sábado, diciembre 31, 2005

+1 La última del año

Hoy por la mañana me he masturbado (creo) que por última vez en el 2005.

Ha sido en el cuarto de baño, por la mañana mientras me aseaba. Me he puesto de rodillas en el suelo con los pantalones quitados, y he comenzado a meneármela con la mano. Luego le he añadido gel de ducha, y entonces la sensación era muy muy placentera, sobre todo cuando me tocaba la zona del glande. Para no acabar demasiado rápido, alternaba la esa zona con movimientos más suaves agarrando la polla en toda su longitud. He tenido que echarme de nuevo gel varias veces, porque después de darle unas cuantas veces dejaba de resbalar. Cuando estaba cerca del orgasmo, he parado un momento y he aprovechado para quitarme la parte de arriba de la ropa, quedándome totalmente desnudo. He continuado tocándome de la misma forma, y como ya he dicho la sensación era extremadamente placentera, si no hubiese hecho pausas y bajado el ritmo estoy seguro de que me hubiese corrido en menos de un minuto. Al final, he llegado al orgasmo, y me he puesto de pie y acercado la polla a la pila del lavabo. Y casi no he notado nada, se que me he corrido porque he visto salir el semen, pero la intensidad del orgasmo ha sido casi igual a cero. Aun así, ha sido una buena paja porque como ya he dicho he sentido mucho placer mientras me la hacía.

Que paseis un buen fin de año, y folleis mucho y bien si teneis ocasión :-)

Nos vemos el año que viene.

No hay comentarios: