domingo, enero 22, 2006

+1 Tranquilamente

- Día y hora: Madrugada del sábado al domingo, sobre las 2:00

- Lugar: Mi cama, mi habitación.

- Desencadenante: Nada.

- Forma de hacerlo: Tumbado boca arriba, desnudo en la cama, he empezado a acariciarme el miembro con la mano, mientas crecía y se iba poniendo más y más duro. Después lo he agarrado con la mano y hacía movimientos arriba y abajo, y de vez en cuando frotaba con los dedos la zona del glande para sentir más placer. He continuado así hasta que estaba a punto de correrme, pero a punto a punto, de modo que si me hubiera continuado haciendolo dos segundos más lo hubiera hecho. Pero no, me he detenido justo a tiempo, y he esperado un poco a que se me pasara. Mi polla palpitaba, el capullo se veía hinchado y de color oscuro, y brotaba liquidillo preseminal. Después de unos momentos, he vuelto a meneármela de nuevo, hasta llegar casi al momento de la corrida, pero he vuelto a detenerme justo a tiempo. Y así he repetido la operación tres o cuatro veces más. Cuando iba a hacerlo por última vez he cogido la tapa de un bote de crema de manos y la he puesto sobre la tripa, y he vuelto a estimularme el glande usando mis propios jugos. Entonces por fin, he llegado al orgasmo.

- Duración: Más de media hora.

- Intensidad y lugar de la corrida: El orgasmo ha sido intenso y corto, y he echado todo el semen en la tapa que tenía encima de la tripa.

No hay comentarios: