martes, junio 13, 2006

Caliente y calculador

En respuesta a un comentario que un lector anonimo puso en el post anterior, decir que de momento mi amiga que-no-está-buena-pero-sí-follable está de examenes, y hasta el venti-algo de junio no termina. Todavía no hemos concretado nada, pero seguramente el viernes de la semana que termine saldremos por la noche a dar una vuelta. Parece que quiere rollo, supongo y espero que vaya incluido algún acto carnal más allá de besos y caricias. El problema es el sitio. En mi piso no vivo solo, hay más gente que nunca ha llevado tías estando los demás, y me de palo ser el primero que rompa esta especie de tradición no escrita. Así que según veo tengo tres o cuatro opciones:

- Llevarla a mi piso de todas formas, y procurar pasar desapercibidos, haciendo lo más silenciosamente posible lo que quiera que vayamos a hacer, y acompañarla luego a su casa, porque lo de que amanezca conmigo y el resto de compañeros de piso no me gustaría. Lo se, debería importarme una mierda lo que piensen de mi mis compañeros de piso, pero no puedo evitarlo.

- Ir a algún sitio óscuro, recóndito y tranquilo de la ciudad, tipo parque, y hacer lo que se pueda. El problema es que ahora mismo no se me ocurre ninguno.

- Coger el coche y marcharnos a cualquier sitio óscuro, recóndito y tranquilo de fuera de la ciudad. Se me ocurren algunos, pero no se cómo estarán transitados por la noche y además, nunca lo he hecho en un coche y tengo entendido que es bastante incómodo.

- Alquilar una habitación en un hotel. El problema es que es caro, y como tampoco he reservado nunca habitación en un hotel no se si pondrán pegas por ir a las tantas de la madrugada.

- Alquilar una habitación en una pensión, que será algo más cutre y no tan caro como un hotel. El problema es que no se hasta que punto de cutre puede ser, ni si pondrán pegas por ir a las tantas de la madrugada.

- Ir a su casa, pero no se si será posible, creo que vive con sus padres. En ese caso, quizás se podría intentar lo que he dicho en el primer punto, meternos en su cuarto y hacer lo que vayamos a hacer, pero sin ruido y marchándome a casa silenciosamente cuando terminemos. Para ella sería mejor, porque ya se quedará allí y no tendrá que volver a dormir. Pero claro, eso no depende de mi.

- Variantes que se me ocurren ahora mismo: En casa de algún amigo (dificil, por mi parte), o en el trastero de mi/su casa, que seguro que allí no hay nadie, aunque eso si que es cutre cutre.


¡Necesito que me deis ideas y comenteis experiencias parecidas!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues la opción más realista, teniendo en cuenta que ni en tu casa ni en la suya estareis solos, sería en el coche, es incómodo pero si vais a algun sitio apartado podreis gritar todo lo que querais. Es que si teneis que estar pendientes de otros factores por lo menos a mí me cortaría el rollo...
Ya nos explicarás...

willardcabalgadenuevo dijo...

Apuesto por el coche, claro que yo tengo un patrol y hay espacio, pero es que yo también soy un tío enorme, depende del modelo, yo siempre me he movido en coches grandes.
Por mi experiencia, a las tías les encanta hacerlo en coches, se ponen como locas.
De acuerdo con la +turbadora, pueden gritar todo lo que les sale del chumino.
Sigue así, esto se va animando.

Anónimo dijo...

Visto lo que explicas, y si no te quieres gastar dinero, lo mejor es el coche.

Sin embargo con lo poco que follas, creo que valdría la pena que fueras a un hotel. No sé por qué has de llegar de noche y además puedes estar seguro de que nadie os dirá nada. Cualquier recepcionista está acostumbrado a que lleguen parejas a cualquier hora.

Hazlo dónde quieras pero, por favor, folla de una vez!!!.

Ya nos contarás.

willardcabalgadenuevo dijo...

Eso, a follar, a follar, queremos detalles,queremos carnaza de la buena.

!Animos campeón!

Dr. Strangelove dijo...

hola!

es mi primera participación, lo descubrí hace poco y me lo leí al completo.. has mejorado, me gusta más ahora que los primeros post que tenías...

en cuanto al asunto, yo sería partidario del hotel/pensión (lo que he hecho cuando se ha dado tal circunstancia), ya que el coche efectivamente es incómodo y no sabes que te puedes encontrar hoy en día en un descampado (aunque no deja de tener su morbo y todos lo hemos hecho en alguna ocasión), aparte de que para ser una primera ocasión, se disfrutará más, y no es tan caro, claro, si se aprovecha y se está hasta que te echen (las 12 más o menos)

un saludo, y ánimo

AKSARAY dijo...

