viernes, octubre 28, 2005

Interrupción

Por un descuido publiqué un comentario en el blog de un amigo con el nombre de el_mas_turbador. Rápidamente borré el comentario, porque quería y quiero que este blog sea totalmente anónimo.
En un ataque de paranoia, no se me ocurrió otra cosa que destruirlo, para que si intentaba visitarlo no lo encontrara.

Os pido disculpas a quienes lo ibais siguiendo día a día por tan repentino cierre.

Aprovechando la coyuntura, me voy a tomar un tiempo de descanso. Descanso en la publicación del blog, porque masturbarme voy a seguir haciéndolo, solo que no lo contaré luego aquí :-)

Gracias a todas y todos.


El más turbador.

25 comentarios:

PL dijo...

COMPROBADO: La masturbación da amnesia...

Anónimo dijo...

Bienvenido. Suponíamos que había pasado algo imprevisto. Me atrevo a invitar a los más o menos asiduos a este blog a continuarlo durante el tiempo de vacaciones, que deseamos cortas, del titular.

el_mas_turbador dijo...

david: Estáis todos y todas invitados a lo que dices, podéis poner aqui en los comentarios lo que queráis.

Pacha: Ja ja, muy bueno, y tambien produce ceguera y que te salga pelo en las palmas de las manos, pero eso último todavia no me ha pasado :-)

Anónimo dijo...

Vaya tio al final encontre de nuevo tu blog aunque parece q te tomas vacaciones... muy mal perder todo el material q tenias, pero comprendo, pues nada espero q te animes y nos cuentes tus pajas, saludos

Anónimo dijo...

eso y que vuelvas pronto a contárnolas pa k me pongas, con esa picha, ese bote, esa leche que tanto te preocupa que no manche y que yo me restregaría

Anónimo dijo...

Voy a tratar de animar esto un poco.

Está circulando por muchos blogs una encuesta que voy a plantear a los lectores de éste y, para empezar, la voy a responder.

1.- ¿Cuál es el mejor polvo que recuerdas?.
Ha sido hace un par de meses, el último que echamos con Ana antes de que se marchara a Holanda. En un chalet que nos dejaron. Cuatro horas en la cama: ella tuvo un montón de orgasmos (¡qué envidia!) y yo me corrí cuatro veces. No quiero presumir de nada, poruqe sé que para otros es algo fácilmente superable, sino explicar la verdad. Sólo se nos resistió el coito anal.

2.- ¿Cuál es el sitio más original donde has follado?.
No lo es mucho pero mi experiencia sexual no es para tirar cohetes. Fue en Formentera, de noche, en el agua, con una chica alemana a la que casi no entendía nada y con vapores etílicos abundantes. Fue muy bonito, yo de pie y ella con las piernas rodeándome la cintura. La sensación del agua por todos sitios era magnífica.

3.- ¿Qué es lo que te gusta más durante el folle?.
Notar que mi pareja se va poniendo cachonda y ver cómo va reaccionando a lo que le voy haciendo.

4.- ¿Qué es lo que más odias en el folle?.
Las interrupciones y los ruidos (no propios) que distraen la atención. También las preguntas de algunas chicas para saber si me lo paso bien.

5.- ¿Cuál es tu fantasía insatisfecha?.
Muy poco original: un trío con dos chicas bisexuales.

Venga, animaos para subir la temperatura que había tenido este blog.

Anónimo dijo...

Hola Masturbador has vuelto , que alegría ... lo que te ha pasado , note preocupes , ¿aquien no le ha pasado? Bueno , no seri tan desgraciado que tu amigo descubriera que eres un pajero :-) ¿Todos lo somos no?

David , holaa estoy bien muchs gracias . Ultimamente estoy muy vaga por la facu , que me ocupa todo el tiempo y bufff , me cuesta postear , aunque todo muy bien y el chico que me tiene loquita , me sigue teniendo igual o más ¡

A ver el cuestionario...

1. Ummmmmm , no tengo la cabeza como para decidir ¡¡

2. Creo que en el suelo , soy más de cama . Aunque me muero por probarlo en la playa .

3.Lo que más me gusta? Estar en la misma sintonía tierna depravada .

4 . Lo que más me disgusta es que no me guste la persona con quien lo hago .Y si , las pequeñas interrupciones , siempre estoy pendiente de todo.

5 - Fantasía ... hacer de voyeur ( el contexto , me lo guardo ) :-)

Anónimo dijo...

