jueves, febrero 02, 2006

+1 Seguimos experimentando

- Dia y hora: Anoche a las 1:30 de la madrugada

- Lugar: Mi cama, mi habitación

- Desencadenante: Mi búsqueda de nuevas experiencias :-)

- Forma de hacerlo: He usado de nuevo el tubo que compré en una tienda de bricolage. Me está gustando mucho, a lo mejor acaba siendo el sustituto de El Bote. Esta vez probé a utilizar aceite de girasol para lubricarlo. El resultado fue muy bueno, mi polla entraba y salía con toda facilidad, dándome un placer inmenso. Sobre todo si no intentaba meterla toda, sino solo hasta más o menos la mitad. La primera parte del tubo tiene como unas estrías que supongo servirán para sujetar otros tubos que se conecten a él. Al rozarlas con la zona del glande y el frenillo casi se me ponían los ojos en blanco del placer que sentía. Estuve más de 20 minutos follándomelo, hasta que el aceite empezó a dejar de ser efectivo seguramente porque lo abservería con la piel. Después de todo ese rato haciendo mete-saca empezaba también a cansarme, así que aceleré el ritmo todo lo que pude, a una velocidad casi frenética, hasta que finalmente llegué al orgasmo. Después me puse el pijama (estaba desnudo todo el rato) y me dormí enseguida, por el cansancio y la satisfacción.

- Duración: Algo menos de media hora.

- Intensidad y lugar de la corrida: Corrida larga y bastante intensa. Corrida dentro del tubo.

No hay comentarios: