martes, febrero 07, 2006

+1 Relajante

- Dia y hora: Martes 7 de febrero, a las 18:30

- Lugar: En el cuarto de baño

- Desencadenante: Hoy he tenido un día muy estresante y estaba tenso y ansioso, así que he decidido relajarme con una buena paja.

- Forma de hacerlo: He hecho un círculo con los dedos pulgar e índice de la mano derecha y he cogido con él mi polla, justo donde empieza el glande. He empezado a hacer movimientos arriba y abajo, pero sun recorrer todo el tronco del pene, sino quedándome solo en esa zona del glande, mientras apretaba con los dedos. Al estar formando un círculo, rozaban con esa piel tan sensible y la sensación era muy agradable y placentera. Mi polla se ha puesto dura como una piedra y no he tardado en segregar líquidillo preseminal, que he usado para embadurnar la zona y hacer la experiencia aun más agradable.

- Duración: Un cuarto de hora.

- Intensidad y lugar de la corrida: Cuando ha llegado el momento de correrse me he acercado a la pila de lavabo y he descargado ahí. Cada chorro de esperma ha ido a parar a un sitio diferente, y ha quedado toda la pila salpicada de goterones. El orgasmo ha sido bueno, sobre todo los dos o tres primeros chorros, y luego con cada uno ha ido decayendo en intensidad. Después, he abierto el grifo del agua y he limpiado todo, que se ha ido por el desagüe.

2 comentarios:

balamia dijo...

muy honesto tu blog
has intentado recostarte un rato encima de tu mano hasta que ya no la sientas y entonces pajearte? mis amigos dicen que asi sienten que es otra persona quien los esta pajeando

Anónimo dijo...

eso k dice lamismamona es cierto yo lo he hecho, lo vi en Krampack, en la que dos amigos en verano se pajeaban juntos y cuando estaban solos lo hacian asi