Hola Aksaray ya creía que habías sido absorbida por la blogosfera. También dudaba que una moza tan modosita como tú respondiera a la encuesta. Veo que lo has hecho aunque con reservas. Adelante la espontaneidad!!. Parecer que somos los únicos lectores de este blog. Voy a dar un poco de tiempo a otros posibles internautas y sino seguiremos, aunque sea mano a mano.

Anónimo dijo...

No , si va a ser que aunque disfruto una vbarbaridad , loo mio no es de donde ni como , es mas bien actitud :-)

Anónimo dijo...

A veces hay que reformar las actitudes. Y te lo digo yo, que he tenido que reformarlas de manera radical, y de momento para bien.

Anónimo dijo...

Pues vaya faena :(
Te echamos de menos.

Anónimo dijo...

Ya pensaba que habiais desaparecido en combate chicos...
Vuelve pronto +turbador, que tu blog es de lo mejorcito que se encuentra por aquí...
David y Aksaray me añado a seguir hablando en estos comentarios...
Cuando tenga mas tiempo y me lo piense contesto a la encuesta.
Saludos

el_mas_turbador dijo...

david, aksaray, +turbadora, anónimos... gracias por vuestras palabras, eso me da ánimos para seguir, intentaré no defraudaros a mi regreso... :-)

Anónimo dijo...

Hoy me animo a responder al cuestionario de David:
1.- El mejor siempre es el último ya que es el que tengo más presente, pero realmente los últimos han sido una gozada, no sabia que era multiorgásmica hasta ahora...
2.- Este terreno lo tengo que desarrollar más porque del sofá a la cama, seré muy comodona...
3.- Tener la piel de gallina cuando me toca, notar como me penetra, notar como grita cuando le doy placer...
4.- Desconcentrarme porque me deje de tocar en un sitio en cocreto, por ejemplo si estoy encima suyo me excito mucho si me coje por la cintura pero si deja de hacerlo se me baja la libido rápido...
5.- Hay fantasias que nunca haria realidad pero que me dan mucho morbo: la típica que me penetraran dos tíos a la vez me pondría como una moto...

Anónimo dijo...

+turbadora ,
Una preguntita ...
Siempre dicen que la postura ella arriba y el abajo es la más placentera . Pero en cambio , para mi es un placer más mental que físico . Ya que me vuelve loca que se vuelva loco , así que me olvido de ponerme loca yo .En cambio en la de abajo , pierdo el sentío ...

¿es cierto que a cas todas las mujeres les gusta mas arriba ( porque s epueden estimular mejor etc etc?

Anónimo dijo...

Parece que esto se anima. Hola +turbadora, a ver si nos obsequias con una de tus aventuras con el rulo. Me parece que estamos cuatro masturbadores de calidad. No me puedo olvidar de las siete pajas en un día de aksaray (!!) y me alegro de que +masturbadora haya descubierto que es multiorgásmica (no si las chicas sólo tenéis ventajas). Por lo que a mí respecta estoy esperando que el 23 de diciembre vuelva Ana de Holanda. Hasta entonces no me queda más remedio que el pajeo. Hemos perfeccionado el cibersexo y nos ponemos cachondos a tope. El otro día Ana consiguió dos orgasmos seguidos por teléfono, que no deja de tener su mérito.

El 9 de octubre cumplí 24 años y Ana me envió por mensajero una cajita con una carta acojonante y una cinta de audio. Cuando la oí me encontré con que había grabado, con un aparato más o menos ilegal que le dejaba su compañera de habitación, todas las conversaciones de cibersexo que habíamos tenido. Fue la releche volver a escuchar todas las cosas dulces y guarras que nos habíamos dicho. Naturalemnte la llamé y nos hicimos sendas masturbaciones de campanillas. Tengo una novia (después de lo que decía en la carta no cabe duda de que lo somos) de lo más cachondo. Ahora recuerdo que aksaray me dijo que las ausencias sirven para aclarar las cosas. Cuando vuelva ya os explicaré lo que pase.

Venga animaos vosotras, más alguien más que nos lea y, sobre todo, nuestro querido +turbador que nos da cobijo.

el_mas_turbador dijo...

Muy interesante lo que comentan +turbadora y aksaray.
Y felicitaciones a david, por su cumpleaños (con un mes de retraso) y por tener una novia tan cachonda y tan original:-)

Anónimo dijo...

