lunes, enero 09, 2006

+2 Seguidas por cam

Nada más volver de las vacaciones de navidad me decidí a probar el regalo que mi hicieron los Reyes Magos, una webcam, así que me metí en un chat a ver si encontraba alguna chica que tuviera también cámara, pero después de un par de horas desistí. Seguro que existen, pero ninguna tenía y tampoco se muy bien donde buscar. Cuando lo había dejado ya por imposible me puse a hablar con una que quería un privado caliente, nos intercambiamos nuestros MSN y empezamos a decirnos cosas calientes. Al cabo de un rato le puse la cam, y me fui quitando la ropa delante, hasta quedarme en pelotas con la cámara enfocada a mi polla erecta. Entonces me dijo que me la cogiera con la mano de cierta forma y me la meneara, y yo obedecí. También me dijo que me metiera un dedito por el culo y me masajeara "el punto G masculino" y como yo no tenía ganas de manchármelo finjí que lo hacía. No es que tenga ningún tabú con este teman, alguna vez lo he hecho, pero en ese momento no me apetecía. Seguí un buen rato meneándomela, hasta que llegó el momento del orgasmo. Entonces acerqué la polla a la cámara y me corrí en la mesa. El semen salió abundante, a borbotones, y el orgasmo fue bastante intenso. Una de las mejores corridas de las últimas semanas.

Después de eso, seguimos hablando un poco, y mientras lo hacíamos yo no dejaba de toquetearmela, así que en pocos minutos, menos de 10, sentía que estaba listo para otra paja, aunque no estaba muy seguro, porque normalmente si me las hago seguidas tengo que esperar más de un cuarto de hora entre una y otra. Pues para salir de dudas, me puse a meneármela otra vez, y efectivamente, volví a correrme, aunque el orgasmo fue menos intenso y con menos fluidos que el anterior.

Tanto ella como yo nos quedamos sorprendidos de lo rápido que me había recuperado. Vamos, no es lo normal, no me considero una máquina sexuarl, creo que nunca me había hecho dos tan seguidas.

Nota: Como siempre que chateo y no veo con quién me queda la duda de si la otra persona es realmente una tía o un tío haciéndose pasar por ella. Por un par de detalles que dijo, pienso que realmente era una chica, pero no puedo estar seguro al 100%

No hay comentarios: