martes, enero 24, 2006

+1 Orgasmo seco

- Dia y hora: 24 de enero a las 1:00 de la mañana.

- Lugar: Mi cama, mi habitación.

- Desencadenante: Tenía ganas de liberar tensiones :-)

- Forma de hacerlo: Me he metido desnudo en la cama y he comenzado a acariciarme la polla con la mano, y enseguida a pasado de estar fláccida a estar dura y erecta. He continuado con la mano haciendo movimientos arriba y abajo. Con la otra mano mientras me masajeaba la zona del escroto y la base del pene. Hacia movimientos lentos y circulares, para disfrutar lo máximo posible. A la hora de correrse me encontré con varios problemas: No tenía a mano el bote, ni papel higiénico, ni pañuelos, ni quería mancharme la tripa de semen ni podía levantarme para ir al baño porque había más gente en la casa levantada. Así que decidí correrme sin eyacular, apretando fuertemente dos o tres dedos justo debajo de los testículos. Sin dejar de hacer eso con una mano, con la otra aceleré el ritmo del masaje hasta que comencé a correrme. Entoncés aumenté la presión mientras me iban llegando las oleadas de placer del orgasmo, y no salió ni una sola gota de semen. Cuando pasó, dejé de apretar, y así acabó la paja.

- Duración: Unos 20 minutos.

- Intensidad y lugar de la corrida: Intensidad normal, no me corrí en ningún sitio porque no eyaculé.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estas seguro de eso? no estara colgamdo de alguna lampara o en el cabecero de la cama. Es la primera vez que lo iogo, digo, quelo leo

el_mas_turbador dijo...

Te aseguro que no se quedó colgado de la lámpara. Esa técnica la he leido en varias ocasiones, por ejemplo para porde hacer eso que las tías tienen tan facil, como es tener varios orgasmos seguidos (aunque yo solo lo he conseguido una vez):

http://www.proyectopv.org/1-verdad/multiplesorgasmos.htm

Para más información, busca en google algo como: orgasmo sin eyaculacion