martes, enero 31, 2006

+1 Por la mañana

- Dia y hora: Martes 31 por la mañana.

- Lugar: Mi cama, mi habitación.

- Desencadenante: Erección matutina y ganas.

- Forma de hacerlo: Esta ha sido al despertar después de la paja de la noche anterior con el tubo de goma. Lo había dejado en el suelo, apoyado en la pata. Lo he cogido y lo he movido un poco para ver si seguía ahí el semen de la noche anterior, y sí, ahí estaba, licuado por el paso de las horas. He metido la polla en el tubo suavemente, y luego lo he colocado en posición vertical para que el semen impreganara las paredes y sirviera de lubricante. Después, he hecho como la noche anterior, me he colocado boca abajo con el tubo entre mi cuerpo y la cama, y he empezado a follármelo. Al principio lo he hecho asomando la polla por encima del pijama, pero enseguida me he bajado los pantalones hasta las rodillas para estar más cómodo. Esta vez la cosa ha ido más deprisa porque no podía entretenerme. La polla entraba y salía con toda facilidad porque estaba muy bien lubricado, y rápidamente he llegado al punto en que notas que enseguida vas a correrte. He acelerado el ritmo, y finalmente me he corrido. Después he limpiado en el tubo en el lavabo, que se ha tragado el semen líquido de anoche y el viscoso de unos minutos antes, y he guardado en lugar discreto el artefacto del placer.

- Duración: Rapido, 5 minutos.

- Intensidad y lugar de la corrida: Orgasmo intenso y corto. Corrida en el interior del tubo.

No hay comentarios: