miércoles, noviembre 23, 2005

+2 Dos más

Creo que en algun post de mi anterior época dije alguna vez que en esto de las pajas tengo temporadas y temporadas. Unas veces estoy una semana entera sin hacerme ninguna y otras no dejo que pase un dia sin masturbarme. Parece que ahora estoy en esta segunda situación.

La primera fue ayer por la noche, mas o menos como las dos veces anteriores. Me fui a la cama con el bote de jabón, lubricandolo esta vez con crema de manos. Como anoche me fui a dormir antes que otros dias, la cosa se alargó mas en el tiempo. Utilicé el bote penetrandolo a distintas velocidades, diferentes profundidades y variando a veces el angulo. Con cada cambio me recreaba en la agradable sensación que se extendia por todo el cuerpo desde mi miembro en acción. Así estuve entre 20 minutos y media hora, y podría haber estado más aun, porque si notaba que me excitaba demasiado bajaba el ritmo para alargarlo. Finalmente, como ya se iba haciendo tarde y hoy había que madrugar, aceleré hasta llegar al orgasmo. No fue especialmente intenso, pero llego como en varias oleadas, muy agradables, y en cada una de ellas empujaba aun mas mi polla dentro del bote y aunque no lo viera estoy seguro de que iba acompañada de un chorro de esperma.


La otra ha sido hoy al volver de trabajar. Estaba en el cuarto de baño y me he puesto a juguetear con mi pene. En seguida ha crecido en mi mano y me he puesto a menearlo, aunque la sensación no era ni de lejos tan agradable como la de la noche. Al cabo de unos pocos minutos me he corrido en la pila del lavabo. El orgasmo ha sido corto y poco intenso, y el semen eyaculado ha sido poco más que un chorillo y unas gotas. Una mierda de paja, vamos.

5 comentarios:

mepones dijo...

hasta k me dejes acerte una, entonces te va a enterar delo k es bueno

Anónimo dijo...

eso.. eso.. a ver si os haceis una los 2

:-)

Estraiq dijo...

Porcierto tio a ver si vuelves a colgar el post de como hacer El Bote para los que no pudimos hacerlo en su dia.

Sigue asi tio, tu blog es la polla.

eue dijo...

Xenial, xenial. Que blog máis bo! Envexa de que non se me ocorrese a min. [Tiña unha idea semellante para un libro]. A seguir así!

el_mas_turbador dijo...

Es verdad, debería volver a poner lo de cómo fabricar El Bote, que al fin y al cabo fue lo que dio fama mundial a este blog :-)
Creo que hice una copia de seguridad de aquel post, lo buscaré y si no igual vuelvo a escribirlo.