí, hasta los gilipollas tienen derecho a follar, quizás muchos no lo serían tanto si lo hicieran más a menudo.

6 comentarios:

willardcabalgadenuevo dijo...

Tío es normal lo que te pasa, es que necesitas meterla en caliente !ya!
Por más que te guste pajearte llega un punto en que necesitas arrimarte a una hembra, es el instinto animal que acecha.
He escrito una sexperiencia cutre donde las haya en mi blog. Evidentemente no es necesario que sigas mi ejemplo.

!Saludos +TURBADOR!!A por ella!

Anónimo dijo...

El chico qu eme tiene loquita me dijo un día ..." A los hombres nos da igual si la chica en cuestion esta gordita o no . Lo importante es que tenga cintura ¡¡" La verdad es que me hizo gracia .
+turbador , tiene toda la razón . Todos tinen derecho a follar . Y follar con alguin qu eno te atrae es un horror y lo digo por experiencia.
David ¡¡¡¡ pero que alegría qu eme das ¡¡¡ :-) Ahora yo estoy en tu situación pero un poco mas jodio . Por un año ¡ Eso si que va a ser una prueba de fuego pa mi , y estoy cagaita aunque tb contenta porque es un nuevo reto ... Soy yo la que me desplazo ... ( eso si , estaremos a 1 hora y 3 cuartos de AVE)
+turbador , eso de darse avios por inercia nos pasa a todos ¡¡¡A mi a veces me pasa y no se si es porque soy una salida o porque me aburro , o porque no puedo solucion :-)

Saludos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Estoy ansioso esperando los detalles del encuentro, ¿que fue ayer no? Cuentanos hasta donde puedas contar, aunque a mí me gustaría saber todo con pelos y señales.

willardcabalgadenuevo dijo...

Eso, eso, cuéntanos !ya!

!Yeah!

Anónimo dijo...

follastes o no ?

Anónimo dijo...

Eso de de la inercia es totalemnte cierto. Ahora que vivo en pareja ya no me pasa tanto pero cuando vivía con mi familia era muy habitual. Te tumbas en la cama y la mano se te va sin querer. Vas tocando sin intención al principio y la cosa se complica. Supongo que a las chicas os debe pasar igual con el dedo. Además lo tenéis más fácil porque cuando acabáis os dais media vuelta y a dormir, sin tener que eliminar el cuerpo del delito, lo que también os facilita de disimulo si alguien os interrumpe.

Ya verás Aksaray como el tiempo pasa enseguida y el reencuentro es maravilloso. En estos meses nos hemos doctorado en guarradas varias telefónicas y si quieres te las puedo explicar aunque olvidaba que, aparte de ser una salida (lo cual es magnífico) eres muy discreta en lo que explicas. ¿O ya no?.

Venga +turbador esperamos ansiosos tu experiencia que habrá sido mejor que tanta paja.