domingo, febrero 19, 2006

FIN de la segunda temporada

Voy a dejar de escribir el blog. Como no se si va a ser para siempre, dejemoslo en que la segunda temporada ha llegado a su fin, como en las series de televisión.

Las razones de mi abandono son:

- Esto ya no es lo que era. El punto de inflexión lo marca el desafortunado día en que destruí el blog por un descuido mío (ver aquí). Antes de eso había muy buen rollito, la gente comentaba cosas, estaba muy bien. Después fue decayendo hasta quedarse en esto, con posts que ya nadie comentaba. No pasa nada, no es obligatorio poner comentarios en los posts, ni es la única razón por la que lo dejo.

- Ya no me divierte, más bien al contrario. El tener que actualizar casi todos los días el blog con la paja que me hice la noche anterior se ha convertido para mi en una rutina incómoda y cansina. Me tengo que obligar a hacer algo que no me apetece, y como tampoco me obliga nadie, pues mejor lo dejo.

- Tengo otros proyectos que ahora mismo me motivan más que este blog, y a los que quiero dedicar las energías y la atención que empleaba aquí. No eran muchas, pero así es una cosa menos que tengo en la cabeza.

- Esto empezó como un experimento, y como una forma de llenar un hueco que había en la blogosfera. Después de unos meses, ya he saciado la curiosidad que me llevó a ponerlo en marcha. En cuanto al hueco, de momento no he encontrado ningún otro blog similar a este, en que la gente cuente sus experiencias masturbatorias, por lo que de momento sigo siendo el pionero, je je, al menos en el mundo hispano.



Así que ya no voy a poner regularmente la descripción de mis sesiones masturbatorias, como venía haciendo hasta ahora. Es posible que de vez en cuando ponga algún post con alguna cosa curiosa relacionada con la masturbación, o alguna paja que por alguna razón quiera postear, pero en general se actualizará poco.

¿Volveré? ¿Habrá "tercera temporada"? Quién sabe... puede que sí y puede que no. Ahora mismo no me apetece nada, pero... la primavera (que la sangre altera) está cerca, quizá el subidón hormonal me incite a retomarlo donde lo estoy dejando ahora :-)


En cualquier caso, gracias a todos y todas los que me habéis leído en algún momento. En especial a Aksaray, La + turbadora, David, laceci, mepones y a todos los que escribistéis algún comentario.

Salud y buenas pajas para todos/as.


Hasta siempre,

El más turbador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

nos seguiremos pajeando a la espera con tus corridas peresentes

laceci dijo...

Bueno, pues si vuelves, avisa!

O dime en qué otro blog estás escribiendo ahora :-P

Anónimo dijo...

vuelve capullo!

Dammy dijo...

Dicen que masturbarse esta muy bien, pero follando se conoce a gente... Siempre puedes darle un giro a tu blog, por cierto, te sorprenderías de ver los onanistas y las onanistas que hay en la blogsfera...

Un blogabrazo.

el_mas_turbador dijo...

anónimo: El otro dia precisamente después de masturbarme me acordé del blog y me alegré de no tener que actualizarlo. Así que de momento, no tengo muchas ganas de volver, al menos tal como era antes la cosa...


dammy: Uhmm, yo creo que es al revés, que conociendo gente se folla, y yo como conozco a poca gente y no follo, tengo que masturbarme. Otro blogabrazo...