lunes, mayo 29, 2006

Calores

La amiga follable que se me escapó el otro día me escribió diciendo que esa noche le pareció todo muy raro, que ella esperaba que hubiera pasado "algo más", pero que como yo no me decidía tampoco quiso hacerlo ella. Decía también que no quería más amigos, que ya tiene bastantes, y tampoco algo serio, porque hace poco que dejó una relación larga, que lo que busca es algo informal. Y yo, leyendo eso, alucinado, es la primera vez que me pasa algo así, normalmente es al revés, que quieres algo más con tus amigas y ellas dicen que no, que eres muy majo y muy simpático, pero que solo quieren que seamos amigos. Ahora está de examenes, pero cuando terminen saldremos otra vez, y espero que entonces sí pase algo...

Por otra parte, volviendo a la temática del blog, durante las últimas semanas mis sesiones masturbatorias suelen ser entre semana por la noche, cuando me voy a la cama para dormir. Curiosamente, los viernes y fines de semana no me dedico a tan placentera actividad, a lo mejor lo hago solo entre semana para "liberar tensiones" :-)

La forma de hacerlo se limita básicamente a dos maneras. Una, tumbado encima de la cama, desnudo, y estimulando el miembro con la mano, moviéndolo arriba y abajo. Cuando estoy a punto de correrme, pongo un pañuelo de papel o un trozo de ídem higíenico en la tripa, y ahí va a parar todo mi esperma. Luego, no tengo más que recogerlo en un gurruño y tirarlo al w.c.

La otra forma, es con el tubo de goma. Ya comenté que me había deshecho del bote de champú porque ya estaba viejo, y no he vuelto a construir otro. Ahora utilizo el tubo de goma, al que echo unas gotas de jabón líquido para lubricar. El orificio es estrecho, por lo que la lubricación es casi imprescindible, pero la sensación es muy muy placentera, hasta el punto de que casi no puedo evitar emitir algún gemido, sobre todo en el momento del clímax, que es algo que no suelo hacer cuando me masturbo.

Ya véis, últimamente no estoy muy innovador en este tema, cuando me aburra buscaré nuevos horizontes, pero de momento estas dos formas de darme placer me satisfacen lo suficiente.

Aunque nunca será lo mismo que compartir cama con una persona real, por supuesto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

pues a ver si algún día mojas de verdad.. cuando lo pruebes verás q sensación.. aunque te correrás enseguida por la falta de práctica como si lo viera..

:-)

el_mas_turbador dijo...

Sí sí, ya conozco esa sensación, aunque hace tanto que no la noto que creo que se me está olvidando. Y lo otro que dices, seguro que pasa, como si lo viera yo también ...

Anónimo dijo...

Magnífico blog, me alegro de que hayas vuelto, enganché el final de tu anterior etapa, pero tan al final que ni me dió tiempo a dejar comentario.
Espero que aunque las cosas te salgan bien con tu amiguita, y que deseo que así sea, no vuelvas a abandonar tan interesantes relatos.
Siempre son de agradecer ideas para tan solitaria actividad.
Aunque mojes, si uno está acostumbrado a las pajas, de vez en cuando, siempre vienen bien.
WILLARD.
P.D.: me comprometo a contribuir con mis comentarios y en la medida de mis posibilidades a animar este blog
para que recupere el esplendor de la primera etapa.

Anónimo dijo...

Actualice, please!
Ansioso estoy por leer sus sexperiencias.
WILLARD

P.D.: su más fiel seguidor.

willardcabalgadenuevo dijo...

Soy el mismo de los dos comentarios anteriores, pero ahora con blog propio, no tan bueno como el tuyo, pero se hace lo que se puede.

el_mas_turbador dijo...

Hola Willard, gracias por tus comentarios y tus intenciones, a ver si cuando se acaben los examenes posteo algo mas a menudo. Por cierto, animo con tu nuevo blog, creo que lo voy a enlazar, a ver si te llega alguna visita desde aqui...