holaaaaaaaa
Vuelvo a aparecer¡
Saludos a todos .
Masturbador , un consejillo ( me alegra saber que por fin has ligado aunque me tienes que explicar el termino follable , pero no sta buena) en fin ...
Te explico , yo durante 9 meses tengo un piso , y el resto del año nada . Asi que cuando h subido a madrid , pues como el chico qu eme vuelve loquita ( como diria david) vive con su madre y yo no tengo piso , pues hemos optado por un hostal no es tan caro si pagas a medias os sale a 20 , 25 euros por cabeza y puedes entrar a la hora que quieras ( nosotros saliamos de mrcha , y hemos entrado hasta a las 3 , 4 de la mañana) .
Por ser la primera vez no me sas cutre y no la lleves ahi a un parque¡¡¡ que encima con el tiempo que llevas vas a sufrir incomodidades y ademas qued supercutre¡ ( por ejemplo en mi caso , a mi me dicen de hacerlo en un parque y mando al chico al peo por cutrisimo) asi que ... ya sabes rascate el bolsillo¡¡¡¡
Saludos a todos de nuevo :_)(turbador , que digo esto con cariño ein? vamos , asi con un poco de cachondeo si te molesta avisa y sere mas pausada )

Anónimo dijo...

Que satisfacción volver a leer a +turbadora (explícanos más aventuras con el rulo que eran muy divertidas y cachondas) y a aksaray (veo que el chico que te vuelve loquita sigue existiendo y follando, que es lo mejor). Creo que te fuiste con él a París o a algún lugar por el estilo. Ya no te debes masturbar tanto o al menos te lo debe hacer el "loquito". ¿Cómo fue por París? ¿Se folla igual o hay que hacer algo especial?.

Venga explicar cosas a ver si animamos esto.

Besos a todas.

Anónimo dijo...

David , el vicio sigue siendo el vicio . Y el avío indispesable después de horas y horas de disfrute compartido ( esto es normal o queee?)
Sigo estando loquita por mi chico , aunque ahora se avecinan tiempos mas diciles y tendre que actuar como masturbador. Pues me mudo a Córdoba durante un año y el s queda en Madrid .¿Cuanto dinero me gastaré en hostales?¿Podremos soportar el vernos una vez a la semana o cada 2? Nos mataran la inseguridad?¿Podremos aguantarlo?La verdad es que estoy asustadisima David , ¿sigues con tu chica erasmus?¿Que paso al final , como obreleevaste la distancia?
Saludos a todos¡

el_mas_turbador dijo...

Uy que bien, esto se parece a los primeros tiempos del blog, saludos a david y aksaray, que hace tiempo que no sabíamos nada de vosotros!

Por cierto Aksaray, la de lo Hostal creo que es la opción que mejor se ajusta a lo que andaba pensando, y me gusta saber también la opinión del otro lado, acerca de sitios como los parques y demás cutreces.

Gracias a tod@as!

willardcabalgadenuevo dijo...

Yo he follado en todos los sitios imaginables, pero las cutreces en general cortan bastante el rollo a las tías...

Ya iré contando mis sexperiencias cutres en mi blog.

!Viva el heavy metall!

Anónimo dijo...

Hola a todos/as:

Efectivamente, Aksaray, sigo con la chica Erasmus. No sólo sigo sino que hace un mes más o menos estamos viviendo juntos. Es curioso pero lo que nos convenció de que debíamos continuar fue el hecho de pasar cuatro meses sin vernos y seguir deseando vernos y, lógicamente, follarnos. Si no lo recuerdas fue una sugerencia tuya, porque pensábamos ir viéndonos yendo yo a Breda y viniendo ella a Barcelona periódicamente, pero tu sugerencia de que nos esforzáramos en mantenernos alejados para ver qué pasaba funcionó. Gracias en mi nombre y en el suyo.

Claro que estuvimos recurriendo al cibersexo y guarradas varias a distancia pero manteniéndonos cuatro meses sin vernos.

Venga +turbador, decídete y lánzate con tu ligue. Verás que la masturbación es muy buena pero donde haya piel masculina/femenina que se quite lo demás.

Ya nos explicarás.

Anónimo dijo...

Hola a todos, soy Alfredo y es la primera vez que escribo, como veo que a nadie se le ha ocurrido que existen los apartamentos por horas te envio esta sugerencia elmasturbador, bueno suponiendo k vivas en Madrid claro, sale por 30 euros dos horas, esta bien, limpito y aseao, te mando mi email y si te interesa te mando el tf. (le diré a la propietaria que me de comisión juer)

el_mas_turbador dijo...

Hola Alfredo, gracias por tu aportación, lamentablamente no soy de Madrid, pero se agradece la idea.