En respuesta a tu pregunta aksaray, personalmente siento mucho placer si estoy yo arriba ya que estimula directamente el clítoris, pero es tan inmenso que cada vez que me pongo encima el orgasmo es instantaneo (y múltiple), pero si quiero durar me pongo debajo y él encima. Las otras posturas que no se estimula el clítoris no llego al orgasmo pero no quiere decir que no disfrute porque según que posturas me vuelven loca...
Os relataré cómo ha sido este fin de semana con mi amante...
Hemos estados dos días encerrados en su casa probando todas las posturas posibles y disfrutando al máximo el uno del otro.
El sábado por la noche, después de un orgasmo intensisimo me quedé muy relajada y tranquila. Nos fumamos un porro (no fumo habitualmente por no decir nunca pero ese día me apetecia) mientras veíamos un concierto de Nirvana. Imaginaros la tranquilidad y la relajación de estar un poquito contentillo por el efecto de la marihuana y con la buena música de fondo. Pronto me di cuenta que me estaba haciendo mucho efecto, y él se estaba empalmando de nuevo. Me acerqué a él y le empezé a hacer una mamada. Tenia un hambre voraz, no podia parar de chupársela, y cuando me la quitaba de la boca yo le pedía más y más. Llegó un momento que estábamos tan calientes que me empezó a penetrar desde atrás. Yo le pedia que cada vez me lo hiciera más y más rápido y más y más fuerte, me dejé ir completamente y él también. me inundó de su leche y noté como se corrió en mi interior. Fue una experiencia inolvidable y bestial.
Nunca antes lo habia hecho con el efecto de la maria ni ninguna otra droga y es diferente de hacerlo sereno. Me gustó muchisimo.
Para los asiduos: ¿alguna vez os habeis masturbado o habeis hecho sexo un poco borrachos o fumados? ¿Os ha gustado más o menos?
Saludos.

Anónimo dijo...

Recuerdo que una vez , llegué "contenta" a las 6 de mañana a mi casa . Habia gente en casa , mis padres y mi hermana dormian ... pero se ve que llegue tn cachonda que empezé a aviarme con un brio estupendo ...me dediqué a todas las partes d emi cuerpo con mucísimo entusiasmo , tanto que se me olvido que había gente y todo , hasta se oia el ruidito de la cama al moverme.
Eso si , por la contentura y el peazo de orgasmo que tuve me quede dormida , desnuda y con las manos en la masa

Anónimo dijo...

Me sigue llamando la atención que +turbadora siga hablando de su "amante". Me suena a novela del XIX. ¿Por qué le llamas así? ¿No sería más lógico que hablaras del chico con el que sales o algo así?.

No he fumado nunca ni tabaco ni nada más o sea que no tengo ninguna experiencia. Algunos amigos/as dicen que, tal como comenta +turbadora, todo se magnifica y, junto a la desinhibición, se consiguen orgasmos muy bestias.

En cuanto al alcohol puedo deciros que he experimentado efectos muy diferentes. A veces me ha hecho aumentar las sensaciones y por tanto el placer, mientras que en otras ocasiones me ha impedido incluso que se me levantara. En general un toque de alcohol creo que va bien, siempre que los dos estén en situación parecida; porque follar con una borracha es muy incordiante. Tengo sólo un par de experiencias pero no las quiero repetir.

Aksaray me alegro de que te sigan poniendo loquita. Para ti qué es ¿tu amante? o ¿cómo lo llamarías?.

Venga +turbador anímate, que te echamos de menos.

Anónimo dijo...

No me gusta la definición amantes al menos para mi , una pareja anterior nos definia asi y a mi me ponia enferma!!!
Ahora empleo , la normal , mi chico o en su defecto el niño que me vuelve loquita !!!

De todas formas , yo siempre he sido muy cortada con las definiciones ...

David , me parecio leer que fue tu cumple , felicidades¡ y mas felicidades al leer que ya tienes mas claro lo que es tu chica para ti ah , y que disfrutais plenamente del sexo en sus variantes mas tecnológicas...¿Ves? todo era cuestión de paciencia , en cuestión de tiempo ,la distancia y el añorar a la otra persona hace que salga lo que realmente llevamos dentro....

Anónimo dijo...

Es muy largo de explicar y puede que no lo entendais pero no le llamo "mi amante" por nada...

Anónimo dijo...

A ver si la próxima vez que entro ya hay nuevo post... En serio, se te echa de menos.

Anónimo dijo...

nene, se te echa de menos!!! ahroa lo que tienes que hacer es ir tomando nota de las pajas en un cuadernito y después las pasas al pc...

Anónimo dijo...

Mas turba...
Vuelve, por fi