jueves, mayo 04, 2006

¿Tercera temporada?

En los últimos días me han entrado ganas de poner algún post sobre mis últimas sesiones onanistas (nada extraordinarias, por otra parte). Así que quizás (solo quizás) reabra el blog, aunque los posts serán mucho más esporádicos.

Para que quede para la posteridad (como si importara mucho...) esta es la historia del blog hasta este momento:

Primera temporada
Cuento con todo detalles todas y cada una de las pajas que me hago. En uno de los posts describo cómo fabricar una vagina artificial casera con un bote de champú. El post aparece en varios blogs y comienzo a recibir muchas visitas. Se ponen muchos comentarios muy interesante y reina el buen rollito. Todo finaliza abruptamente (oct-2005) cuando pongo por error un comentario donde no quería y destruyo el blog, perdiendo casi todo lo que había en él.

Segunda temporada
Unas semanas después vuelvo a crearlo, aunque está en blanco. Vuelvo a explicar con todo detalle cómo me masturbo, e inicialmente vuelve a recuperarse el espíritu de la primera temporada. Pero poco a poco va decayendo. Consigo rescatar de entre mis borradores el post del bote de champú y lo vuelvo a poner. Pocos meses después, casi nadie escribe comentarios y se me hace más costoso y aburrido poner posts. En febrero de 2005 doy por finalizada la segunda temporada, entre mensajes de ánimo de lector@s agradecid@s y algún que otro insulto gratuito.

El subtítulo para las dos anteriores era este:

Un simple experimento. Relación detallada y sistemática de todas las pajas que me hago.

Tercera temporada
La intención es mucho menos ambiciosa que antes: Simplemente escribiré todo lo que se me pase por la cabeza (la de arriba o la otra) acerca del sexo, centrado sobre todo en la masturbación (que por desgracia es lo que mejor conozco).


Como siempre, los comentarios son bienvenidos, aunque borraré de forma inmisericorde los de todos los trolls que puedan presentarse.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

bienvenido de vuelta a la blogosfera. Aunque llegue tarde, me perdi toda la primera temporada, me gustaba leer tu blog. Animo!, que tienes un publico cautivo esperandote

Anónimo dijo...

dedicate a otra cosa..

el_mas_turbador dijo...

anónimo 1: Gracias por tus ánimos, pronto volveré a escribir algo.

anónimo 2: Lo creas o no, ya me dedico a otras cosas, actualmente este blog no me quita más de 10 minutos a la semana. Si no te gusta me parece perfecto, simplemente no entres, que nadie te obliga.

Anónimo dijo...

ánimo tu sigue que tu blog tiene su puntito, por cierto no te ha salido todavía ninguna buena samaritana que desee ayudarte en tus intentos por follar? mira que es raro eh?