viernes, febrero 03, 2006

+1 Plástico

- Dia y hora: Jueves por la noche

- Lugar: Mi cama, mi habitación.

- Desencadenante: Ninguno.

- Forma de hacerlo: Cuando me estaba desnudando para irme a dormir a la cama he visto encima de la mesilla un trozo de plástico fino del de embalar alimentos y al lado una goma elástica. Cómo habían llegado ahí no importa. El caso es que al verlo he visualizado al instante mi polla envuelta en el plástico mientras por su punta brotaba semen que no podía salir y se quedaba allí, impregnándolo de blanco lechoso. Dicho y hecho. Primero me he meneado un poco la polla, que estaba totalmente fláccida, hasta que ha alcanzado una erección aceptable. Entonces me la he envuelto con el plástico y he seguido meneándomela con la mano. Como si fuera un condón :) Después de unas cuantas sacudidas, me he dado cuenta que no me gustaba, no sentía nada, y entonces lo he quitado y solo me he cubierto el capullo ajustándolo con la goma. He seguido meneándomela, pero era incómodo y tampoco sentía mucho placer. Así que me he quitado del todo el plástico y he continuado con una paja clásica, usando únicamente la mano. Cuando estaba ya a punto de correrme, he vuelto a colocar el plástico apretado con la goma en el capullo, y he acelerado el ritmo moviéndomela muy muy deprisa. Entonces he eyaculado, exactamente como había imaginado. Luego he arrugado el plástico haciendo una bolita, con el semen aún caliente en su interior, y lo he tirado a la basura.

- Duración: Unos 15 minutos.

- Intensidad y lugar de la corrida: Intensidad normal. Me he corrido en el plástico.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo tio eso de experimentar esta mogollon bien, lo del tubo o el bote de champu no se me habia ocurrido pero gracias a ti seguro que algo hare, lo que si tengo es un masturbador que me compre en el sex shop, es increible tio el gustazo que da, el mio es de los sencillos que es como de silicona, en forma de vagina, me costo 22euros pero han sido muy bien empleados tio, algunas veces cuando me lo follo y me voy a correr es que tengo que parar ya que del gusto que me da no puedo seguir dandole, en fin una pasada, aunque tiene su merito fabricarselo uno mismo y lo que te decia experimentar con otras cosas que tenemos alrededor. Esta bien tu blog x cierto. Saludos

el_mas_turbador dijo...

Hola Marc,
vaya, no sabía que existen esos masturbadores tan baratos, a mi me sonaban las vaginas en lata esas que son mas caras, valen unos 90 euros. La verdad es que solo he pisado un sexshop una vez en mi vida, y ni miré lo que había, solo fuí a comprar condones.

Me alegro de que te guste el blog :-)

Saludos...

Anónimo dijo...

y para q eran los condones??

el_mas_turbador dijo...

Anonimo, los condones eran para una cita a ciegas por internet en la que me dierón plantón :-(