viernes, enero 13, 2006

+1 Antes de dormir

- Dia y hora: Madrugada del jueves al viernes
- Lugar: Mi cama
- Desencadenante: Conversación por MSN
- Forma de hacerlo: Después de hablar con una lectora del blog me fui a dormir, pero me entraron ganas de pajearme. Me quité el pijama y me quedé desnudo dentro de la cama, y me agarre la polla con la mano derecha. Para que la punta no rozra con la sábana, levanté las rodillas quedando con forma de tienda de campaña. La paja en si fue al estilo clásico, agarrando la polla con la mano y moviéndola arriba y abajo, despacio al principio y acelerando la velocidad según me iba acercando al orgasmo.
- Duración: Algo más de 10 minutos.
- Intensidad y lugar de la corrida: Intensidad normal, me corrí en la tripa, y a continuación me limpie el semen empapándolo en papel higiénico.

No hay comentarios: