jueves, junio 02, 2005

Cómo voy a escribir el blog

Cada vez que me masturbe lo escribiré aquí. Intentaré dar la mayor cantidad posible de detalles, e incluir siempre los siguientes:
- Dia y hora.
- Sitio donde estaba cuando me masturbé.
- Desencadenante, o por qué decidí en ese momento hacerme una paja. A veces seguramente no habrá ninguna razón :-)
- Forma de hacerlo, o descripción con pelos y señales (nunca mejor dicho) de cómo lo hice.
- Duración aproximada en minutos de la sesión.
- Intensidad del orgasmo y lugar donde eyaculé.

Delante de cada post, pondré un número indicando cuántas veces me he masturbado ese día. Al final de cada mes sumaré los números y así sabré cuantas pajas me hice en ese periodo. Seguramente se podrá observar que en los meses estivales el número será mayor que en los invernales.


A parte de contar mis pajas también pondré de vez en cuando algún post sobre curiosidades que haya visto por internet sobre sexo en general y masturbación en particular.

No hay comentarios: