domingo, enero 15, 2006

+1 Por MSN

- Dia y hora: Viernes de madrugada

- Lugar: Mi habitación

- Desencadenante: Conversación por MSN con una lectora del blog.

- Forma de hacerlo: Desde hace unos días tengo una webcam y mi interlocutora me iba diciendo lo que hacer. Primero me quité la camiseta y a continuación el pantalón, quedándome en calzoncillos. Mi polla empezaba a estar dura y ya se podía apreciar en el bulto que se veía. Entonces me dijo que me lo quitara también, y así lo hice. Al hacerlo, mi pene que estaba apretujado se vio libre y se puso mirando hacia arriba. Comencé a meneármelo con la mano mientras seguía sentado en la silla, y entonces ella me pidió que le enseñara El Bote. Fuí a sacarlo de su escondite, y le eché unas gotas de gel de ducha. Volví a la silla y metí en él mi polla y la saqué unas cuantas veces. Luego me tumbé en la cama y me lo follé, un rato boca abajo y otro boca arriba. Después dejé de hacerlo y continué con la mano. Con el jabón del bote y un poco de saliva que me eché, seguí masturbándome hasta que vi cerca el momento de correrme. Le pregunté dónde quería que lo hiciera, y me dijo que en la tripa, que quería que hoy me ensuciara :-) Así lo hice, continué moviéndo la mano más rápido hasta que llegó el momento de la liberación.

- Duración: Alrededor de media hora.

- Intensidad y lugar de la corrida: Me corrí sobre la tripa, de forma abundante y muy placentera. Después con un par de pañuelos de papel me limpié todo el semen, que se había quedado pegado en el vello.

No hay comentarios: