martes, noviembre 15, 2005

Al final no me cambio

Hola de nuevo.

Despues de ver los inconvenientes que tienen los blogs de webcindario para el tema de los comentarios, y de navegar por ahí y encontrar un par de trucos, he decidido que al final no cambio de sitio el blog, que se queda aquí, donde ha estado siempre.

Para evitar que me vuelva a pasar lo de postear con el nick de el_mas_turbador en blogs de amigos que no quiero que sepan quien soy, voy a hacer lo siguiente:

En el Firefox, ir a las Preferencias y donde las cookies apretar el botón de Excepciones. Ahí añado las direcciones blogspot.com y blogger.com y les digo Permitir para la sesión. De esta forma, cuando cierre el navegador la próxima vez que lo abra ya no se "acordará" del usuario de blogspot con el que hubiera entrado la última vez.

La otra medida es no postear jamás desde el trabajo que fue lo que causo mi despiste la vez anterior. Vino alguien a decirme algo, cerré el navegador, me puse a hacer otra cosa, volví a abrirlo sin recordar que había entrado antes con el usuario mas_turbador, y ahí fue donde la cagué.

Espero que me disculpéis tanto cambio y tanta paranoia. Para compensaros, a lo mejor esta noche me hago una bonita paja que volveré a comentar por aqui.... :-)

El más turbador.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente decisión. Hay algunos sistemas de blogs buenos como Blogger, Bitacoras o Jazztelia. Pero Blogcindario era lo peor de lo peor. Me alegro que vuelvas.

Anónimo dijo...

¿Ya estamos asentados?. Pues adelante que esto sin ti no tiene gracia.