viernes, enero 20, 2006

La penúltima idea

En las tiendas de bricolage, sección fontanería podéis encontrar una gran variedad de tubos de muchos materiales y grados de flexibilidad que pueden utilizarse con fines masturbatorios echándole tan solo un poco de imaginación.

El otro día me compré por 3 € un tubo de goma de 35 mm de diámetro como este:



Debidamente lubricado es un buen sustituto del bote de champú, aunque tiene un par de inconvenientes. El primero es que para el tamaño de mi polla se queda un poco justo, así que el lubricante es imprescindible y no se puede penetrar muy deprisa. El segundo es que la superficie interior es lisa y al no haber roce con nada el placer que se siente es menor. La ventaja es que no hay que seguir el laborioso proceso del bote de champú cortando plástico y moldeándolo con el mechero. Es simplemente sacarlo de su envoltorio y ya se puede utilizar. Además, en este modelo concreto el hecho de tener dos aberturas da mucho juego, ya que si se tapa la del lado contrario que estemos penetrando no dejaremos salir el aire bien y se produciran ruidos como de pedorreta :-)

Cuando me canse de este ya tengo pensado cual será el siguiente, uno parecido a este:



...que al tener esas ondulaciones digo yo que dará más gusto meterla. El que vi yo valía algo más de 7 €, pero como ya me iba a llevar el otro y no tengo tanto sitio en casa para guardarlos discretamente, pues lo dejé para mejor ocasión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si pero si colocas una esponja de baño y con un guante de latex adentro del tubo o la botella sentiras la sensacion de una vagina